Ofertas de Steam Navidad 2010

Kaneas

EUIII = MUST HAVE.

SOlo digo eso.

PD: A mi que lo tenia pirateado (porque no lo encontraba en las tiendas) me lo voy a comprar por "financiar" que se hagan más juegos como estos.
PD2: A mi cambiando las cosas a _spanish me iba de PM en castellano xD

S

Vale, tiene un doblaje caótico queréis decir no? Pues me lo bajo de internet y lo compruebo.

Kaneas

Que va, un doblaje de textos perfecto, sin fallos.. eso me extrañó xD

De voces no porque realmente voces no hay (que te hablen me refiero).

N3utr0N

#1950 si no terminas la compra a medio proceso se peta y tienes que esperar a que se te quite el juego de la biblioteca que tarda la ostia..

A mi me descarga a 150 kb y e probado varios servers

KONRA

me compre el puto badcompany cuando salio la oferta, y no puedo jugarlo online, no me dice imposible conectarse a ea... que cojones es? hay que registrar la key en algun lado antes?

si alguien sabe algo que lo diga por favor, gracias.

HoRuS

pon region, europe...
a mi lo ke me pasa, bueno a todos kreo yo es, el tema de añadir amigos dentro del juego, por poco me añade a alguno xDD

Macholoko

Bueno, cambiando a spanish iba, pero bajando las traducciones que postearon esta mejor la cosa, perfecto castellano. Estoy mirando de reojo a mi novia jugar y tiene una pinta cojonuda la verdad.

Por cierto no viene a cuento pero esta dificil que metan un descuento a la expansion Vietnam del BC2 no? Lo digo por pillarlo ya y asi juego esta noche..

ZelD4

Estoy jugando a Penumbra Overture y joder, hay que pensar mucho! almenos a mi me esta costando y llevare 5 minutos de juego y ya me he atascado 2 veces, en la primera sala unos 15 minutos y en

spoiler

Ostia que estoy en el Black Plague! jajaja voy a empezar por el primero -_-

weah_dany

Yo no me pillaré ninguno tampoco... me llaman los de estrategia pero paso de estar con traducciones...

KONRA

perdon, pero donde se cambia eso de la region?

#1961 pero ahi no me viene Europe a secas, tengo que poner un pais o algo.

Vegon

#1960 Steam -> Preferencias -> Descargas

cl0ud

Pues a mi el EUIII me parece un chollazo, mañana por la mañana me lo compro que ahora no tengo pasta xD

B

Que tal esta en GTA IV? veo que tiene opcion de mp, alguien sabe que tal esta?

Vegon

#1963 Lee las dos últimas páginas al menos. Que coño, creo que con leer la mitad de una tienes suficiente.

Y esto ya es aviso de moderación: evitar el floodeo en el hilo con preguntas constantes ya contestadas o sobre juegos con hilo propio.

B

Un detalle, aunque se llame Europa Universalis III COMPLETE, de complete solo tiene el nombre pues no trae la expansión Heir to the Throne.

Macholoko

Bueno, al final me he pillado el vietnam sin oferta ni leches. No esta mal pero quizas esperaba mas..

Por cierto, el Europa Universalis III es ultracompleto, he estado revisando el tutorial y es tremendo. Eso si, complejo es.

qu4ker

El Europa Universalis o tienes muuucho tiempo o pasad de él. Lo mismo que la saga X. Estos juegos sin tiempo no se disfrutan.

Markitos_182

#1963 Te vienen el GTA IV y el Episodes from liberty city. A ese precio es un MUST HAVE. Para mi, uno de los mejores juegos del año pasado (¿o el anterior?). Es brutal si te gustan los GTAs.

P.S.: Me cago en sus putos muertos por poner solo el pack en oferta, yo el Episodes ya lo tengo en Steam, y quería poner el GTAIV al ladico de la estantería virtual... ¿Sabéis que pasa si compro el pack ya teniendo uno?

S

#1967 El EUIII te arranca el tiempo de donde más lo necesitas, sea relacionarte, dormir o incluso comer.

isnotavail

el NBA 2K11 no ha salido aun no? quiero un multi pero que no sea shooter, esperemos que en los dias que quedan saquen algo.

GODSWIND

#1955 en el juego le das a multiplayer y te pide crear una cuenta de ea o si ya la tienes la pones y luego pones la key

AnTiChRiSt

#1970 estoy esperandolo yo tmb, necesito uno de basket :P y no, no lo han ofertado aun

Wululu

#1933 gracias tio, nose q hare, igual trato de pillarlos los 2 q no son demasiado caros, aunq el civ4 igual espero al ultimo dia porq noes una oferta del dia, asiq tengo tiempo.
gracias a los demas q tb me habeis respondido :muac:

Markitos_182

Confirmo que comprando un pack de juegos (en mi caso el GTA IV Edición completa) no te dan el juego que tienes para regalo ni leches. FU...

1
Cryoned

En las ofertas nunca te dejan regalar el juego si ya lo tienes, y además te avisan claramente antes de pagar.

KaLaTa

los juegos de regalo si los tienes repetidos los dan con muy pocos juegos, sobretodo con los de la familia VALVE, half lifes, episodios, l4ds... en algún lado por steam ponia los únicos juegos con los que daban regalos y eran muy muy pocos.

Mr-Badness

eso mismo me paso a mi con el orange box, tenia el portal y pensé que me lo iban a dar como un regalo, un regalo una polla xDD

SniperWoolf

Por eso cuando yo me compre el Orange Box como ya tenia el HL2, me cree una segunda cuenta de Steam xD

Una pregunta, ¿Sabeis si las ofertas duran hasta el dia 2 a las 19:00 o el dia 2 hay nuevas ofertas hasta el dia 3 a las 19:00h?

HukymaN

#1978 Pues el HL2 sí que lo dan si lo tienes repetido U.U

Yo también me hice otra cuenta con la Orange Box porque ya tenía el TF2, ahora con la cuenta alternativa la dejo idleando y tengo el doble de objetos.

Xoid

Pues si que ocupa el L4D2 no¿? 2 horas y pico descargando a unos 300/400kb y voy por el 30% :SSS

Usuarios habituales

Tags