Ofertas de Steam Navidad 2010

argee

dfinitioN mola

Kartalon

"The Misadventures of P.B. Winterbottom" está a 0,39 :o

Pillado junto con el Super Meat Boy.

2
D

Sorteo Super Meat Boy

Todas las participaciones despues de esta ya no seran validas. Voy a sortearlo :)

Y el ganador es...... cortes!!!

Lista de personas que han participado
4
Nekr0

edit. enfin xdd

D

No sales porque la lista se ha cortado al sacar la imagen xD. Edito y pongo pongo la lista de las personas que he incluido en la lista.

qu4ker

El FEAR está solo en inglés sin subs y la traducción de ClanDLAN no va. El rage en los foros es bestial.

He mandado un ticket a soporte preguntando, porque ellos ofrecían metalenguaje y ahora lo han modificado y ponen solo inglés. Me ofrecen devolverme el dinero pero, por 2€ me da igual ya.

S

Debe de ser culpa de la distribuidora, porque al igual que el FEAR, no entiendo como un juego desarrollado en España solo esté en inglés. ( Commandos )

BrUn

Y kb queda segundo. XDDD Después de ganar el GT5, casi gana el SMB.

Kaneas

Yo he estado a punto de pillarme el pack FEAR, pero la verdad paso, 10€ es mucho por 2 juegos que ya me he pasado.

A ver si sacan el Fallout 3 GOTY rebajado y si lo pillo...

totespare

Apuestas para hoy? Yo apuesto por alguno de valve, TF2 o... quizá el Grid, nosé xD

BeTiS

Toma ya he sido el 17 !!!! así que si los 16 primeros fallan me llevo el SMB :qq: Enhorabuena al ganador

BeTiS

Yo apuesto por el Left 4 Dead !!

PD: Estaros atentos a las 7 por si vuelven a fallar xDD

1
Kiles

Entonces paso de pillarme el FEAR xD, gracias a los que me han respondido

M

#1150 Crysys, broken sword, TF2, L4D, L4D2, Dawn of war I y II

S

El Broken Sword no lo van a poner en oferta.

El Crysis es raro que no haya salido ya, debería salir en el resto de días, un pack de los dos. El tf2, l4d, l4d2 se lo están reservando para el final, así que vacitino que nos esperan una gran cantidad de mierda de ofertas, siempre que sale un juego de Valve tirado de precio, viene rodeado de otras grandes mierdas de ofertas.

DiSKuN

El Crysis lo pillé yo hace meses en la EAStore por 5€. Creo que va siendo hora de instalarlo y probarlo.

Deh0lise

¿Han sacado ya map editor para el battlefield bad company 2 o el vietnam?

AnTiChRiSt

hay alguna forma chapuza de ponerle las voces al FEAR? esque es una putada..
ke este en ingles me la pela pero ke kiten las voces jode mucho

D

Si cortes no contesta antes de las 6 se lo voy a dar a Kb ya que ha salido 2º en la lista.

BahamutxD

Dale un poco de margen que lo mismo esta trabajando.

3
Crus

puto Cortes xD

Esta currando, llega por la tarde/noche a casa,

KaLaTa

molaría que faltaran los tres primeros.

Nubecillo

molan muchísimo estas cosas en mv.
Felicidades dfinitioN!

D

#1161 Pues si asi es se lo voy a dar a Kb entonces :S

banga

No hombre, yo creo que eso está mal... Si fuese uno de estos con cuentas con tres mensajes bueno, pero es cortes, si no se ha personado será que no ha podido todavía. ¡Además que esa condición no la dijiste cuando pusiste el post del sorteo! Y si tienes que dárselo a alguien dáselo al 13.

D

El problema esta en que la oferta acaba a las 7. Y si cortes no va a estar a las 7 se lo tendre que dar a alguien otro, y si he de darselo a alguno otro, se lo dare al 2º.

banga

Ah creía que valía con tener el steam del otro, y como aparece en su perfil... En ese caso claro, hay que pasar al siguiente.

D

Sep, el problema esta en que me tiene que aceptar, y creo que no hay ninguna forma de comprar algo para regalarlo mas tarde, tiene que comprarse y regalarse al momento.

#1169 por ejemplo, no? xDD

Edit : Kb tampoco me acepta en steam y le avise por msj, a ver si se conecta XD.

lxn_

Ante la duda, dáselo al... yo que se... 9º

B

#1168 Deberías realizar otro sorteo! Sería más emocionante aunque no demasiado justo para los que han quedado 2º y 3º.

2

Usuarios habituales

Tags