Ofertas de Steam Navidad 2010

Sanchez91

Dios, me pasa con el borderlands lo mismo que me pasó con el darksiders, no se si pillarlo ahora para PC o alquilarlo para PS3..

Como lo veis? xddd

ToKoR

El Borderlands mejor en PC

GeO-Granada

#690 Gracias, pero se puede jugar multiplayer, qué tal está en el caso de que se pueda?

Y lo que dije antes, os va muy lento al descargar? es que a veces hasta ni descarga... T-T

Netzach

#691 No lo compres nunca. El boringlands es un juego aburrido y sobrevalorado.

totespare

#693 cuanta gente a la vez crees que se lo estará descargando?

Que yo sepa Overlord no tiene MP.

GoTT

Quería pillarme el BF2 y el CS:S pero en la tarjeta solo tenia 7,5€ así que me decidí por el source nada mas porque para BF tengo la beta del bf4free, el lunes tendré que ingresar pasta en la tarjeta porque los juegos a 3-4€ me pueden :$

Kaneas

Borderlands = MUY MUY recomendado.

Overlord que tal? Merece la pena?

¿Y el Battelfield 2? Pinta mucho? esta guapo?

HukymaN

Estoy viendo que en MV con todos los juegos o son casi GOTY o no merece la pena ni leer una review, todo esto para el mismo juego.

1
S

Cual pillo el Ghost recon advanced warfighter 2 o el Battelfield 2.

Tengo el Bad Company 2, para XBox y me vició bastante.

perche

battlefield2 es dios online, no tiene modo 1 jugador solo bots, avisados estais pero el online pone a 4 patas al bad company 2 y lo deja gritando de placer.

-piroS-

yo estoy encantao con el Bad company 2, estoy esperando una rebaja del vietnam, en serio merece tanto comprar el pack del 2?

GeO-Granada

#695 Gracias.

Creo que sí tiene multiplayer lo acabo de mirar ahora en meristation, y pone algo de mp xD

El bf2, no se destruyen edificios ni nada como en el bc2 no?

ZoRy

Pack Overlord MUY recomendado (tiene multi)
Borderlands MUY recomendado
Saints Row 2, compraos un paquete de tabaco, es mas sano
Ghost Recon, los primeros estan en ingles (mierda, me di cuenta despues de comprarlo)
Torchlight mola, me lo piye las otras navidades y apenas lo he jugado

Al que decia que no descargaba steam, a mi no me pasa de 300 kb/s (generalmente me baja a 1,2 MB/s), y lleva asi un par de dias

#704 que si que tiene

totespare

Pues en steam no sale que tenga multiplayer... alguien lo asegura?

Rad1kaL

Descargando demo del overlord2 a +500KB. Si me gusta...pa la saca.

ToKoR

#701 dudo mucho que rebajen el Vietnam,acaba de salir xD,pero bueno igual tienes suerte jeje

ArKan0iD

El Overlord es 100% recomendado

Pack comprado ^^ Habia empezado a pasarme el primero, pero tuve que dejarlo en su dia. Ahora con este pack me los voy a pasar todos del tirón.

Las risas que te dan los minions y el bufón no tienen precio xD

M

el vietnam está rebajado en la EAstore. Pero creo que NO es compatible con el vietnam de steam.

B

Yo solo me cogeré el DLC que me falta del Borderlands.

El Overlord no es mi tipo de juego y los Ghost Recon Advance Warfigter me decepcionaron bastante.

totespare

#708 cierto: Precio promocional: 8,68 € IVA incl. en EAstore

Alguien confirma si podria meter la key desde dentro del steam en la pestaña de Vietnam y funcionar 100%?

Y tambien confirmar el multiplayer del Overlord?

Graciaaaas

Netzach

Si lo compras en EAstore no vale con steam.

GeO-Granada

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4a410cdbf1573&idj=cw4960dd707bd65&pic=GEN

Si miras justo áhí, un poco abajo ves un meenú del juego donde pone multiplayer, y al final también del análisis multiplayer xD

totespare

#712 cierto, busque algo por google y salian referencias, pero lo raro es que en steam no salga la etiqueta multijugador... pero bueno, por 3€ xD

B

qué tal los graficos del overlord?

totespare

Una pregunta, como hago para quitar la informacion de mi tarjeta de credito? Se queda grabada y no se como coño hacer para que se quite por defecto y tenga que poner los datos cada vez que compro algo...

ArKan0iD

#714 puedes ver los videos que hay en Steam o youtube

B

#715 Steam, parámetros, ver historial de tu cuenta, y ahi le das a eliminar.

totespare

#717 Perfecto, muchas gracias ;)

PD: bajando Overlords!
PD2: si los juego sin orden me perdere algo importante?

qu4ker

Por 3€ ese Overlord muy recomendado. Yo lo tengo en PS3 pero me aburrí muy rápido de él xD

D4rKNiGhT

pero q asco de ofertas!!! a ver si ponen algo decente ya joder!!

1

Usuarios habituales

Tags