Ofertas de Steam Navidad 2010

SniperWoolf

Me cago en steam y en gabe newell!!

Venia todo emocionado a avisaros de que estaba el The Witcher a 0.99€ (Si, en vez de comprarlo nada mas verlo queria escribir en MV). Cuando estaba leyendo las actualizaciones del post vi que comentabais que habian fixeado el precio a 4€ otra vez.

Maldiciendo volvi a mi ventana de steam recarge pagina y efectivamente... ponia 4€. FFUU!! Os maldigo a los de 0.99! XD Quiero mi the witcher a 0.99!!!!!!!!!!!!!!

¿Por 4€ merece la pena?

ado

Una pena que tenga el FEAR 2 para Xbox360, voy a pillarme el 1 ^.

Sanchez91

#931 No sé a ti, pero aunque merezca la pena por 4 euros yo no voy a comprarlo sabiendo que lo han comprado a 99 céntimos, me da muchísimo coraje. xDDD

4
weah_dany

Vaya mierda hoy, pero de todas formas el año pasado no ponían las ofertas repetidas también los domingos?, es que me suena que hicieron eso...

B

¿Pero qué puta mierda de tienda es Steam? ¿Está gestionada por imbéciles o algo peor? Porque ya van dos fallos graves entre este y el DMC4.

Por esos 10 segundos me daba tiempo a hacer un par de clics y ahorrarme 3€ en The Witcher y la cara de imbécil que se te queda.

Ahí os desaparezca el juego y os metan 0'99€ en la cartera y no podáis gastarlos en nada /rage

cm07

#931 Es un WRPG con buenos gráficos, tiempos de carga un poco largos y gameplay cuchara (sirve para ayudar a que te comas el resto, pero el en sí es intragable)

Por otra parte tiene una historia interesante, basada en una de las obras de fantasía mas frescas de los últimos tiempos, y es de los pocos juegos con decisiones morales autenticas, nada de opción buena y opción mala, con consecuencias y que no son evidentes a primera vista.

Y puedes tirarte a prácticamente todas las mujeres del juego, lo cual es un plus.

1
Glicerart

#936 Y no olvides que todo el que lo juega se vuelve un poco gay por Geralt.

1
GeO-Granada

Pos vaya yo lo quiero a mis 0.99 : (

B

Ya sabéis, mañana todos a F5quear a las 19:00 xD

2
cm07

#937 De un poco nada. Geralt puede hacerme suyo cuando quiera.

1
Glicerart

#939 Lo mejor es que no hace falta, la web de Steam se refresca automáticamente cuando la cuenta atrás llega a 0.

A partir de ahora, voy a estar todos los días aquí a las 18:50. Ya tengo The Witcher, pero por 1€ se lo hubiera regalado a un amigo D:

Sanchez91

En serio, voy a cambiar los surfers para mañana pillar la oferta errónea ipsofacto, no me la vuelven a liar.

Urien

Creo que va a caer el Bad Company :/

D

Sorteo Super Meat Boy

Como he visto el rage en la cara de muchos y yo he sido de los agraciados que se han ahorrado 3€ en el fallo de Steam, voy a compartir mi alegria.

Voy a invertir esos 3€ que me he ahorrado en algun forero de MV.He elegido sortear el Super Meat Boy aparte de porque es un juegazo, para que entreis en rage por el SMB y no por los 0.99 xD.

Para entrar al sorteo simplemente teneis que cumplir unos requisitios minimos:

  • Llevar mas de 6 meses registrado en MV(Si se tiene menos de 6 meses has de poner la URL de 5 de tus posts que hayan sido escritos en el foro de JUEGOS antes de este mensaje)
  • Responder este hilo diciendo "dfinitioN mola" (Podeis decir cualquier otra cosa, simplemente incluid esa linea)
  • Tener una cuenta steam con al menos un juego en ella(Para saber que es vuestra cuenta y que la usais, no le voy a comprar un juego a alguien que lo vaya a regalar o no lo vaya a disfrutar)

Solo seran validas las entradas que sean escritas despues de este mensaje y antes de las 15:00 de la tarde de mañana, cuando hare el sorteo y se lo entregare al ganador.

PD: Si ganais contactare con vosotros por MP aqui o directamente os agregare a steam si teneis vuestra cuenta vinculada a la de MV. Si no os fiais de que no haya tongo en el sorteo simplemente no participeis, porque no voy a andar con tonterias de pruebas xD

Edit: Si algun mod pudiese editar y poner una barrita de estas molonas que son mas chulas y/o ponerlo en destacados seria de agradecer :) - THX por editarlo xD -

23
totespare

dfinitioN mola, lo sabeis no?

A ver si hay suerte :D

PD: eres un tio legal.

Sanchez91

#944

cm07

#944 Te lo destaco.

No, no digo que molas, ya tengo el juego :P

ReFluXeD

dfinitioN mola

como vas a hacer el sorteo? xD

TaurenMarine

dfinitioN mola

#944 Como te ahorraste 3€?

D

#948 Probablemente haga una lista del 1 al X con los posts que hayan escritos y usare http://www.random.org/integers/

#949 El The witcher que hay ahora por 3.99€ estubo a 0.99€ durante unos minutos por error de steam.

Netzach

dfinition mola y se ganará mi protección si casualmente me toca.

Mejor no me metas en el sorteo porque no lo voy a aprovechar pero aún así molas.

HukymaN

Pero hombre ponlo en otro hilo nuevo que esto se va a llenar de SPAM diciéndote lo chupiguay que eres.

Yo no entro al sorteo que ya lo tengo :X

cm07

#952 Creo que da un poco igual, es un día lento con ofertas repetidas.

Tael

dfinition mola

P.D.: estare muy loco si mi vena de fanatico de la WWII me impulsa a pillarme el Wings of Prey? se puede jugar sin jostick?

TaurenMarine

hoy son las mismas ofertas que otros dias ? :S

D4rKNiGhT

dfinitioN mola

os dais cuenta q participamos por un juego que vale 3,50 euros??

Gandalf530

dfinitioN mola !!

B

dfinition mola xDD

menuda cara se me ha quedado cuando he visto The Witcher a 0.99€ habiéndolo comprado el otro día... que todavía no me he pasado el Darksiders!! y ya me estaba timando Steam...

Sobredosis_

dfinitioN mola

como se rie steam de nosotros facilmente por unos centimos

ArThoiD

Aprovecho para preguntar algo que me lleva tocando los cojones mucho tiempo....

Cómo pollas poneis la cuenta de Steam en el perfil para que te encuentre bien en la web??

Esque no hay forma macho....

Usuarios habituales

Tags