Ofertas de Steam Navidad 2010

raulsuro

Holas, ha caído el Titan Quest, pero tengo una pregunta, ¿son juegos separados o es estilo Diablo II que pones la expansión y te vas pasando los dos?

#214 Ok, gracias.

NoSeke_1

Creo qu va caer el pac de Rockstar! Alguna recomedación?

edit: Si tengo el gta 4 se lo puedo vender a alguien?

MegalomaniaC

Joerrrrrr, me da todo el rato un fallo en la transaccion y que espere un minuto y lo vuelva a intentar o me ponga en contacto... a alguien mas le pasa??

LechuJa

#211 Instalas los dos y arrancas desde la expansión. Así también tendrás la maestría Sueño o algo así.

qu4ker

#213 espera una hora y deja de insistir.

Reinicia el router e inténtalo de nuevo desde IE o Firefox que son los únicos navegadores a los que dan soporte "oficial".

NoSeke_1

El battlefienl como se diga bad company 2 que tal es? Es multi o single?

MegalomaniaC

#215 ok, lo intento una vez desde firefox y si no me deja esperare a las 5. La cosa esque no se si por que steam esta petado o que, al intentar pagar con paypal se ha pegado media hora validando el pago y me aparece el BC2 en la lista pero dice que no esta tramitado...

ArThoiD

#216 Pues es tipo CoD pero con vehículos, mapas más grandes y casi todo se puede destruir. Creo que solo multi, pero no estoy seguro.

Sistema de subida de niveles = al Cod, desbloqueo de armas también =, sistema de daño también =

Yo lo pillaría si tuviera una Visa o si el cabrón de mi hermano me dejara la suya :(

NoSeke_1

Pero vale la pena comprarselo o que?

Danrex

#216 Si preguntaras si está bien, impresiones, etc todavía. Pero si es multi o single? joder...

1
ArThoiD

#219 Yo creo que sí... a mi me mola (he jugado más de una vez) y ahora con la salida de la expa parece que tiene más vida, pero de todas formas no creo que haga falta pillar también la expansión, lo sigue jugando mucha gente. Cuando baje de precio ya sí.

Kaneas

Eso me pregunto yo oprque es el unico que me atrae de la lista
pero si tengo que pillarme también una expa como que no.. :S

H1TTeR

http://store.steampowered.com/app/41010/ -> SERIOUS SAM HD firts y secon por 7.50€... dios k vicios voy a pillar esta noxe cuando salga del curro!!!!

MegalomaniaC

Ya esta, de repente ha desaparecido el juego de Steam y he podido volver a comprarlo pero esta vez correctamente :D

Arribas

Yo ayer, sobre las 21:00 me compré el CSS por 7,49 y hoy de regalo de navidades, le he pillado a mi hermano el FEAR I & II por 9,75. Hay que aprovechar...

M

#187 bajará más porque siempre ha estado más barato. Supongo que será cosa de ser el primer día, porque hay muchas ofertas de mierda.

Yo el TF2 lo compré el verano pasado por 5 euros. Espera.

yeskiLLo

Cómo está el online del Bad Company 2? mucho cheto o se puede jugar bien?

#228 gracias, pa la saca q va

AnTiChRiSt

me pillo el F1 2010 o me espero al 2011?
#227 se puede jugar bien, y por el precio ke vale es aconsejable...

Valtrox

Winterbottom y Super Meat Boy comprados y no se cuando voy a jugarlos... :P

Kaneas

El BC2 si lo compro será por avaricia y no lo voy a aprovechar bien porque no podré darle todo lo duro que quisiera.

AL final se me va a echar a perder, asi que mejor me ahorro esos 14 euros.

Eso si, el Deus Ex, como es SP, ha caido, a ese precio es delito no pillarselo :D

TaurenMarine

Ya tengo el smb :) al final paso del The Misadventures of P.B. Winterbottom por muy barato que este xD

-piroS-

#230 es single y multi

HellTiger

El Serious Sam tiene muy buena pinta y esta baratito...tendre que pensarlo...

IvErSoN-

esta petado y no deja comprar con paysafecard, ni con paypal o es solo cosa mia?
"Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de soporte." Hola?

qu4ker

#234 esas cosas son temporales. Cuanto más insistas peor, lee --> #215

IvErSoN-

#235 ok thx.

Dacecifo

Civilization IV pillado!!

y mucho me temo que no sera lo ultimo...

AnTiChRiSt

yo siempre compro directamente por steam y siempre me ha ido bien, desde la pagina nunca

Vegon

No pilléis NADA que no esté en las ofertas diarias hasta el último día. No vaya a ser que luego lo rebajen aun más y os quedéis con cara de tonto xD

1
guallon

La expansion del titan quest me da error al buscar partidas multi, os pasa??

Usuarios habituales

Tags