Ofertas de Steam Navidad '09

Aweyking

Quedan 15 min aun!. Ademas pensad que no serian 4 euros de ganancia sino el poder comprar el defense grid o el torch light gratis.

Kaneas

xD a mi ya me da igual el l4d2 este.. porque pensandolo bien. me he gastado menos de 20 euros y me he llevado 5 juegos que me van a dar para viciarme muchisimo... y el l4d2 ya con la "superrebaja" voy a pagar 20€ por el... ^! xD

squalltrivi

7 minutos y bajando......los intermediarios estan comprando para revender mas caro luego jajajaja

PD:Tambien podemos pillar el 1º :D que es mas barato

Aweyking

se acabó. rofl...

Wululu

Vaya mierda ya se han terminado y la mayoria han sido unas ofertas decepcionantes.

squalltrivi

Pues si,otro dia sera supongo

squalltrivi

Sigue valiendo el pack igual...veras que al final .......

Aweyking

no, no vale = xDD

squalltrivi

No he dicho nada,ya se ha actualizado..............

P

Pues a falta de 10 minutos me he comprado el Stalker, torchlight y el il-sturmovik

AG

definitivamente, OS MATO! xDDD

Bueno, miradlo por el lado bueno: 20€ que nos ahorramos...

u_u

squalltrivi

Lo siento AG pero es que no podiamos nadie comprar el pack completo

AG

Yo sí que podía, pero dio la casualidad que tenía que salir y llegaba a la hora de acabar las ofertas.

Pero bueno, qué más dará ya. En http://www.g2play.net/store/Left-4-Dead/ está a 25€, que no son 19€ pero tampoco son 37€ xD.

OhYeAh

A mi en g2play se me quedo el L4D 2 por 22.66€ usando los puntos de descuento :)

B

a ver gente tengo una movida con el mass effect, lo compré estos dias en oferta y ahora cuando voy a jugarlo no me dá opción de escoger idioma, (para los subtitulos) :S alguien sabe algo del tema? quiero jugarr

Nesquik

G2Play acaba de poner 25 juegos a menos de 10€ para quien no lo sepa. Lo malo es que sólo un juego se puede activar en Steam.

http://www.g2play.net/store/Games-under-10/

COD 4 Modern Warfare: 9.59 €
Crysis: 7 €
Crysis Warhead: 7€

Nesquik

#2295
En la lista de juegos de Steam, haz click con el botón derecho sobre "Mass Effect". Ves a Properties > Language y selecciona el idioma que quieras.

B

#2297 efectivamente hice eso , pero al ir vi que estaba preselecionado como español, y aun asi nada de nada :S ahi está la moviola (pero gracias :P )

arreglado! lo puse en italiano y volvi a ponerlo en español y ahora si
jarrrl!!! viciada incoming!!! ^^

D

¿La hora que finalizaba la 18.00 esta bien? Porque hace nada he comprado el paquete GTA, al precio que marca la oferta, de navidad. Si alguno le interesa lo puede probar.

Salu2 y feliz año a todos

ice_powa_xD

Gracias #2251 y hay servidores españoles o entro en cualquiera asi a cascoporro?

Urien

Dios ke puto vicio al L4D2 este, alguien me añade a amgius pa viciar? xD

squalltrivi

No me pongas los dientes largos............

B

Acabo de jugar al UT y vaya puto timo, está en inglés.

Excuse me but, what the fuck is this shit???

D4rKNiGhT

#2303 agradece q este en ingles. En castellano es una mierda en mayusculas.

S

Aún no he instalado el UT, se sigue jugando mucho ? Al Primero, al Unreal Tournament me refiero. Es con el que empecé a jugar online con 56ks :$

ShAdOw000

#2305 Joder, todo el mundo empezo a jugar a un MP online cuando conocio el UT xDDD ke recuerdos me haz vuelto a revivir, seras cabron... :qq:

B

#2306 pues yo jugaba con los bots xDDDDDDDDDD

ShAdOw000

#2307 Porque tu eres un troll-MP-renegade desde que tienes uso de conciencia :¬¬:

P.D: Yo tb jugaba casi siempre con los bots, pero con este juego descubri que se podia jugar con mas personas sin que estuvieran en la misma habitacion que tu.

AnTiChRiSt

alguien sabe si hicieron descuento con el Far Cry 2?
arG

ShAdOw000

#2309, Me suena que si, que estuvo de oferta un dia, a ver si alguien lo confirma.

Usuarios habituales

Tags