Ofertas de Steam Navidad 2010

Vegon

#2040 El Flight Control es igual de viciante en PC.

qu4ker

Hasta el día de fin de año va el server de Spain& Portugal petado. Puto Steam xD

Draviant

#2042 Llevo casi 2 días intentando bajar los Doom y me salía el mensajito. Ahora intento bajarme los Jedi Knight y otra vez el puto mensajito

A este ritmo voy a jugar en reyes T_T

ArKan0iD

#2042 normal, todo el mundo aprovecha para dejar bajando los juegos mientras se van de fiesta de fin de año.

moho

Los juegos que ya han sido publicados no volveran a salir, no? QQ

#2046 Fuu.. gracias!

VipeR_CS

#2045 El último día suelen ser los top ventas de toda la campaña de ofertas.

B

Los c&c 3 no son malos, los red alert decepcionan pero el precio compensa. El 4 no lo recomiendo comprar porque se han cargado la saga y porque en breve saldrán expansiones con packs.

Anubis_sky

Alguien que tenga los hitman's puede confirmar si solo estan en ingles? Graciaas

SeeK

Para el que esté interesado solo por hoy 11, 17€:

Battlefield Bad Company 2

Y si le pones el codigo promocional EASTORE10 te baja a 10,05€.

Aprovechar!

Y si quiere el Battlefield Bad Company2 + Vietnam lo encontrará por 15,09€ con el codigo promocional EASTORE10.

2
rapsusKlei

Me acabo de pillar el pack BBC2+ Vietnam por 15 pavos!!

Merci por avisar #2049

Lo malo es que tengo que instalarlo en la particion Windows de mi iMac, no tiene compatibilidad con MAC como TF2 o L4D2 :(

1
BeTiS

Si se tiene el BC2 en el Steam y luego compras la expansión Vietnam por EA puede haber algún problema de incompatibilidad o algo? Porque no creo que si instalas la expansión luego puedas jugar desde steam tranquilamente no?

Mensi

Estoy interesado en el STALKER Prypiat.

Aunque ya tengo el Shadow of Chernoby, mas de lo que lo han bajado hoy no baja, no?
Que recomendais xD

totespare

#2051 no se puede activar una key de EA desde steam, pero viceversa si (por lo menos el BC2).

BeTiS

#2053 Sabrías decirme donde encuentro la key en steam del BC2 ?? Gracias.

totespare

#2054 boton derecho en el juego, ver la clave del CD del juego.

BeTiS

#2055 ¿Hay que tenerlo instalado? porque no me sale la opción de ver la clave

Corven

Por cierto, sabeis si el Penumbra Overture viene en Español también? Es que como solo sea en ingles, como el Comandos por ejemplo, menuda jodida mierda...

totespare

#2056 supongo que si, a mi me sale y lo tengo instalado, y la del BF2 que lo tengo desinstalado no me sale, asique imagino que si.

BeTiS

#2058 oks, thx !!

Kaneas

Me compraría el BC2 y la expa que por 15 euros pinta mucho... pero no es por steam y no conozco/uso la plataforma EA... aparte de que no voy a tener tiempo para jugarlo al menos en 3 meses... con loque sería simple consumismo y se me olvidaría (al no tenerlo en steam) que lo tengo comprado :(

SniperWoolf

Muchas gracias #2050 por esa increible oferta :D Me has alegrado el 2011! Ahora solo espero que los de Steam no se decidan a sacar mañana un PACK con el CoH por el mismo precio o me da algo xD

GeO-Granada

Y el vietnam solo, a cautno esta?

Tikeisi

#2060 Lo de EA es básicamente un gestor de descargas, tienes tu cuenta de EA (necesaria para jugar online a cualquiera de sus juegos), desde la store logeado comprar el juego, abres el gestor y lo bajas, es como bajarte cualquier cosa desde internet ^, solo que en vez de buscarlo "a lo vago", solo tienes que abrir el programa ese y ahi lo tienes.

DiSKuN

a falta de 3 horas,y no se si agenciarme el Command & Conquer 3 o no:\

B

#2064 El 3 sin la expansión mola mil, compra.

SniperWoolf

#2064 No seas idiota, y pillatelo. El C&C3 es genial. Olvidate del resto. C&C3.

Yo porque ya lo tengo que si no me lo pillaba sin dudarlo :D

BeTiS

#2062 Aplicando el descuento sale por 6,52 €

#2049 Gracias por el descuentillo

TNx7

#2049 vietnam pa la saca. gracias por postearlo :D

Kaneas

#2063 me lo compraré entonces, porque dudo que lo encuentre en alguna oferta más barato de lo que está ahora junto con su expansión. Como mucho al mismo precio ambos juegos visto lo visto.. no? :D

PD: Me registraré y probaré la plataforma EA.

PD2: Yo me compraría tb el C&C3 si estuviera en un pack con su expa... asi solo vaserque no.

pekter

menudo día para poner el TF2 con medio mundo de parranda... xD

Usuarios habituales

Tags