Ofertas de Steam Navidad 2010

S

#1800 Pues que absurdo que os de cague un juego.. no se, pero que vamos, me lo creo.. vi a un amigo vomitando con el resident evil del miedo que pasó, así que supongo que tampoco será tan extraño x"D.

D

Absurdo que te asuste un juego? Eso si que me parece absurdo xD.Si la gente se asusta de las peliculas que no tienen el control de nada, no es mas logico que te acojone x5 algo en lo que tu eres el personaje principal?.

Y lo de vomitar... pues hombre, a tanto no creo que lleguemos ninguno....

BrUn

#1801 joder algunos rozáis el absurdo con vuestros argumentos.

Si un juego de miedo no da miedo, vaya mierda de juego no? XDD No se, si el amnesia da tanto miedo como dicen, xapo por este juego.

Y sobretodo jugar con otra gente no tiene precio. Escucharles gritar, y asustarte tu aun más es genial XD.

Aun recuerdo cuando mis amigos me obligaron a pasarme el silent hill. Ellos miraban y yo jugaba, y yo estaba muerto de miedo :( (Soy muy muy cagado XD)

2
S

Pues claro que es absurdo, absurdísimo que os asuste un juego, no me lo vayas a discutir x"D.

#1803 Pero que miedo va a dar.. juegalo primero y despues me cuentas. Pero que vamos, si te asustas con el Silent HIll también.. pues nada. x"D

Me da que nunca habéis pasado miedo de verdad para decir tal putas sandeces.

CRoS

#1800 +1

BrUn

#1804 No, yo al amnesia no lo voy a jugar. Veo los vídeos y se que no podría terminarlo. Así que no voy a tirar el dinero xD.

Y en serio... insisto si un juego como el amnesia no te da miedo, es un juego que no vale nada. Si no tiene nada más que eso , dar miedo...

A mi me molan las pelis de reír, porque me río xD no se. Es una deducción lógica aplastante e irrefutable XD.

Por eso las pelis de miedo no me molan, porque dan tanta pena la mayoría que te aburres en la butaca...

SeeK

#1804 Es que tu eres un valiente. No te has dado cuenta que no toda la gente es como tu? Cada uno es como es y si un juego le da miedo y lo dice, pues no eres quien para discutirselo.

2
Mr-Badness

Te sobresaltan en los angostos pasillo al oír un grito en la distancia.
Se esta acercando.
¿Un sonido de pies arrastrándose?
¿o es tu mente que te juega malas pasadas?
Algo sale de la oscuridad
Se dirige a ti
Corre

yo cuando jugué y veía a los tipos esos viniendo hacia mi era cagándome en los muertos del juego porque el tío no corría solo caminaba, aunque yo le daba al shift xDDDDD

#1804 lo dices como si te hubieran torturado estilo Saw xDDDD

totespare

#1804 yo he pasado miedo, no por juegos, si no por otras razones (no meido de: oh me van a pegar, si no miedo de: oh dios, es algo sobrenatural y voy a morir), y el juego este pues bueno, da miedillo, me mantiene en tension y metiendote en el papel pues mola, no es que me vaya a morir de un susto ni deje de dormir... nose si me entiendes.

Choscar

Hola buenas, se que me vais a mandar a tomar por saco, pero vi el post unos pocos de dias que empezaron las ofertas.

Y no se si el L4D y el L4D2, estan en oferta o algun paquete de ambos dos en oferta. Es de esos juegos imprescindibles que no he tenido tiempo para el, y ahora tiene que caer si o si.

HG_Tevez

ahora estan en steam por 6,99 euros ambos, asi que no es un mal precio

Leu

no es por nada pero yo el F.E.A.R no pude terminarlo.

S

En fin, pues la verdad es que no lo entiendo. Entiendo que os podáis desesperar con el juego y cosas así, pero de ahí a que os de cague y tengáis que jugar con papito al lado y con la luz encendida con pelos negros en los huevos, pues no, no lo entiendo. Es un puto videojuego, al igual que una película no deja de ser una puñetera película.

#1806 Las películas de miedo para ser buenas no tienen porque dar miedo, al menos para mi, con un buen argumento y buena producción en general me basta.

#1808 "Se dirige a ti " Si se dirigiera a mi, al igual si me cagaba de miedo, pero se dirigi a un personaje ficticio. xD. Y no, no me han torturado.

#1812 Y El fear no es un juego de miedo, sino de acción.

lxn_

Claro, y los sustos también se los lleva el personaje ficticio y no tú, ¿no?

