Ofertas de Steam Navidad '09

iBanTXu

#2248 tengo la misma grafica, un dual core de 2ghz y 4gb de ram. Lo compre nada mas salir el M1530 y recalco que me va fluido, aunque el crysis en el windows 7 no lo probe pero en el xp me va como te digo.

#2244 Yo diria que KF > L4D en todo menos el modo versus que no tiene como el L4D. (siempre y cuando se refiera al online, para un solo jugador el L4D de calle, en el KF no se puede avanzar apenas solo :S la dificultad es notoria xD )

squalltrivi

Hola,¿alguien para el pack de 4 de LFD2? Se nos agota el tiempo,si somos mas de 4 los que esperamos unamonooooooooooooo yaaaaa

Aweyking

Me interesa el pack de 4 del L4d2 . Contad conmigo si nitais 1.

Naks

7,49€ Burnout Paradise: The Ultimate Box

2,--€ Day of Defeat: Source

7,49€ Grand Theft Auto IV (EU)

3,75€ Counter-Strike: Source (Lo compré antes de las ofertas de navidad)


20.73€

TazzMaTazz

Yo ya cuento 4 personas que quieren el L4D2: AG, Kaneas, squalltrivi y Aweyking. Que alguno lo compre y cuando reciba el pago que envíe las copias, os queda 1 hora.

squalltrivi

Ya somos 2 para el pack de LFD2 :

squalltrivi
Aweyking

Yo no tengo steam pero si paypal,si alguno lo puede comprar y me pasa una copia podre registrarme en steam y pagaria via paypal,enga señores que queda poco time yaaa

atom

Yo ya tengo mi copia de L4D2 (thx TazzMaTazz), pero creo que si alguien se compra ahora el paquete de cuatro puede estar casi seguro de que tiene vendidas las otras tres copias, si no es hoy, mañana.

De todas formas, mejor aviarlo antes, no vaya a ser que en el último momento la compren varios usuarios a la vez.

edit: #2256 no necesitas tener ningún juego para registrarte en steam, instalalo y ya puedes comprar por paypal, visa...

squalltrivi

Es verdad tazz somos AG, Kaneas, squalltrivi y Aweyking que estamos detras del juego,si estais online dad una señal de vida,yo es que no tengo cuenta steam si no iniciaba yo la compra.

Aweyking

Yo sigo adelante

Kaneas

Yo aqui estoy xD

¿Alguno con dinero para comprarlo del tirón?

Yo con la cuenta en casa puedo hacer la transferencia ahora mismo :P

squalltrivi

Ya somos 4 porque AG esta desconectado pero vuelve sobre las 6 y media al parecer y dijo que queria una.Yo puedo pagar al que la compre via Paypal

B

joder que coraje... no pude pillar la oferta del Sam&Max complete a 15 pavos ni la del mass effect y encima ahora hacen un día de recopilación y no ponen ninguno de los dos...

No se porque tengo la esperanza de que van a poner un día más así en plan sorpresa y nos van a deleitar... o quizás soy demasiado iluso XD

TazzMaTazz

#2262 Yo tambien creo que van a poner un día más, les está saliendo demasiado rentable esto como para no hacerlo.

Kaneas

¿que os parece el defense grid?

squalltrivi

Kaneas, Aweyking ¿alguno de los 2 podeis pillarlo?Yo puedo disimular pagando 19€ via paypal al que lo compre,pero pagarlo entero no puedo porque mi parienta me pilla fijo.Con 19€ disimulo diciendo que era un regalo que he comprado a un familiar por navidad :cool:

Aweyking

Yo estoy en la misma situacion, puedo pagar 19E por paypal pero no pillarlo entero. Kaneas tu puedes ?

B

#2264 si has probado los tower defense del warcraft 3 y te gustan, pues supongo que como mínimo te entretendrá

MoHEmperador

Alguien sabria como està el juego de estrategia Majesty 2 ?? està a 14.95

Corven

#2244 Yo lo compré pensando que tendria algo que ver con L4D y psssss. Es como un tower defense de toda la vida solo que en FPS jajaj.
Es toooodo el rato lo mismo, bichos y mas bichos de nula inteligencia artificial. Cada vez mas, mas rapidos y fuertes. Vas pasando pantallas, comprando armas y tal hasta que sale el final boss correspondiente.

Tiene cosas interesantes, como el bullet time o que las armas tienen un comportamiento como mas realista en comparacion a L4D, pero vamos, no esperes gran cosa.

Sinceramente he jugado muy poquito.

Kaneas

#2265, #2266 no puedo chicos.. ademas que yo no tengo paypal... :S :(

A esperar a que lo pongan a 20 ? xD..

squalltrivi

Jajajajja pues parece ser que nada al final,estamso de brazos ataos.AG cuando vuelva nos mata :clint:

ManOwaR

¿Que juegos de estrategia me recomendáis? mi cuñado ta viciado y quiero aprovechar pa pillarle algunos a pocos euros... no sé si pillar el Rome Total War y el otro que no me acuerdo como se llama xD

Kaneas

Cogele el defense grid.. que como es de construir lo mismo lo acepta como estrategia xD ;P

Aweyking

que posibilidades hay de que lo pongan a 20 ? siendo realistas ... xDDD Venga venga pensad alguna posibilidad tiene que haber.

Si alguien esta leyendo esto y le interesa pillar el pack de 4 del L4D2 , tiene cuenta paypal o algo para pagarlo entero, que se ponga en contacto, ya seriamos 4.

squalltrivi

O algun intermediario pero eso ya seria echarle mucha jeta al asunto :ninjaedit:

Shinji-Kudo

Yo me apunto para el pack de 4 de l4d2, xo no puedo comprarlo del tiron, puedo hacer transferencia con el importe de 1, xo no de 4, no tengo tanta pasta xDD

Kaneas

Los intermediarios querrían si les dieramos 1 eurete extra, esto es, 20€ en vez de 19,07 :P

Crus

the witcher al saco!

Diskun, nacho, Baldurian... ya os dire que tal xD

Aweyking

Buscamos intermediario que nos pague l4d2 a 4. Ganaria 1 Leuro por persona , osea serr 4 euros.

Venga venga gogogogo 4 euros gratis by the face. va que quedan 20 min de promo.

squalltrivi

Bueno chicos ya si que se nos ha ido el tiempo,haber si dura un dia mas o sale una oferta aun mejor

Usuarios habituales

Tags