Ofertas de Steam Navidad '09

gloin666

#2127 pues estoy jodido, porque mi tarjeta de credito esta caducada (con el alegron que me he llevado al encontrala). Asique me perdere las ofertas, ¿pero no quitaran los juegos del stock no? me quiero pillar el torchlight, los freedom force y alguno mas.

helicon

#2127 portatil y l4d no suele ser una buena combinación... si el portatil es decentillo funcionará con todo al mínimo un poco escaso de fps...

Urien

Estamos 3 para el pack de 4 del LFD2, el que quiera pillar 1 que avise! (saldría por 19€ y en tienda está por 33€)

Edit: Full, si se cae alguien vuelvo a la carga.

Korso

helicon, yo juego en mi portátil con TODO al máximo y va fluido... ni un bajón de fps.

p4l3rm0

#2128 En PC ni lo he probado todavía, pero el 360 para jugar al online del GTA4 hay que sacar el móvil (flecha arriba) y debería salir ahí la opción. Supongo que sea lo mismo en PC.

Dante88

LOL xD encima que repiten ofertas no ponen la unica que quiero que es la del l4d1. Mañana que porfin podía ir a ingresar dinero...

Nesquik

#2131
Ves mañana por la mañana a laCaixa y les dices que quieres una cibertarjeta. Te darán una tarjeta de débito que sólo sirve para comprar por Internet, es recargable y anónima, sin comisiones. Recargas la tarjeta ahí mismo, y cuando llegues a casa todavía tienes tiempo para comprar lo que quieras.

gloin666

#2137 muchisimas gracias, porque si tengo que esperar al paypal me lo pierdo. Ahora viene lo de encotrar una oficina de la caixa en Bilbao (aunque tengo una ligera idea).

OvERoN

si a alguien le falta 1 para pillar el l4d2 para el pack de 4 personas que me agregue

n4x0

estoy por pillarme el gta4, ya deje pasar la primera oferta, dejar pasar esta segunda vez, es de idiotas xDD encima que mañana tengo que montar nuevo microprocesador y tal me ira decente de fps xD

helicon

#2134 ¿y que portatil tienes? él ha dicho un portatil decentillo... evidentemente en un portatil nuevo y carillo irá de putísima madre xd

S

Pues el mio con un Dell XPS M1530 va de culo ^' Y no es precesitamente malo. Supongo que para que diga eso es que no lo ha probado con una 5870 de ati ^'

cortes

Battlefield 2
GTA4
Mass Effect
Mr. Robot (me dio un yuyu y lo compre, me arrepiento cosa mala de haberme gastado 2€ en el..xD)
Nation Red
Bioshock
S.T.A.L.K.E.R

chemical

su puta madre y hace unos dias me compre el gt4 y bioshock y ahora estan a 5€ y 8€ ME CAGO EN DIOS!

PD: al final el balance a sido de gastador compulsivo la verdad...

Bioshock
GTA IV
Star Wars Knights of the old republic y pack de star wars
Max payne I y II
Oddworld's pack
Mass effect
Portal
Rome: Total War Gold
Civilization IV

N0rth_

Joder, esta mañana estaba dudando si comprar el Torchlight a 8 pecos (porque se me pasó la oferta a 4 euros en su momento), postee aquí incluso en #1952... al final me esperé, llegó ahora a casa y me lo encuentro en oferta de nuevo! OMG! no he tardado ni medio minuto en comprarlo :P

Eso sí, hasta acabar examenes de febrero no me lo instalo, palabra :3

yEnS

Ya había probado la demo del Torchlight... por 4 € es para no pensárselo.

Una pena que no tenga coop.

ice_powa_xD

Bueno si hace falta alguien pa lo del L4D2 que me avise, pero que hay q pagar por paypal? Es que no tengo cuenta ahi :@
Y me resulta tentador el pack de EIDOS , como lo veis?

MaKi

Pos yo me he comprado todos los de hoy xD menos lfd2 que ya lo tengo en caja y el gtaIV que lo tengo en la estantería todavía precintado, esperando al pc nuevo xD.

Estoy pensando en comprar el GTAIV y vender el otro que aún no lo he abierto, sabeis si es mejor el online de steam que el live de microsoft ? donde hay más gente ?

Un saludo.

TaNkEabc

#2148 pero si sera el mismo no? xd

Santa

Yo si hay gente para lo del L4D2 yo me apunto

sombrio24

Me he comprado torchlight, Stalker y bioshock? son buenos juegos? me recomendais alguno mas?

MaKi

#2149, esa era otra pregunta implicitá, es el mismo ? ando buscando en google y nadie me lo deja claro. No me extrañaría que separen las plataformas sobre todo conociendo a microsoft pero no tengo ni idea.

BLaCkDaRk

Bueno, era el último día de ofertas y al final he sucumbido xdd

Juegos:

LucasArts Adventure Pack 2,00 (19,90)

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl 2,00 (19,90)

Grand Theft Auto IV 7,90 (29,90)

Oddworld Pack 4,90 (9,90)

Company of Heroes 4,90 (9,90)

IL-2 Sturmovik: 1946 4,90 (9,90)

= 24 € (90 €)

cm07

#2152 Seguramente la versión de Steam requiere el cliente de Games for Windows live, que es lo que usara para buscar partidas y demás. Steam solo lanza la aplicación.

goloso

Es lo mismo. Tu arrancas desde el steam, pero ya mientras juegas te sale el live, con lo que tienes que tener cuenta. Steam solo hace de intermediario

Santa

el pack de lucas arts esta de pm pero en ingles... pufffff pasando xD

xa3ro

alguien para el pack del l4d2¿

Santa

yo me apunto a lo del L4D2

xa3ro

faltan 2 para el pack y alguien k sepa como va xD

L4Nc3l0t

Bueno, al final me he gastado más pasta de lo que creía xD

Bioshock
Torchlight
Lucasarts Pack
Mass Effect
Street Fighter IV
L4D 2 (pack de cuatro, así que a 19€)

No han ido mal estas navidades ^^

Usuarios habituales

Tags