Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

GeO-Granada

pos 30 €han sido por aquí xD

#3000 gracias^^

Velcositro

Bueno, me rindo, ya no intentaré conseguir Portal 2 o L4D2...

De las Ofertas de Navidad conseguí HL2 + los 2 Episodios, L4D GOTY y Zombie Shooter, todos gratis, 3 cupones(25% Valve, 25% Paradox y 33% Bethesda) además de 6 carbones, a ver si hay suerte en el sorteo...

Si alguien quiere los cupones, se los regalo, a mi no me sirven.

PD: Gracias a los usuarios de MV que me cambiaron/regalaron cosas.

B15H0P

alguien ha probado el Dead rising off the record? no se si pillarlo por 15 € merece la pena?

muchas gracias

1 respuesta
Ch4iNeR

#3003 lo tienes físico en GAME por 10€ así que si buscas es posible que lo encuentres mas barato.

Prostyler

No esta mal :s

Naks

Una pregunta, al final que pasa con los carbones? Leí algo de que ya no funcionaban para conseguir juegos crafteándolos? Alguien sabe algo del tema? Esque tengo para craftear pero si ya no sirven pues casi que me los guardo...

1 respuesta
B

#3006

¡Atención!
Si desbloqueas un logro durante o después del 31 de diciembre tu premio será un juego de Valve gratuito, un cupón para un juego de Valve o Carbón Navideño.

Simplemente es que te tocará algo de Valve xD

#3009 http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2428973

Sea craft o logro solo quedan cosas de Valve. Ayer un ruso con 1400 carbones lo confirmó empiricamente

2 1 respuesta
Link34

Estoy intentando comprar el fear3 en GMG y no me deja, en todos lados 403 forbidden

Esa oferta está limitada a una zona o algo?

VipeR_CS

#3007 Ahí no dice nada de carbones, eso es el premio directo al completar un logro. Todo el mundo parece pensar que crafteando los carbones tampoco salen juegos ya, pero aún no he visto nada oficial que diga tal cosa.

1 respuesta
weah_dany

#2996 Lee lo que puse en #2870

G4tts

Como veis todos los assassins por 60 pavos?

ZoRy

el serious sam 3 esta a 7 pavos en Rusia, sabéis de algún ruso al que enviar la pasta por paypal y que te lo regale?

B

Comprendo que son juegos diferentes pero..

A.C. Brotherhood o Deus ex ? no se por cual decantarme!

1 respuesta
totespare

Os va lento la descarga en steam? Se me pausan todas las descargas...

ZoRy

#3013 deus ex sin duda

Drakeer

¿Alguien puede pasarme un codigo de amazon de $5?

SniperWoolf

Yo tambien estaria interesado en un cupon de 5$ si a alguien le sobra ^^ Muchas gracias :P

Sakerdot

¿Alguien sabe algo de lo del gran sorteo del 2 de enero? En teoría tendría que haber sido a las 7 (como siempre, 10 a.m. PST) pero yo sigo teniendo mis carbones, y no se si mezclarlos...

1 respuesta
derek-

Que se hace con los carbones?

1 respuesta
minguez31

#3019 Las ascuas de la barbacoa.

KaLaTa

#3018 a las 7 chapaban las rebajas, el sorteo creo que era mañana o pasado. De todas formas no te preocupes no va a tocar nada, y si crafteas lo que tienes solo te darán juegos de VALVE por cierto.

1 respuesta
Arctrax

Se confirmo al final que no les quedaban juegos ? XD

Sakerdot

#3021 Gracias por los ánimos, con esa actitud se tiene que vivir hoy en día...
El sorteo supuestamente es el 2 de enero a las 10 a.m PST, y lo preguntaba por craftear o no los carbones (obviamente), ya sabía lo de los juegos de Valve.

RatSkar

Pues si el sorteo ha sido ya no han dicho nada de nada y no tengo ya los carbones, en fin xD

B

A mi me tocó un parabaño

CrossOverous

Pues no me ha tocado nada...me cago en la puta -_-'

B

San acabao', ya podeis cerrar esto.

RoninPiros

Vaya yo tambien venia a preguntar por el sorteo, no hay ni una mala noticia en los blogs ni en los foros o que?

Mewtwo

supongo ke el sorteo lo anunciaran en los foros lo ke se ha ganado como en verano xD asi ke chapad esto cuando pase xD pa ke no se ensucie el de trueque xD

ZoRy

yo ya no tengo carbones, deben haberlo hecho ya :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags