Ofertas de Steam Navidad 2010

St3in3R

#1109 mirate a #1071. Los que habalamos de pillarnos el Burnout es con ese metodo xD

haxxme

dfinitioN mola

PD: de verdad eh!

Sanchez91

Dios, en unas 7 horas 90 comentarios nuevos, maldito sorteo. xDDD

BuRN-X

dfinitioN mola

molaaaaaaaaaaa mazoooooooooooooooo

de todas las ofertas por ahora solo ha caido el Zero Gear.

M

#1088 Yo no me lo he comprado, así que no se como va la cosa, pero sí que se que esto ha ocurrido tantas veces. Las claves de Steam las "compra" (supongo que a EA). En su día y en este día de ofertas repetidas BFBC2 fue de los más vendidos (Sino el que más).

Posiblemente se hayan quedado sin claves o estén sobresaturados y necesiten adquirir nuevas. Supongo que requiere paciencia.

Suerte

aiaiai

Alguien sabe que tal esta el flat out 2 online?

para el ultimo no tengo pc

Kiles

dfinitioN mola

Una pregunta para los que os hayáis pillado en F.E.A.R. 1: en Steam pone que solamente viene en inglés, ¿es cierto, o es una metedura de pata y viene en varios idiomas (incluido el español)?

m4a1sd

Creo que el me voy a pillar va a ser " team fortress 2 ", que esta a 7,49 euros :D

HansiHarris

#1118 Es un juegazo al que uno no se cansa de jugar, pero si no te corre prisa es posible que antes del día 2 lo bajen de precio. Además otra opción que tienes es pillar por 11,49 el The Orange Box que incluye el Team Fortress 2, Half Life 2, HL2 Episodio 1, HL2 Episodio 2 y el Portal.

S

Yo creo que la Orange box la pondrán de oferta un dia de estos, yo la compré por 5 euros en Acción de Gracias.

Aeran

super meat boy , darksiders y civ 4 complete , que felicidad por 4 pavos >_<

Renardo

#1117 si, el fear 1 te viene solo en ingles, las exp del 1 no lo he probado y el fear 2 ya te viene en español

Kb

dfinition mola :D

yo aun no compre ni un juego de estas ofertas, esperando un TF2 a precio de saldo

jesed

#1117 Supongo que habra algun parche para traducirlo en español

banga

dfinition mola

Nunca gano ningún sorteo, pero bueno... Por probar. ¿Alguno sabe si tienen pensado sacar L4D2? Es para un amigo...

m4a1sd

#1119 Ok, entonces me esperare mejor, gracias.

Korso

No me había fijado en esto.

‘Commandos: Behind Enemy Lines’, ‘Commandos: Beyond the Call of Duty’, ‘Commandos 2: Men of Courage’ y ‘Commandos 3: Destination Berlin’ - 2,99€

pakuko

#1127 ojo, pero solo en inglés

Korso

#1128 Bonita apreciación

SkOi

El comandos lo pillé en las de verano por 3'50
Es cierto que sólo viene en inglés, pero hay un parche por ahi para ponerlo en español.

Simplemente son los archivos del original que hay que substituirlos en la nueva instalación

En los foros de steam creo que algo había, pero si no... http://www.elotrolado.net/hilo_commandos-collection-steam_1450905

aiaiai

alguien sabe si esos co,mandos van bien o siguen teniendo los problemas de la velocidad...

M

Alguien sabe que tal esta el wings of prey?? tiene buen online?

SkOi

#1131 yo sólo puedo hablar del 2 que es el que tengo instalado ahora mismo..
en W7, sin activar el modo compatible con xp o win98, va perfecto

helicon

dfinitioN mola

TeNSHi

#1098 Ok thx, ya probare

moho

dfinitioN mola

totespare

#1118 esperate al ultimo dia alma de cántaro, que como lo saquen en oferta por 3€ o algo asi te vas a tirar de los pelos xD

PD: alguien me explica #1108?

TaoK

dfinitioN mola

#1137

Yo me pille el BC2 por g2play y al meterlo en el EADM me pregunto que versión era, la normal o la deluxe, puse la deluxe (aunque no lo era) y me la cogió, es más ahora me pone que es la deluxe pero ni tengo Vietnam ni pollas en vinagre, es la standard como una casa, o al menos que yo haya apreciado, no me han dado armas nuevas ni nada por el estilo.

totespare

#1138 cierto, a mi tambien me dijo eso y no tengo el vietnam, y he tenido que instalarlo desde el puto EADM, lo he borrado echando hostias, viva steam xD. Aun asi, se podra jugar en ambos a la vez? No creo no? Me refiero a steam y a EADM.

Kaneas

dfinitioN mola

Me estaba pensando en pillar el ME2, pero no podré jugarlo hasta verano.. asi que me da que mejor lo dejo para verano que lo mismo lo sacan a 10€ :D

A ver si bajan de una vez el Borderlands GOTY para pillarmelo porque está carísimo (y ya tengo el borderlands normal).

El FEAR COmplete PACK a 10€ está muy chulo, pero ya me pasé el 1 y el 2... lo pillaría solo por el Extraction point y el DLC del 2... merece la pena?

Thanks!

PD: Que pena que hasta el fin de semana no pueda estar en casa para hacer el chanchullo con lo del BC2 porque manda cojones su caradura. (Y los de steam poniendo Witcher a 0.99 tb...)
PD2: Me dejais loco con lo del Burnout xD Lo mismo cuando vuelva a casa este finde lo pillo tb xD

Usuarios habituales

Tags