Ofertas de Steam Navidad 2010

diegocloud

Alguien sabe si los Hitman estan en español? Gracias!!

Vegon

#2010 Según internet: Chernobyl >= Pripyat > Clear Sky (este último es tan malo que ni lo meten en el pack xD)

Rivendel

joder el napoleon y demás la poya no? pero 25 ñapos no se si será mucho... como lo veis? a mi me encanta la saga total war pero no se si será un poco estafa con el shogun 2 a las puertas

Tikeisi

#1988 El NFS Shift lo tienes por 5,57€ en la EA Store. *Si le metes el codigo EASTORE10 le hace un 10% de descuento, te queda en 5.01€

Lastima que los hitman ya los tenga... :(

2
AlzeN

Tf2 pa la saca, no se cuando lo jugare, ni siquiera cuando lo bajare, pero pa la saca.

Danrex

Si alguien se pilla el STALKER que le ponga esto al Chernobyl

http://www.moddb.com/mods/stalker-complete-2009

Tiene su tiempo el juego pero es una pasada con ese mod.

ke2g

#2012 si, el clear sky lo probe hace un tiempo y me parecio malisimo, por eso lo preguntaba xD, que no fuese del mismo nivel. pero bueno le dare un voto de confianza.

AnTiChRiSt

ostia... decir TF2 pa la saca es como decir... el Counter-Strike pa la saca! xD

hoy igual el STALKER , pero no se

guallon

El Far Cry 2 me llama lo malo es que tiene DRM

Enanoasesino

amnesia ala saca!

ArKan0iD

#2020 pillas el amnesia hoy, cuando estuvo de oferta ayer? xD

GoFoward

Hoy toca descansar. Lo que me llama ya lo tengo. Espero que mañana tiren la casa por la ventana...

totespare

Bueno, pues otro dia mas sin comprar una mierda, el tf2 lo tengo, tengo un stalker, y lo demas me parece una putisima mierda.

BkP-

juasss q gracia vaya vicio me pegue yo al starwars jedi knight II jedi outcast es un juegazo!

MegalomaniaC

Joder............. Quiero el clear sky pero no tengo pasta en la cuenta cagon tooooooooooo

Kb

por fin!!!! el TF2 pa la saca!!!!!

Attila

Merece la pena los stalkers? tienen online decente o no juega ni el tato?

ZoRy

el Madballs es MUY MUY MUY recomendado, el juego es la polla

MegalomaniaC

#2027 Yo los compraria por el SP, de hecho en el chernobyl que es el que tengo, no he probado el mp todavia... Y le he metido horisimas xDD

El TF2 tambien me interesa, a ver si meto pasta y el 2 sacan un pack resumen de las ofertas de navidad y asi cojo algun juego :(

Draviant

Joder con el pack Jedi Knight...

Hasta viene el Dark Forces!....pa mi saca xD

qu4ker

¿Alguno de los C&C nuevos vale la pena? ¿Qué tal en multi?

totespare

#2028 hostias lo estoy mirando y tiene buena pinta, ademas por 1 pavo y algo... merece la pena no? Xd

ZoRy

#2031 el C&C 3 y el kane warth son la polla, el red alert 3 caca y el 4 no he jugado pero por lo visto es caca tambien

#2032 si, el multi es un descojone con la bola de magma xD y la campaña tiene su gracia ( teneis que piyaros los dlc tambien, son skins y hay uno que tira regalos, que realmente son bombas y ves a otros jugadores ir a por ellos y entonces.. booom)

totespare

#2033 es ''obligatorio'' las dlc's? Porque si no mola sin ellas, paso xD

isnotavail

el año pasado como lo hicieron? el dia 2 a las 7 fue el ultimo dia? o fue el dia 1?

BLaCkDaRk

Entonces es mejor el C&C3 tiburium wars que el Red Alert 3?? como esta el multi??

Estoy buscando un RTS sencillo para jugar con un colega, no me mola el tipo company of heroes.

Gracias!

HukymaN

#2035 Allí acaba de empezar el día 31, así que por lo menos quedará un día.

B

Minimamente intirgado por los C&C se me dió por buscar un poco y parece que van de puta mierda a peor, así que me ahorro del dinero y me quedo con el Red Alert 2.

Haciendo mezcla de opiniones parece que el multi del RA3 es algo peor pero, tiene más gente. En single dicen que ambos son bastante chufa pero, mejor el Tiberium.

Yo de vosotros no compraría ninguno. Nadie parece tenerles mucho afecto a los nuevos títulos de la saga xD

weah_dany

Yo hoy no estoy derrochador... sólo me pillo The Hitman Collection y porque me molaron cuando los jugué.

Drakeer

A mi personalmente el Supreme Commander 2 me parece bastante buen juego de estrategia. Más fácil y accesible que el uno, y con partidas y escenarios mas cortos, pero igualmente entretenido. Merece la pena.

¿Qué tal es Guardian of Graxia?
¿Qué tal se juega el Flight Control HD en PC?

Usuarios habituales

Tags