Ofertas de Steam Navidad '09

P

Hace un rato me he comprado el Medieval, estáis hablando bien del mass effect... vale la pena? Gracias

Netzach

El Mass Effect es el mejor juego scifi que se ha hecho en la historia; es el Blade Runner de los videojuegos.

D4rKNiGhT

#1771 es pecado no comprarlo x ese precio.

ZeXeL

Mass efect y el trials han caido hoy xD

argee

Me habeis convencido y me he comprado el Mass Effect xD

Crus

#1770

Lo se, ademas trae alguna chorradilla que no trae la version 360, pero en realidad el juego y la historia es la misma.

No creo que merezca la pena rejugarlo en PC. Mas aun sabiendo que tengo por jugar todos los Icewind Dale y Neverwinter Nights...

NeV3rKilL

Si alguien conoce, consigue los subtitulos traducidos para el sam&max que informe y me lo compro, a poder ser antes del dia 2 a las 18:00 _

MaKi

que tal veis el crash time 2 ?

Darth

Si el Mass Effect estuviese en formato físico por ese precio lo compraría de recuerdo.

S

#1779 Lo que quiere decir que lo has jugado pirata y eres tan tacaño que no lo comprarías ni por 3€ en formato digital.

SkalS

Mass Efect ha caido xD

PD: el Bf2 siguen vendiendolo a el precio de la oferta? me lo tenia que haber pillado en su dia, pero estuve fuera y sin inet :S

_j0sE_

pfff a mi el mass effect no me tira en el portatil seguro, bueno... mañana es el último dia de ofertas??? o pasado???

SkalS

#1782 el dia 3

phuNkee

Yo ando intentando comprar el ME, Trials, Machinarium y Torchlight, los dos últimos los tenía pendientes.

Y digo ando porque no me deja comprar el jodido steam :(

DiSKuN

#1776 depende, si al 2 vas a jugarlo en PC, losuyo es tener la partida guradada del 1 en el PC

OpetHHH

#1784 Ya somos 2...a mi tampoco me deja...

S

Ni a mi y tengo el mono de jugar ahora al trials xD

S

#1780 Le has pillado xDDDD

cournichon

a mi me ha costado 3 intentos comprar el ME, asi que paciencia y a seguir probando.

G4tts

#1779 mira k es absurdo, es hasta mas comodo tenerlo en digital que 300 cajas por casa.

L4Nc3l0t

Mass Effect y Portal han caido xDD la putada es que la oferta que quería era la del BF2 también :( alguién compro el 4pack o algo? xDD le compro una.

weah_dany

Ya han caído el Mass Effect y el Portal.

Una cosa, el día 3 es el último día de ofertas, o sea que la última es la que hagan el mañana a las 18:00 hasta las 00:00 del 3 no? el propio 3 se supone que no pondrán la de las ofertas del día no?

S

Quedan DOS días de ofertas más.

AzatotH

¿ Os deja comprar ? A mi me sigue diciendo que se a producido el error blablabla y que me ponga en contacto con los de steam xd . A ver si en un rato me deja que ando loquito por el Mass Effect xd

Un saludo

Xenom0rph

Yo hoy he pillado Portal y Mass Effect. Me ha dado error pero me lo han cobrado en la tarjeta, asi que email al canto.

Santa

Estoy dudando de si cojerme el pack del doom o no xD

osk1

ME y Portal para la saca :P

AzatotH

No te dio ninguna problema al comprarlo ? Yo es que sigo igual , no me deja :S

Saludos

D4rKNiGhT

Alguna prediccion para estos dias?? espero q pongan el nba 2k10 a mitad de precio. OJALA!

AG

Me he pillado el Mass Effect y el Trials 2: 6 euritos.

A ver si rebajan el Machinarium a 3€ en estos dos días que quedan y triunfan :D

0 problemas =)

Usuarios habituales

Tags