Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Original

Una duda, ¿hay limite para usar los regalos o eso se queda guardado en steam ?

2 respuestas
B

#451 Se queda hasta el fin del mundo por eso no os preocupéis.

Merkury

A mi no me salen una mierda de regalos :(

CrossOverous

#451 Hombre, los descuentos ponen que son para usarlos entre enero y marzo (al menos el que tengo yo de valve xD), así que esos supongo que caducarán cuando acabe lo de marzo. Lo demás ni idea..

#455 Dale a F5 sin piedad, al final sale, doy fe xD

2 respuestas
Eustakiooo

Yo hice lo del primer regalo gratis, en la pestaña Steam del inventario me pone (1) pero dentro pone que tengo 0 artículos -.-

#454 -33% en Valve.. ya podría haberme tocado algo como a #464

1 respuesta
Original

#454 pero a ti esos descuentos te aparecen en el inventario o directamente cuando le das a ver los packs? por que a mi me sale 50 % en juegos valve pero no me ha salido en ningun sitio solamente cuando me meto a comprar el juego ya me lo indica :S

#458 oks gracias !

1 respuesta
xTr3m1S

A mi me tiene un poco loco esto, tengo 3 logros y solo 2 regalos, el tercero no me llega.

CrossOverous

#456 A mi me sale cuando compro (porque está ahora la oferta xD), pero luego aparte en los regalos tengo un descuento del 50% en articulos de valve (algunos tienen 33%, otros 50, otros no se..xD), pero ese cupón yo solo puedo usarlo a partir del dia 2 de enero hasta el no se que de marzo. Va aparte.

1 respuesta
Link34

El fable lost chapters viene con la expansión? Que me lo compré hace años en el bazar de Xbox y me gustó muchísimo, y luego ví que la expansión decían que era cojonuda

inter

Me ha tocado un 33% de rebaja en cualquier producto de Valve. Supongo que con la suerte que tengo será el peor regalo posible xD

1 respuesta
pherbescent

#460 Creo que tambien lo hay de 25% xDD

1 respuesta
K

A ver, tengo el cupón de 50% de descuento en cualquier juego que distribuya valve, bueno si el portal 2 está a 5 euros y poco y quiero aplicarlo como se hace? no encuentro la forma.

#463 me pudo el ansia, no lo vi xD, ty.

1 respuesta
CrossOverous

#462 Si lees el cupón, se aplica a partir del dia 2 de enero hasta el dia 1 de marzo de 2012.

1 respuesta
Verdu5

¡DIRT 3! Y DAY OF DEFEAT SOURCE, molaaa 39€ y mira que pense en pillarmelo!! foto:

3 respuestas
Wasd

#464 Dirt 3! que envidia :(

4
SkOi

Nada, 7 horas y sigue igual de mal, que le den.
Por la tarde petaba y no mostraba cual era el regalo ("steam(1)"), ahora muestra todos los items en todos los juegos menos eso de steam y haciendo trades no me sale opción para elegir lo de steam.

Ya funcionará para las ofertas de semana santa xD

Original

#464 enhorabuena !!

xTr3m1S

Por cierto, acordaros de actualizar lista de deseados y de ponerlos en Top 5 y Top 10. A lo mejor algun regalo puede ser un vale para canjear los primeros 5 o 10.

kekoO
  • 25 % en valve
  • 50 % en braid xD
totespare

#461 y de 10%...

W

a mi me han regalado el payday the heist y un vale del 33% en articulos valve.....

Edit: Alguien está interesado en cambiar algun juego? tengo invitacion de dota 2 para cambiar

CybeR

Me han dado un Portal 2 para regalar xD

2 respuestas
ududud

Yo tengo para cambiar lo del 50% de valve y 50% en sequence.... escucho ofertas xD (dota2 key ya tengo)

#472 te doy mis 2 regalos por el portal xD

CrossOverous

Joder, me sale en lo de los regalos que tengo desbloqueado el logro de orcs must die, pero en inventario no me sale nada nuevo... -_-'

tarzanete

Soy uno de los afectados de los regalos fantasma
He puesto un ticket al servicio técnico, a ver si se apiadan de mi atormentada y frustrada alma y me devuelven el regalo bugeado xD

1 1 respuesta
Kartalon

#472 Podías habérselo regalado a RusTu que se lo acaba de comprar :o

Santiagus

Genial este nuevo método de cabrearnos con Steam... Acabo de hacer el logro de Anomaly:Warzone Earth y no me han dado absolutamente NADA. Miro en el inventario y solo tengo el irrisorio 33% de descuento de Valve que me dieron al principio...menos mal que quedan mas días, aunque eso de que no me hayan dado nada por el logro me ha dejado mosca.

kiu

los vales de descuento se pueden cambiar o dar a otros users?

1 respuesta
KillerJK

Yo tengo el counter strike: source y un -50% para el bunch of Heroes. Cambio el counter por otro juego (no l4d2, half life2, portal2), el otro cupón lo regalo si le interesa a alguien.

Santiagus

#478 claro! si te fijas abajo a la derecha del descuento te pone Tags: Tradable...vamos que se puede.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags