Ofertas de Steam Navidad '09

dr_Rouman

¿A alguno más le pasa esto con el osmos?

Cuando tenga ganas lo pruebo con wine, pero qué gracia xdd

Chico_Zombye

A mi me va perfecto, que cosa mas rara.

ZeXeL

#1411 me huele a grafica diciendo socorro

Corven

En efecto casi todo el mundo ha migrado al L4D2, veo muy poca gente jugando al 1, aunque eso si, como decia Nubecillo por ahi atras, el 1 era como mas "táctico", este 2 es como mas grosero, aunque mola muchisimo tambien e, solo que el 1 guarda un romanticismo que el 2 ya no tiene, aun siendo este ultimo mucho mejor.

ZoRy

que os parece esto?

http://store.steampowered.com/sub/552/

iBanTXu

Yo de momento me quede en el L4D, estas que voy a pagar por un contenido adicional tanto dinero xD

Current Players --- Peak Today --- Game

109,882 ---	119,030	 	Call of Duty: Modern Warfare 2 - Multiplayer
86,456 ---	92,710	 	Counter-Strike: Source
67,517 ---	74,662	 	Counter-Strike
24,203 ---	28,469	 	Left 4 Dead 2
24,018 ---	25,545	 	Call of Duty: Modern Warfare 2
23,989 ---	24,917	 	Football Manager 2010
21,439 ---	24,574	 	Team Fortress 2
13,210 ---	13,470	 	Empire: Total War
9,170 ---	9,920	 	Condition Zero
5,990 ---	6,712	 	Garry's Mod
5,828 ---	6,123	 	Football Manager 2009
5,724 ---	7,144	 	Day of Defeat: Source
5,596 ---	6,465	 	Left 4 Dead

Mira las stats de Steam, el L4D sigue teniendo gente, y ahora con la oferta tendra algo mas...

p4l3rm0

#1411 Que usas Linux? Fácil que sea que le falte alguna librería tipo .NET o Visual C++ 2005. ¿Has probado cambiar fullscreen/ventana? ¿vsync on/off?

El foro de soprte del juego es este btw:
http://www.hemispheregames.com/forum/viewforum.php?f=8

B

Osmos corriendo perfectamente.

Como juego no me parece gran cosa pero el art y la música me encantan.

charl1

yo tmb uso l4d pero me he pillado el l4d2 ayer en play.com que esta a 23.50€. No es un precio elevado pero bueno es que quiero probarlo ya y no pago los 37€ de steam ni loco.

z3r0

Pero que hijos de puta ... me pille el pack de Max Payne 1 y 2 por 11€ y ahora los dos por 5€ me voy a cagar en su puta estampa.

profreak

ami me pone el civilización IV por 6.79 :S

Txenon

Max payne Bundle SOLD

EipoX

yo me voy a comprar el episodio uno de hl2, que es el unico que me falta....

Ebel

En play.com esta mas barato, seria para hacer una captura de pantalla:

Sid Meier's Civilization IV: Complete Edition

EUR 6.49 Free Delivery

http://www.play.com/Games/PC/4-/3439123/Sid-Meier-Civilization-IV-Complete-Edition/Product.html

z3r0

Eipox si quieres te envio una invitacion que puedo hacer un regalo.

S

En play.com no está mas barato.. a ver si aprendemos a leer y demás.

Vegon

#1421 Porque el que sale en portada es el simple, sin expansiones. El complete (dos expansiones y el Colonization) es el que cuesta 13€.

dr_Rouman

#1417 No, eso es en windows :_

Tiene pinta de algo gráfico, pero lo raro es que jugué hace tiempo y tenía los mismos drivers gráficos y todo. Y estoy jugando al Torchlight y no da problemas.

Creo que he quitado el vsync, es que no se ven las letras tampoco T_T

Voy a probar a reiniciar o algo xdd

Homyu

acabo de ver los ghost recon advanced warfighter por 5€, me recomendais alguno de los 2? por puntuaciones gana el primero.

Urien

Joder, juegazos hoy no? estoy dudando entre varios pero es que el Civ IV lo tengo trilladísimo, el L4D estando el 2 por ahí... el Osmos parece un juego chorra de esos que te entretienen un ratico, el COD: World at War que es? una especie de expansión del COD4 pero volviendo a la WWII? no creo que valga 25€, los Max Payne son joyas que no disfruté en su momento y que lamentablemente ahora me tiran para atrás, fueron los precursores del bullet time y esas cosicas cuando matrix era aún un pensamiento... no se, tal vez caiga el 2, finalmente el FIFA es para los amantes del futbol a piñon ya que me parece demasiado caro.

Targa

yo voy a viciar al max payne 2 estuve mirando videos y le cambiaron la cara del 1 no? ahora ya no parece extreñido pero tampoco se le parece en nada!

E3-NeOz

left 4 dead comprado :__ a catarlo en cuanto se instale

PajarracO

El L4D a 5€ lo recomiendo totalmente. Yo lo compré hace tiempo en un weekend de estos de steam a 18€ y no me arrepiento nada.

Y el Max Payne 1 es un juegazo, el 2 aun no lo he probado.

AnTiChRiSt

veis.. alfinal pusiero el call of duty 4.. acerte ! XD

ADIT: Perdon el 5 :) acerte de todas formas jeej

mañana toca crysis vereis

E3-NeOz

#1434 ese no es el COD4 , ese es el 5 , no es el de infinity ward

_j0sE_

acaban de poner el cod world at war, una mierda vamos...

GaTTsU-89

Sabeis si el KOTOR de steam funciona en vista?

#1438 gracias, ke dios te lo page con muchos hijos
#1439 gracias a ti tambien :D

p4l3rm0

#1437 En vista y en W7. Pero se de algún caso que ha tenido problemas (josekron por ejemplo creo), pero son muy aislados.

PajarracO

#1437 me lo compré el otro día y juego en Vista SP2 perfectamente.

S

Si ponen crysis a un precio razonable, lo compro para cuando tenga pc que pueda tirarlo

Usuarios habituales

Tags