Ofertas de Steam Navidad 2010

totespare

#989 no creas que ocurre siempre eh, ocurre muy pocas veces, yo solo recuerdo que en toda mi vida en steam ocurriera 4 o 5 veces a lo sumo, habran pasado mas porque no estoy viendolo todo el rato, pero no creais que va a volver a pasar este año xD

Chimpance

#981 soy el grinch y vengo a joderte la navidad. Las claves rusas están siendo baneadas.

Aconsejadme argumentando algo por favor. Estoy entre el pack Witcher+BC2 o Witcher+Assasins Creed II

HukymaN

#981 Disfruta tu versión rusa.

BeTiS

#991 Ya me lo imagino ya, no es cosa que pase todos los dias por desgracia, pero de la ilusión también se vive xD :D

totespare

#992 el del BC2 te diria yo, por el simple hecho del multiplayer y de comprar el vietnam mas adelante, el assassins te lo pasas y agur (puedes hacer las misiones secundarias etc, pero acaba aburriendo).

#994 y que lo digas xD

jesed

#992 Uh, entonces bais bais lejos!

sHuyiN

#992 estoy jugando con un amigo con una clave rusa y de momento le va bien.

BeTiS

#995 Es un timo que un juego cueste un pastón y además vayan sacando expansiones a precios desorbitados

IvErSoN-

dfinitioN mola!! gg

totespare

#998 13€ por una exp te parece desorbitado? Y ahora que está a 13 tambien el normal, desorbitado? Quizá el BC2 al salir si lo es, como todos los que tienen un mes o 2 de vida, pero ahora mismo no es ningun derroche xD

KaLaTa

dfinitioN mola

que pena no haber llegado a tiempo al 0,99 de witcher, no habria dudado.

HansiHarris

dfinitioN mola

Tengo post pero no se ni donde andan. Pero aunque no pueda participar, muy buena idea y buen rollo jejejeje. Un saludo

BeTiS

#1000 Ahora mismo no es caro la verdad, pero si te compras el juego nuevo que vale unos 50 - 60€ y la expansion por 13€ te sale el juego por un pico.

Nekr0

dfinitioN mola mogollón

mmm que tal el dead rising 2 ? El 1 no me gustó mucho, demasiado arcade xd

totespare

#1003 acabáramos, pero el BC2 y todos los juegos xDDDD, y barata es la expansion para ser una expansion xD

Urien

al final cayo el BC2, bajando ^^

SkOi

Antes alguien ponía que el de los 0'99 es el 2º error de steam de esta semana, ¿cual fue el 1º?

dfinitioN mola...
pero no tanto como el becario de steam jugandose el curro por ahorrarle unos euros a la peña

totespare

#1007 el DMC 4, de 5 a 9 con algo.

BeTiS

#1005 Sisisi, esto es en todos los juegos, a mi se me va de presupuesto pero quien se lo pueda permitir es un buen caprichito.

ShAdOw000

Estoy planteándome comprar MW2 por puro consumismo.

P.D.

dfinitioN mola

M

para jugar hay que decir "dfinition mola" ? xDD

tNrz

hala, BC2 comprado :@

qu4ker

#1010 si es por consumismo almenos compra algo bueno xD

En el Top de menos de 10€ hay cosas al 75% que dudo que bajen mucho más.

B-eman

Que tal esta el darksiders ?

dfinitioN mola

SkOi

#1013 Sigo echando de menos en el top de 10 euros y en el de 5 a este juego
http://store.steampowered.com/app/40930/

Me enganchó bastante estos días

vNaRu

dfinitioN mola .

B

Mirad lo que he encontrado y que estaría dpm que rebajaran -> http://store.steampowered.com/sub/6447/

SkOi

#1017 Pero tio, en inglés no dice "Paris en otoño..." ya no mola el juego

aunque el director's cut sólo lo jugué en la DS de un colega y no llegué a acabarlo porque me dormí en el tren

B

#1017

Pues no es ninguna tontería ese pack si lo rebajaran algo más.... ahora mismo estoy a ratos con el Monkey Island y no recordaba que jugar a aventuras bien hechas era tan chulo xD

Ojalá sacaran el Indiana Jones Atlantis como éste último...

litoss

dfinitioN mola

Quien quieres Burnout paradise gratis? ajajaj

Usuarios habituales

Tags