Ofertas de Steam Navidad 2010

ado

Bastante decentes las ofertas de hoy, preguntas...

  • ¿Merece la pena Devil May Cry 4? (Me gusta los Ninja Gaiden).
  • ¿Como esta el online de Battlefield 2?
  • ¿Alguna opinión sobre Overload?
M

overlord 2 cae seguro ¿Que tal torchlight? es un clon diablero?

Sekenn

#654 hombre pues descargandotelo se puede jugar online... yo creo que no merece la pena comprarlo

HansiHarris

Todo juegos de rol o accion/disparos... podian haber puesto algo más de variedad... nose alguno de coches, plataformas etc

valf0r-

Me llama el pack de tom clancy, que tal?

_

#662, sí. Es bastante bueno, si te gusta ese tipo de juegos. Lo pusieron las navidades pasadas al mismo precio y yo le metí un buen vicio.

La campaña se acaba rápido, pero en los foros tienes un montón nuevas hechas por gente.

JksS

Pack Overlord yo tb xd

S

El Torchlight es de hecho un juego creado por los creadores de Diablo I, recomendado 100%

Netzach

Torchlight es lo que será diablo 3 pero unos años antes y con menos tonterías inútiles.

20
Khams

#669 You're so wrong!

Vegon

#669 No hay manitas suficientes en toda MV para ese post.

2
GoFoward

¿Recomendais el Arma 2 o es mas de lo mismo?

Llevo un par de dias sin picar, pero hoy me dejo 20 eurazos buenos.

ado

Vuelvo a repetir.... ¿Merece la pena Devil May Cry 4? (Me gusta los Ninja Gaiden).

#674 Gracias!

TaurenMarine

Si os gusta diablo, sacred pillarse Torchlight!!! y estan haciendo el Torchlight 2 que tendra online pero mejor Diablo 3 xD

Devil May Cry 4 Mejor en consolas o jugarlo con pad.

Borderlands muy bueno pero esta caro :( 24€ con muchos dlc y solo 10€

Overlord muy bueno!

Counter si quieres algo multiplayer y los demas nose.

Sam & Max esta bien si sabes ingles

Otro dia sin pillarme nada creo xD ¿Merece la pena el Saints Row 2?

S

#673 El Devil May Cry 4 es probablemente el mejor Hack & Slash de esta generación.

#674 No te compres la version esa, es un engaña tontos.. no tiene nada que no tenga la otra que cuesta 9€, solo que sin DLC's

spoiler
Txenon

Pues me acabo d epillar el borderlands game of the year por 24€. Merece la pena.

GeO-Granada

Overlord complete pack pillado, espero que merezca la pena, aunque por 3 pavos.. xD

Pd: Os descarga el steam lento? de 20 kb no me pasa, y a veces hasta se para...

B

Como se hace deciar el TF2

cournichon

tambiénen me gustaría saber opiniones de king arthur

otro voto a favor del torchlight: muy bueno y divertido (aunque corta la campaña)

perche

yo me he pillado el bf2, 5 euros, 64 jugadores online, en una cafetera lo pones todo a high, sigue habiendo muchisimos servers y los mapas son enormes.

1
TaurenMarine

#676 -> #675

#678 Hoy esta rebaja del counter así que en 1 o 2 dias seguro que pondran alguna a TF2

Al final ahorro y no me pillo el borderlands ni ninguno xD bueno voy a probar demo del overlord y si me gusta pues cae.

Stoned

#669 Blasfem00 a la hoger4!!!!

pplu-is

el mp del saints row 2 es jugable?

Rad1kaL

#669 Si consideras tonteria inutil el online, estamos de acuerdo.

M

#673 No. DMC4 es de lo peor. Historia sosa, prota soso. Además, si no tienes mando es INJUGABLE.

TaurenMarine

#685 DMC4 En consolas esta bien, pero en PC no.

B

Para jugar al DMC4 descargatelo, pasatelo y borralo, si es un juego simple xD

no vale la pena gastarse dinero

qué tal el online del BF2?

weah_dany

Yo me he comprado el Tom Clancy's Ghost Recon® Complete Pack...

El resto está bien, el Borderlands me llama, pero todavía no lo voy a jugar y para verano fijo que lo ponen más barato, el DMC4 no me llama nada para PC, los Overlords los tengo para la ps3 como el Saints Row 2 y el Source y el Torchlight ya los tengo, la mejor oferta de hoy es el Torchlight para el que no lo tenga.

Fdkn

Pues yo he pillado el DMC, por 5 euros con que me divierta un par de tardes de vez en cuando me apaño.

Y si, tambien pillé los ME, menos mal que durante el año no compro ni un juego porque vaya racha llevo estos días.

BrUn

#677 Merece muchísimo la pena. Es una de las buenas ofertas.

Lástima que ya me la compré.

Usuarios habituales

Tags