Ofertas de Steam Navidad 2010

B

#600 a mi me gusto bastante aunque por 15 pavos lo veo carillo

TaurenMarine

Holas, ayer no estaba ¿Que me recomendais de hoy?

Letto

El operation flashpoint os lo recomiendo en coop.

HG_Tevez

la verdad es que steam en navidad se vuelve loco, cosa que para los jugones esta muy bien

Yo recomoiendo el blood bowl legendary edition, si te gusta el mundo fantastico de warhammer y el mass efect tambien es una oferta muy tentadora

TaurenMarine

bah paso no me convenze ninguno xD solo llevo 3'5€ en Super Meat Boy :P

1
BrUn

Yo llevo comprados el SMB, el Bully y el Trials2. unos 8€ creo. Todo lo demás es mierda, o muy caro o mierda literalmente :(.

Por ahora solo le dado caña al SMB, es genial, me encanta! XD

Neme

Cada dia ponen mas ofertas de juegos no? Es que no se si pillarme el Borderlans, el orange box o el StarWars The force unlheased porque me an dicho que es muy corto :x

Markitos_182

Sobre el Blur: Es un juegazo para jugar con tus amigos en una party (preparaos para pillar unas picadas de la hostia, incluso si no os molan especialmente los juegos de coches). Y para eso, te vale pirata. El modo un jugador me parece bastante aburrido, no tiene mucho sentido a mi parecer...

Conclusión: Por 15€ ni se te ocurra pillarlo.

#607 Orange box, ftw.

_j0sE_

Cuántas horas de juego son el mass effect? y el darksiders? no se si comprarlos!!

p4l3rm0

#609 ME puede ir de las 15 horas si vas a saco solo con la main quest, hasta las 50h aprox. si vas a hacerlo todo.

Darksiders unas 15-20h en una pasada normal que no pretende hacerse todos los logros/platino.

1
Korso

#603 ¿Te funciona bien online? Porque a mí en LAN me tira perfecto, pero si es por internet a cualquier persona aleatoria le sale un mensaje de que se ha caido y a la mierda la misión...

Netzach

ME y Darksiders son imprescindibles, no debería haber dudas al respecto.

Crus

#609

ME me duró unas 20 horas aprox.
ME2 me duró unas 25 horas.

Leu

para jugar al ME2 hay que jugar antes al ME ? esk estoy dudando en comprarmelo pero no se... esque en el primero me perdi, no sabia que hacer ni donde ir y lo desinstale :S

Fuury

#613 Tio... pues nose que hiciste eh... porque la ultima partida que hice yo de ME2 me duro 60 horas... y tampoco me entretuve mucho :S

ArThoiD

#614 El primero es infumable, tendrás que unirte al grupo de gente (entre los que me incluyo) que está jugando al ME con lo malo que es para jugar después al ME 2 xD

Crus

#615

Pues mira que el Mass Effect 1 me lo pase tranquilamente, haciendo todas las misiones y visitando practicamente todos los planetas interesantes.

Digo 20 pero quizas fuesen 22 o 25 no recuerdo muy bien. Lo que si se es que todo el mundo decia que le duraba 20-25 horas aprox, 60 horas me parece una brutalidad inmunda que no entiendo xD

p4l3rm0

Mass Effect 1 no es infumable, es para hombres de pelo en pecho, no es lo mismo.

#614 Igual que puedes ver The Empire Strikes Back sin necesidad de ver Star Wars antes, pero te vas a perder ante ante ciertos acontecimientos que ocurren y que si no has jugado no vas a saber de que hablan.

Siempre puedes buscar en youtube las cinemáticas sueltas para enterarte de la historia, o esperar a la versión de PS3 que vendrá con un comic interactivo para explicar la historia.

1
Crus

ME2 es mas ameno que el 1, pero a mi la historia me parece mas floja.

Los que dicen ahora que ME1 es un rollo injugable... opiniones hay para todo esta claro, pero alguno me parece que alguno peca de Attention Whore xD

1
KuS

Es que está de moda ir de ese palo Crus xD

S

El Mass Effect 1 es la repolla, pero el 2 es la repollísima. No hay más que hablar.

Glicerart

Tengo ciertas esperanzas con las ofertas de hoy y mañana por eso de que es Navidad y tal.

S

Acabo de comprar tb hoy el DarkSiders, mas que nada porque se que hoy no voy a comprar nada.. no hay nada en steam que no tenga ya que no me interese ( creo )

Hoy tengo la intuición de que saldrá.. o la oferta del Crysis Pack al 66% o la del Tf2 al 80%

Hamtel

Nadie dice nada de Trine?

Leu

trine es genial, ami me parecio fantástico, sencillo, facil jugabilidad, puzzles, selección de personajes para cada momento... armas.. de todo tio, ademas el trine 2 saldra dentro de poco y sera online, para cagarse, estoy deseando k salga sinceramente

B

A lo mejor ya se comentó pero tengo algunas dudillas sobre el Indie Fright Pack

Contando que el Zombie Driver lo tengo y que mirando un poco el The Scourge Project lo ponen de puta mierda en peor xD me surgen algunas dudas.

¿Qué tal está el Burn Zombie Burn? ¿Va bien? ¿Qué es eso de 512 MB de memoria de vídeo si los gráficos son una chusta?

The Void y The Path ya tengo fijo que me interesan. Si alguien dice algo sobre el BZB posiblemente me lo pille.

B

Me pillado el me2 pero creo que deberia pillarme el 1 y jugarlos cronologicamente ya que el rol y el transfondo de los personajes es importante para mi.

¿me pillo el 1?

si/no

Netzach

Pues claro que sí.

3
dagavi

Lo de #499 tiene muchos años, de hecho lo descubrí porquno uno puso un post (que fue velozmente borrado por los moderadores xD) en este foro. Pero ese post me enseñó que existian los NoStream y los steams hackeados. Este último especialmente curioso porque te activaban todos los juegos y se podían jugar perfectamente, aunque al cabo de unos meses ya no se podía jugar online (sin embargo si se podían seguir bajando juegos y jugar los offline). Ahora ya no se como estará el tema xD Pero era curioso tener una cuenta recién registrada y poder jugar a todo gratris, incluso a las betas de juegos xD (en concreto el post lo pusieorn aquí para jugar al CS: Source cuando estaba en beta, aun veo algunas veces postear al que puso el post xD)

p4l3rm0

#626 Burn Zombie Burn esta bastante bien dentro de la sencillez de su planteamiento, aunque no esperes nada del otro mundo. Básicamente es un Zombie Driver solo que a pata y algo mas táctico, a mi me gustó mas que este. 512mb son los recomendados, lo mínimo son 128mb.

The Void aun tengo que darle mas tiempo, aunque se pasa de pretencioso IMHO. The Path no es un juego, es bastante mas que eso. Una de las mejores y mas impactantes experiencias tras una pantalla que he tenido.

Usuarios habituales

Tags