Ofertas de Steam Navidad 2010

ZoRy

que os parece el Indie Future Pack?
http://store.steampowered.com/sub/6923/

A

Que tal el deathspank? Es que no se porque me da que tiene una pintilla asi a lo medievil...

Edit: No esta en español aunque sea subtitulado?

guallon

Yo solo me pille el Titan Quest, voy a ir poco a poco tanteando las ofertas diarias que si no luego te compras muchos juegos para nada.

MrJ

Yo intentaré evitar que se me vaya de las manos como las navidades pasadas...que de los juegos que me compré, me habré pasado el 40% de ellos

XaViMeTaL

Ha caido el Titan Quest. Por ese precio merece la pena.

pkjn

Yo ya compre 2 el primer dia xDDDD

De1moS

Me quiero comprar el TF2, ¿por 7.50€ es buen precio o aun bajara mas? Me resulta hasta caro habiendome comprado el L4D2 por 3.50€ hace un par de semanas.

¿Las ofertas que hacen ahora siguen hasta el dia 2 o solo el de los packs?

kassiusk1

#187 solos los packs, las que acaban antes llevan la cuenta atras en el anuncio. Y el TF2 esta a buen precio, y le sacas horas y horas y horas de juego, yo llevo casi 800 xD

FunkyWake

#182 Compratelo. Entretiene y ademas si sabes ingles fliparas con los dialogos.
Lo que no te recomiendo es el Thongs of Virtue, que es mas de lo mismo y llega a rayar. ;)

TNx7

#187 sabiendo que el tf2 no lo han puesto de oferta en "la busqueda del tesoro" yo si fuera tu me esperaria a que bajase mas, ya que lo que hay puesto ahora mismo es una "ofertilla" pero supongo que uno de estos dias saldra entre las ofertas diarias a un precio irrisorio

PD: #188 te gano, yo llevo 3000 y pico ^^

P

Bueeeeno bueno bueno, esta tarde caen el Bad Company 2, el Titan Quest, el Meat boy...

STEAM.... TE QUIERO como a un hermano!

TaurenMarine

Esta tarde cae: The Misadventures of P.B. Winterbottom y Super Meat Boy. :)

#188 Yo tengo 1250 Horas xD

_

Yo de momento he pillado el SMB y estoy pensando en pillarme el Fright Pack por The Void, pero no acaba de convencerme.

De1moS

#190 Te hare caso y me esperare a ver si lo ponen de oferta mas barato. Gracias ^^

P

Ostias!!! Hente!! Esta noche no podré conectarme hasta las 22.00 más o menos... a esas horas seguirá estando el Bad Company 2 a 13 euros????

p4l3rm0

#195 Me temo que no. Si me das tus datos de steam y paypal te lo compro yo si quieres ;)

ZoRy

#195 no

Sinso

Estuve a punto de comprar el Titan Quest y no me acordaba que tengo ambos en físico xd

Valve cabrones.

HukymaN

Los que quieran el TF2 esperaos a que salga uber-rebajado, y si no sale hasta el día 2 podéis comprarlo por 7,50, yo no tendría prisa.

PD: Los de 1,5k de horas sois unos idlers, mihihihih.

2
ZoRy

yo en tf2 tengo 195 h u_U

ArKan0iD

#193 The Void es un tostón, almenos a mi se me hizo aburrido. Claro que va por gustos.

Titan Quest gold pa la saca :D

B

me empieza a quemar el dinero de la tarjeta....

Halrock

smb comprado, a esperar a las 19.00 :3

zErOx

Que me recomendais que compre ?!! quiero algun juego multiplayer que me de horas de diversion. Ya tengo el TF2 y el L4D.

ToKoR

B:BC2 and Vietnam!

Danrex

#204 El BC2 de calle.

GeO-Granada

El titan quest sabéis de una guía o algo? me resulta complicado buscar las quest y qué hacer xD

LechuJa

#207 Es bastante sencillo cuando le pillas el truco, no creo que necesites guías. Lo que si te vendría bien es echarle un vistazo a las builds y distintas combinaciones de clases.

Quería comprarme el The Misadventures of P.B. Winterbottom y el Super Meat Boy pero no encuentro la puta tarjeta.

Rivendel

de momento pillé dos indies que recomedais por aquí, el primero el Super Meat Boy por 3,5, que por cierto quedan 3 horas para el que se anime, es genial vaya vicio ayer por la noche, y ahora pille por 0,39 euros el de Winterbottom xDDD solo por el precio que no se ni de que va, pero si lo recomienda la peña por aquí me fio, a ver si sale alguna oferta buena estos días de juegos ya comerciales

-piroS-

#206 la expansion merece la pena? e pillao ayer el BC2 pero nose si coger la expansion o esperar x si se rebaja

Usuarios habituales

Tags