Ofertas de Steam Navidad '09

Tikeisi

despues de tres intentos me lo ha dejado comprar, ahora la odisea de bajar los 15gb que ocupa

isnotavail

hoy es el ultimo dia seguro¿? bueno pues esta vez si a caido el torchlight, splinter cell chaos theory+double agent (me faltaban estos dos para seguir la saga), y estoy dudando entre el pack del unreal,o el GTA4

--Makea--

A mi me sigue sin dejar pagarlo. Se queda en procesando....

RaNGo

Ami me sigue saliendo... " Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de asistencia." :S

DiSKuN

q tal esta la saga X?

X2 o X3?

http://store.steampowered.com/sub/102/

EuReKa

que tal el multiplayer de gta ?

Korso

#2075 No vi esa oferta y la verdad es que es realmente bueno, al menos a mi parecer, estoy por pillarlo.

ElKimiii

Os da problemas para comprar? Parece saturado o yo que se qué..

EDIT: No habia leido a #2073 y #2074 xD

Martita-

A mi me pasa igual, procesando...

Martita-

Ya me va, lo he dejado un rato en procesando y se ha puesto solo.

GiorGioo

cuando se os queda en procesando lo unico que teneis que hacer es esperar un poco y ya esta...

SkalS

joder, me tenian que haber vuelto a poner el Battlefield 2, bueno, a comprar BioShock y S.T.A.L.K.E.R.

PD: en la lista de Steam, el BioShock sale con el TM pequeñito, o solo pone BioShock?
PD2: me recomendais el Clear Sky?

RaNGo

pues ami me da un error directamente... en fin, sino puedo hoy ya lo intento mañana :)

Nubecillo

han ampliado las ofertas también a mañana?

ice_powa_xD

El resto de ofertas como la del Fallout 3 GOTY Edition con las expansiones y eso , solo es hasta el dia 3 también o esas continuan algo mas?
Gracias

L

Yo me apunto a lo de comprar un pack de 4 para el Left for Dead 2

St3in3R

Yo estoy ahi con Sheldon y Kaneas en Steam intentando la compra del pack de 4 del L4D 2 y tengo a los pobres ahi en vilo por que me da error... ains.

Kails

Pues al final han caido Portal, el pack jedi knight, tropico reloaded, y Torchlight (7,99 FFFFUUU)

Si me da, mañana antes de que se acabe igual pillo el gta... xd

SkalS

pillaos el GTA hombre xD

pa1nkill3r

TORCHLIGHT TIENE ONLINE?

Nubecillo

Aún no

pa1nkill3r

jaja me obliga a poner un comentario xD

esta en desarrollo o se quedara monoplayer?

isnotavail

#2090 no, pero es un vicio x'D, y hay por ahi un mod que estan desarrollando para partidas por lan.

SLiM

Llevo una hora intentando comprar el gta4 y siempre me pone esto :(

Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de asistencia.

St3in3R

Ale, por fin ha aceptado el pago del pack de 4 personas del L4D 2. Ahora a comprarme el Torchlight como minimo... xD

S

Bueno, hoy con l4d2 ya ha acabado mi última compra ... He comprado tantísimos juegos que no creo que juegue ni siquiera a la mitad xD

Macholoko

El multi del GTA IV en pc se sigue jugando? hay mods multi?

Es que el de 360 me acabo aburriendo al poco tiempo. El juego en si ya me lo pase osea que si lo pillo es solo por el multiplayer.

TazzMaTazz

Vale ya he visto como funciona lo del L4D2.

Por cierto el Defense Grid es royo las torretas del Warcraft verdad? ¿Alguien lo ha probado?

S

Pues tazz, que entre 4 personas cuesta 19€ cada uno en lugar de 32€

Yo el defense ya me lo pasé, es un defense tower de toda la vida.. mola mil.

Macholoko

Yo aun no se si animarme a pillar con mas gente el four pack del L4d2. Es que el 1 lo pille nada mas salir en su dia y al cabo de un par de meses me canse y no lo tengo ya ni instalado, no se si merece la pena pillar el 2 viendo lo que me paso con el 1..

Usuarios habituales

Tags