Si es que algunos soltáis cada burrada XDDDD

Edit: Pita mi panchimeter

5
S

#1814 No, lo que soltáis burradas sois vosotros asustandose por memeces.

Fdkn

Custom title de tipo duro para Sheldon y fin de la discusión. Él nunca pasa miedo.

totespare

#1813 a ti no te mola el rol verdad? Porque te imagino jugando al DD y diciendo: eh, me da igual que esos goblins me maten, es un personaje. Le quitas la gracia tio, yo al menos jugue con luz apagada, cascos etc, metiendome un poco en el papel, para sentir algo de miedo, que al fin y al cabo mola, no voy a jugar a un juego de miedo en primera persona para decir buah, ahi viene el pesado de turno, me toca correr, nose, le quitas la gracia...

Y si una peli de miedo la ves para enterarte del argumento... entonces las pelis de humor por ejemplo? No se, el argumento es una parte importante, pero el objetivo de las pelis o juegos tambien es importante, ya sea hacerte reir, sumergirte en un personaje, en un mundo imaginario, o en una movida con un asesino o cualquier cosa sobrenatural.

#1818 exacto, yo no pienso: voy a morir! Simplemente se que esperan sustos y movidas que no se cuando aparecerán, y estoy en tension para intentar no asustarme de un posible grito o yo que coño se.
Es como el fear, da algunos sustos de la hostia, y eso para mi es miedo, pues esto igual.

Parasigma

#1813 Cuando dicen "miedo" se refieren a los sustos que el juego les puede causar, o a la angustia que sienten al no saber cuando van a sufrir esos sustos. Al menos es lo que yo creo, a mi un juego no me da miedo, ni ninguna pelicula.

HukymaN

Pues ahora llego yo y digo que en el Minecraft me entra un mal rollo increíble cuando estoy picando y escucho a un zombie mascullar por lo profundo de la cueva.

Go, a llamarme maricona.

S

#1817 Supongo que ya no vivo la intensidad de los videojuegos con la de antes, me toy haciendo un hombre mayor, con pelo en el pecho. ¬¬

Yo tengo miedo a los vivos, no a los muertos y mucho menos a un videojuego. x"D

#1819 Los sonidos del minecraft son bastantes mas escalofriantes que los del Amnesia. Al menos para mi, me gustan mucho más.

cm07

Fun facts:

  • A alguna gente le gusta pasar tension y miedo. Las salas de las pelis de terror suelen llenarse. Pasar miedo en un ambiente controlado es divertido.

  • Si has pasado miedo con Dead Space con Amnesia te puede dar algo.

  • Incluso si no te haces caquita, Amnesia tiene buenos puzzles, buena atmosfera y una historia Lovecraftiana e interesante.

Leu

#1819 maricona

ZoRy

dejad ya el tema anda, a algunos les acojona y a otros no.

Yo creo que hoy ponen el pack alien breed

PD: lo que hago yo en los juegos de miedo es ir al peligro, cuando ves al bicho de cerca y ves realmente lo que es y mueres, ya te la sopla el ruidito que haga

N3utr0N

http://store.steampowered.com/app/48800

Pues yo quiero este con un 90% de descuento para poder hacer misiones de GreenPeace xD

Kaneas

Joder está superbaratito el CIV IV con todas sus expas.. a ver si lo sacan aun mas barato...

BrUn

#1821 Por eso no me compraré Amnesia. Aunque me pasé el Dead Space, la tensión con la que jugaba era increible... y los sustos que me daban los putos bichos joder :( que mal lo pasaba XD

Así, que si este es peor...

N3utr0N

Tardan mucho en tramitar el pedido por paypal? llevo ya 20 mins y no me deja instalar

Fdkn

Tardan aproximadamente entre 4 y 5 segundos.

Te sale la opción de instalar pero no te deja? o ni siquiera te da la opcion? Si es lo primero pagar ya has pagado y es cosa de los servers o whatever.

N3utr0N

#1828 me sale en la biblioteca y la opción de instalar pero al darle me dice:

Todavía se está tramitando tu pedido, Steam te avisará cuando se haya llevado a cabo la transacción. Hasta entonces no puedes utilizar este juego.

Lo raro es que se me quedan los pedidos en el carro y si intento darle de nuevo para pagar en cualquier metodo de pago me sale:

Se ha producido un error interno al iniciar tu transacción. Ponte en contacto con el servicio de soporte.

Fdkn

Pues ni idea, nunca me ha pasado. Si la tarjeta de paypal no tiene pasta directamente no me dejan comprar, y si tiene pasta la compra es instantánea. Ponte en contacto con el servicio de soporte como bien dicen ellos :S

Usuarios habituales

Tags