Ofertas de Steam Navidad 2010

KarlosWins

.

Anubis_sky

#150 supongo que ya estarán incluidos con el juego.

S

#151 Es exactamente como dices, gracias.

S

Creo que solo va a caer el super meat boy.

GeO-Granada

titan quest dios esta regalado!!

pkjn

Para los que decis que duran estas ofertas hasta el dia 2, ¿Para que esta entonces la cuenta atras ahora mismo de 18 horas? ¿El fin del mundo?...

totespare

#156 una cosa son las ofertas, y otra los packs, el tiempo es para las ofertas, y los packs se quedan ahi hasta el 2.

ZoRy

#156 por que cada 24 h cambian las ofertas diarias, y la racha de ofertas acaba el dia 2 ¬¬

Earh

#156 Las de portadas duran hasta mañana por la tarde, los packs y demás duran hasta el día 2.

ArThoiD

Y yo he esperado hasta hoy a pedir la Visa, ahora entre que me llega y todo... me comeré una mierda.

Mundo cruel :no:

Leu

hola? titan quest a 2€ los dos jojojojojo me lo compro

P

el BF2 cae en unas horas hehehhe

TaPioN

¿que os parece el colin mcrae dirt II a 13€? ¿es una buena oferta o me merece la pena esperar unos dias a ver si baja mas?

Por mi parte hoy han caido los titanquest y los deuxex + el pack de los FEAR

S

El Colin bajará seguramente y si no, pues ya lo pillas el día 2.

Kaneas

Pero si yo pincho en otras ofertas, me llleva a ellas... y no digo los packs.. nose, no entiendo una poya.

Osea, si pincho en Today's deals, sale un resumen de las ofertas de ese dia.
Los packs (que hay 2, de indies y de compañias), están ahi para siempre hasta el dia 2.
Y lo que sale en azul? Son descuentos hasta el 2 de enero de las diferentes compañias, no?

Pero no son las superofertas que saldrán 1 al dia, sino semi ofertas, no? :D

PD: Me recomendais el BF2 teniendo que comprar la expa esa tambien? me parece un poco caro.. :S

xTr3m1S

Yo no sé si debería de entrar en modo RAGE o alegrarme... Steam no me acepta el pago, dice que no se puede completas y no sé si es porque estoy en China o alguna otra movida :S

M

#166 Es por eso, porque a lo mejor tu tarjeta es de España y compras desde China. Creo que debes cambiar la dirección de facturación de tarjeta, pero no se como se hace.

kassiusk1

Joer, por el borderlans hacen una buena oferta, y no ofertan ni un DLC para los que ya lo tenemos.. hacen así con todos los juegos, no hay DLCs en oferta? (al parecer si hay pero no los del Borderlands -.-' )

Tengo aproximadamente 1€ en el banco, y quiero el titan Queeeest!! hasta dentro de 2 días no me ingresan dinerooo :_(

weah_dany

Pfff qué mal, lo que va a sufrir mi cuenta... de momento hoy:

Super Meat Boy
Titan Quest Gold

#170 Yo habré jugado a 4 de los que compré en navidades del año pasado y en este verano y compré en total unos 30 y pico xDD

neo-ns

#2 +99999999999999999999999999999999

Es que no tengo tantas manos/tiempo para comprar tantos juegos y jugar todos a la vez XD

_j0sE_

ahora las Navidades empiezan cuando empieza las ofertas de Steam

5
ArchaK

Oye,alguien me puede decir que tal esta el online del Warhammer 40k 2? Vale la pena? Que juego de estrategia recomendais a un enamorado de los age of empires? Gracias

Inv_Chotera

Company of heroes si no lo tienes. Están al 50% los 3.

3.99 el primero, 4.99 el opposing fronts y 17.49 el tales of valor. No hace falta que compres todos para jugar, son expansiones independientes.

Para mi el mejor RTS, y con mucha gente en el online, entres a la hora que entres.

Es también de THQ, pero para mi es mucho mejor que el dawn of war.

kassiusk1

#172 mirate algun Civilization que estan de puta madre :D, estoy aer si me pillo alguno en las ofertas. Sino los de sega, Napoleon: Total War etc etc.. los de Sega y 2k yo creo que seran de los mejores de estrategia en ese estilo. Un saludo!

http://store.steampowered.com/publisher/SEGA
http://store.steampowered.com/sub/6937/

S

#172 Si te gusta la estrategia el Paradox Complete Pack está de lujo.

TaurenMarine

¿Que pack indie mola?

Grift

SIIII sIIIII por fin!!!! a quemar la Visa para despues no jugar a ninguno pero me da igual estan baratisimos! SSIIII!!!

3
Horchatoso

joder el bc2 esta a 6.79$ y aqui al cambio a 13€ ....
creeis que va a bajar mas de precio o lo pillo ya?

Shensu

The misadventures of P.B. Winterbottom a 0.39€

ahora si que

JksS

Gracias #179, no lo habia visto y ya me lo pille :D

Usuarios habituales

Tags