Ofertas de Steam Navidad 2010

qu4ker

#1980 unos 7 GB, no es tanto.

Joden más los 17 de FEAR que no me los esperaba xDD

Mr-Badness

#1980 si tienes otro juego que use source ocupa menos xDDDD

qu4ker

#1982 mentira. El L4D va a common y no a donde están los GCF de los otros juegos source.

Source reutilizable=Orange Box y mods.

moho

Madre mia, que pasada el L4D2, lo malo de este es que no pueda (o desconozco) elegir el servidor que me apetezca con el tipico serverbrowser de toda la vida, como hacia en el 1 QQ

Mr-Badness

#1983 que dices, si yo me baje en l4d2 sin ningún juego lo borre, y luego cuando tenia el CS:S el l4d2 me decía que tenia que bajarme como 5gb, o una cosa asi, en vez de 7gb

cl0ud

El L4D2 es un MUST incluso aunque llegues tarde a la oferta y lo compres por 7 euros. Si tienes un par de colegas para jugar la de horas que gastas lo dan pocos juegos hoy en dia.

2
BeTiS

Hoy sale el TF2 de calle

HansiHarris

Need for Speed: Shift que lo pongan de una vez !

Glicerart

Me da igual lo que salga mientras no sea bazofia.

GODSWIND

venga que ya llegan. si alguno tiene el global agenda o hawx2 que me envie mp para jugar juntos

S

Hoy por ser Noche Vieja, ofertones.

HukymaN

Ahí tenéis vuestro TF2, ahora me va a tocar matar noobs a pares.

Valtrox

Espero que mañana lo peten....

S

En fin. Menuda mierda. La peor de todos los días hasta ahora.

Glicerart

Muy buen precio para el TF2 y los STALKERs.

Preveo oleadas de idlers.

TNx7

el que quisiera el tf2 ahi lo tiene

SkOi

Hitman sale 2 centimos más barato por separado que en el pack

GODSWIND

la verdad es que si, vaya mierda, el unico que me interesaria es el supreme comander pero no se si jugara mucha gente

Macholoko

Bueno, pues el TF2 que no lo tengo.. aunque lo prube un free weekend y no me engancho, por ese precio que mas da.

pkjn

Tf2 :)

cm07

De hoy el Stalker como mucho, y va a ser que no.

Después de tantas temporadas de ofertas me encuentro con que practicamene tengo todo lo que quiero... ¿Es eso la felicidad?

PD: Ya os vale que estemos casi en 2011 y no tengáis el TF2.

1
ToKoR

nah este año no sale el COH :S

S

Yo es que probé la demo del Supreme Commander y me parecio malo malísimo.

El año pasado compré el STALKER por 1€. xD

Xoid

Lo unico decente el TF2 y ya lo tengo

1
BeTiS

#1987 Fuck Yeahhh !!!

ado

¿Alguna opinión más sobre STALKER?

HukymaN

#2005 Hombre si lo llevan diciendo todos los días normal que a alguna acierten, ¿no?

BeTiS

#2007 Jajaja, es el primer dia que lo digo

TNx7

#2007 estaba bastante claro que lo sacarian hoy, ya que esta noche justo se acabo la "semana especial" con un x2 en drop de objetos. asi han conseguido reducir un poco el idle

ke2g

Jedi Knight Collection comprado.

Call of Pripyat esta al mismo nivel que el Shadow of Chernobyl? (que me pareció un juegazo)

PD: joder, me sale mas a cuenta comprarme el pack de stalkers y tirar el Shadow of Chernobyl a la basura que comprarlo por separado -.-''

Usuarios habituales

Tags