Ofertas de Steam Navidad 2010

S

#626 El Burn Zombie Burn es una pasada, el zombie driver es la mierda.

A

Una pregunta, sabeis alguno si se pueden cambias las voces de The Witcher de español a ingles? Porque aunque soy fanboy de las traducciones y todo lo juego en español, este juego me sobrepasa, me da verguenza ajena escuchar las voces que tienen los personajes.

En steam he visto que como lenguaje solo puedo poner español, y no me da a elegir ingles ni nada.

Cryoned

Boton derecho encima del juego, propiedades y deberías tener un tab de "language" para cambiar el idioma. al menos casi todos los juegos con varios lo llevan.

SkOi

#623 ayer ya acertaste, si aciertas 2 días seguidos voy a empezar a pensar mal... xDD

ZoRy

a vver, tengo en mente el fright pack, pero ya tengo el zombie driver y el scourge proyect, me lo compraria por el burn zombie burn.

pero no se, que tal esta el the path y the void? he ledo 2 o 3 post atras que el the path es una pasada...

Yo digo que hoy ponen de oferta el sniper:ghost warrior

p4l3rm0

The Path NO es un juego. Hace falta tener un paladar batante especial para apreciarlo y no es algo que todo el mundo sea capaz de apreciar. Las probabilidades apuntan que os iba a decepcionar.

Lo mismo se puede aplicar a The Void, aunque este es algo mas juego y un poco menos experimento audiovisual. Pero ambos son algo fuera de lo común y fácilmente nada parecido a algo que hayais probado antes.

totespare

No habia visto el Fright pack, no tengo ninguno, y la verdad es que me atrae el the void, el scourge y el burn zombie burn, merece la pena digo yo por 4.50€ no?

B

Es lo que dice #636 The Path no os va a gustar a la mayoría así que cuidado con lo que compráis. A mí me encantan ese tipo de chorradas y ya lo había "jugado" así que sin problema.

El Burn Zombie Burn acabo de probarlo y me va perfectamente así que me pillo el pack. Odio cuando no hay demo joder. Tuve que bajarma la versión T virus incluído y probarlo en una máquina virtual xD

Kaneas

Todo el que diga que el ME1 es complicado o injugable no se en que cueva habrá estado los ultimos 5 años.

Es de los más sencillos y amenos que he visto. Joder, si eso es complicado, no jueges a nada que pase de 1+1.

PD: A mi me encantó el ME, pero el 2 me parece muy caro todavía para unas "ofertas" y más cuando todavia me quedan juegos de las navidades pasadas y de verano.

2
Netzach

Por ME2 pagas 60€ y es barato, 15€ es un regalo y por menos es casi robar.

7
ZoRy

#640 agree

B

os aparecen las ofertas de hoy? :S

ZoRy

nop, aparece todo normal

Hogwarts

Torchlight! Comprad!!!

1
Nozrwell

pos va a ser que no,esta como si fuese un dia normal....

B

ya las han puesto

AnTiChRiSt

ya se han acavado jeje

B

Battlefield 2 pa la saca

1
BelFur

Vaya ofertas, casi todas por debajo de los 5€

Recomendaciones??

Joer, Overlord 1 + exp + overlord 2 = 3€

iBanTXu

que opinais de los overlord?? Todos merecen 3€, cual creeis que esta mejor el 1 o el 2??

ZoRy

pack ghost recon por 9 € (todos)

#650 yo me los estoy jugando ahora, que los tenia de otras ofertas y la verdad es que son geniales, al menos el primero (que es por el que he empezado a jugar, obviamente)

B

qué tal el online de saints row 2? opiniones?

D

Como el de arriba, merece la pena el overlord?

Y el Pack de Tom Clancy's?

ZoRy

el borderlands es delito no comprarselo

#652 bazofia
#653 si, merece mucho la pena

Kartalon

Pack Overlord comprado, regalito de navidad :)

S

Menuda caca de ofertas..

El torchlight lo tengo, el overlords también, el boderlands, el counter strike source, el devil may cry 4 ¬¬.

iBanTXu

pues me pillo los overlord :D

Txenon

mmmm Y el borderlands game of the year no tiene el 50% de descuento?

T

Y el arturo de estrategia que opinais?

_

Pf, la mayoría ya los tengo. Cae el pack de Overlord :>

Usuarios habituales

Tags