Ofertas de Steam Navidad '09

S

Yo si alguien se apunta compro el l4d2 en pack de 4 que son unos 20€ con impuestos de pyapal incluidos xD.

St3in3R

Yo me apunto tambien. Es mas, me quedaria con 2 de ellos xD

f00z

Yo me apunto a la compra del l4d2, PM me

Kaneas

Yo me apunto a la compra del L4D 2 si me decis cuanto sale individualmente comprarlo con otros 3 ;)

Saludos!

Kails

Hace 3 horas me he comprado el torchlight por 7,99 FFFUUU

S

Kaneas, steiner decidme vuestros nicks de steam o agregadme http://steamcommunity.com/id/matraxx

minguez31

Me apunto al pack de l4d2 si alguien mas quiere, pero yo la transferencia no la haria por paypal :D

tuput

¿Y el S.T.A.L.K.E.R qué tal está?

L4Nc3l0t

estoy interesado! sheldon te envie un PM :D

Idontknow

De que hablais de enviar PM? hacedme un breve resumen plis

ZoRy

alguien ha visto eso??

http://store.steampowered.com/sub/102/

WoodElf

La verdad que da pena que se acaben, al final me he dejado 39€ solo en un monton de juegos wapos que queria, me voy con la pena que no han puesto el Lost Plantet de oferta diaria, me habria gustado.

Pero bueno tengo juegos para el resto del año :P

cm07

Día 3 De Enero, declarado oficialmente como "Día Internacional de las Segundas Oportunidades"

Nekr0

Bueno, yo me he comprado el GTAIV aunque me ira justito para moverlo.
Alguien me recomienda el STALKER? Se juega online? :/

tuput

No sé si pillarme el gta, porque me lo pasé pirata y tampoco es que me convenciera en exceso :/

¿Alguna recomendación?

helicon

el Stalker tiene online, pero la gracia del juego es el singleplayer.

ShAdOw000

Pues nada, compro el Braid y se acabaron las compras.

--Makea--

justo lo que esperaba. Estaba arrepentido de no comprar el gta IV y sale hoy de nuevo xD

pd: #2031 ami me pasa lo mismo :S

RaNGo

joder me quiero comprar el Torchlight pero no me deja ni por paypal ni con T. de credito... y tengo pasta... FUUUUUUUUUU XD

Idontknow

Cuales valen la pena de estos juegos?

B15H0P

Si alguien necesita 1 para la compra del pack del L4D2 a 19 € cada 1 mandadme msj

GOGOGOGOGOGOGGO

Tikeisi

Me rechaza la tarjeta al comprar el gta4 :S

Corven

#2055 Al Stalker jugué yo cuando salio y vale si, esta bastante entretenido y tal pascual, pero al cabo de un par de horas o asi se acaba haciendo muuuuuuy cansino, repetitivo, todo el rato igual creo yo. Eso si, fijaté que si me dan a elegir entre Fallout 3 o Stalker me quedo con el Stalker, que es mas variado en su acción y todo xDD

Aun asi, si no eres fan de ese tipo de juegos no te lo compres porque te aburriras.

RaNGo

#2062 ami tmb con el Torchlight tanto la T. de credito como paypal... estara petadisimo :s

exon1

Si os interesa... IL2 a 5€, TF2 11€, Braid 2€
¿De verdad está bien el Torchlight? Me pillaría el TF2 que me lo perdí y el Stalker, pero nose nose...

PajarracO

A mi me parece perfecto que pongan las ofertas más vendidas hoy, por si alguien no estuvo al tanto durante todas las vacaciones y tal.

tuput

#2063 Gracias. Pero bueno, por dos pavos... creo que me la voy a jugar xDD

Sosu_

me imaginaba que harian esto, pero con todos, no con unos cuantos... queria el battlefield =(

tuput

Joder, a mí también se me queda en procesando :s

MajorWINTERS

Menuda castaña de ofertas jejejeje estos de Steam. :clint:

Usuarios habituales

Tags