Ofertas de Steam Navidad '09

TazzMaTazz

Yo es que no he jugado ni al 1 ni al 2, pero todo el mundo me ha hablado maravillas de este juego... ¿Merece tanto la pena pillarlo por 20 €? (Hablo del L4D2)

exon1

#2101 Si conoces gente que lo tiene, sí.

Drakeer

Yo también quiero preguntar si el Clear Sky merece la pena, o con el básico vas servido.

_Akiles_

pregunta tonta, el defense grid tiene multi? por ej crear una partida y defender entre 2 o 3 ? vamos como los TD del warcraft de toda la vida me refiero

Macholoko

#2102 Yo en parte me aburri del 1 por eso, recuerdo al principio que jugaba con gente conocida y despues conforme ibamos dejando de jugar con conocidos y jugabas en plan partidas rapidas se me hizo muy aburrido..

L

Si quereis agregadme en Steam para lo del L4D2 mi nick es Lothar o mandadme un mp

Hayworth

#2101 Está bastante guapo y más sino has jugado ni al 1, quiero decir, que no te va a parecer más de lo mismo, ni vas a decir que si 4 skins, bla bla bla y demás cosas que se han dicho. Si te molan los FPS te gustará, y sino conoces gente que juegue está el foro de L4D con un montón de grupos de users de mv y tal. Por 20 pavos está bastante bien, que más se puede pedir.

SkalS

#2101, soy experto en el L4D, y te garantizo que SI vale la pena jugarlo

tuput

Bueno STALKER y gta comprados.

pa1nkill3r

que tal esta?
esta en español?
cuanto dura el juego?
tiene online?

_

Poner título a los mensajes es opcional.

http://store.steampowered.com/app/4500/

Metascore 82
Languages: English, French, Italian, Spanish
Cuanto te va a durar no sé xD
Multi-player

Todas las ofertas de hoy merecen la pena.

Jildeghar

El GTA sabeis si tiene todos los DLC, el ballad of gay tony y todos esos? O son exclusivos de consola?

--Makea--

por fin me dejo xD. GTA IV comprado

ZoRy

en serio, vaya mierda de dia, ya los tenía todos. Podrían haber puesto la repesca y luego nuevos titulos. amos no jodas

Korso

Sobre el GTA una pregunta: para el online hace falta cuenta gold en plan xbox (es decir, pagando) o no? :/

B

#2112 El DLC no está en PC.

helicon

#2115 no.

exon1

#2105 A mí me pasó lo mismo pero eh, fue divertido mientras duró :>

Zerokkk

Bioshock comprado :D, llevaba mucho tiempo queriéndolo probar y bueno que tenía algo de manía a lo de gastarme 15 euros, así que viendo que estaba a solo 4.95 € aprobeché ^^

B

El gtaIV es un timo, me fui a una web tipica de mirar si te ira bien o no, y segun la web(que nunca me falla) cumplia todo lo RECOMENDADO, pues.. porpoco amigos, segun el juego tengo 1 tarjeta grafica con 128mb, y es de 1 gb.

Buen juego el gta este hoYgAN.

Hayworth

Menuda repesca que están haciendo, omg!

Urien

JODER! lo sabía, sabía que me compraria el Torchlight y eso que no voy a poder jugar por el poco tiempo que tengo.

Encima me esta picandillo el STALKER y quiero el puto LFD2, asique si seguis haciendo lo de los packs de 19€ me apunto de cabeza.

Tambien estoy barajando pillar el League of Legends, ya veremos.

Mensi

Una pregunta, como puede ser que:
Warhammer 40,000: Dawn of War - Gold Edition(con Dawn of war y Winter assault) cueste 9Ž95€

Y

Warhammer 40,000: Dawn of War - Platinum Edition(con Dawn of War Gol Edition y Dark Crusader)
Cueste 4Ž95€

Alguien que se haya comprado alguno de estos me lo puede explicar?¿

gloin666

No conocia de nada steam y por las ofertas me he registrado. Pero no tengo ni idea de como pagar, vale con libreta, o hace falta tarjeta por huevos (esque no tengo:-()?

Mensi

#2124 Empieza por hacerte una cuenta Pay-Pal

Que alguien conteste a lo del Warhammer!

gloin666

#2125 ya me la he hecho, pero tarda 3 dias en activarse :-(

TazzMaTazz

#2124 Hace falta tarjeta o paypal.

¿Alguien sabe si se necesita mucha maquina para mover el L4D2? Tengo un colega que tiene un portatil decentillo de hace 8 o 9 meses y no sabe si le tirará. Yo como no he jugado tampoco tengo ni idea. Help!

SkalS

como coño juego a el GTA online? xD

Zondark

Torchligh pillado y parece que ya se acaba esto xd

Urien

#2128 se que posiblemente me estampe pero... el GTA4 tiene online?

Usuarios habituales

Tags