Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

O

#570 Si aceptas un 50% xDD

1 respuesta
HansiHarris

Bueno solucionado lo de que no aparece los regalos, solución:
Entra en el team Fortress 2 ve a la tienda de objetos ( no compres nada xD) sales del juego y ya está.
Lo que no se es porque tengo 2 regalos si solo he hecho esto...pero bueno un 33% off en juegos de valve :/ y el juego AaAaAA!!

1 respuesta
O

#569 Están en la pagina de los logro sXd

SkalS

#571 no, sorry, ya tengo 2 xD.

charlesmarri

No debo comprar.

3
Muneil

que cabrones, a mi solo me toca mierda xD

SkalS

Bueno, la oferta que me gustaría es el Orc Must Die, lo cambio por el CSS, si alguien le toca algo que ya tiene repetido o no quiere, y le falta el CSS "algo muy difícil" que me lo haga saber.

xPenax

Yo tengo 2 putos carbones xD

ZelD4

Valen la pena los 2 dlcs del Orcs must Die? el juego me esta encantando xdd

2 1 respuesta
DeviL_csS

Me ha tocado el Silent Hill Homecoming, a alguien le interesa? xD

-

#579 yo me pillé el de los 5 niveles extras, también trae 2 enemigos nuevos y una trampa chorra, por 60-80 céntimos que suele valer no está mal.

El otro son sólo 2 armas y 2 trampas nuevas, si ves que las vas a usar lo suficente como para pagar por ellas, adelante. Son 60 centimos de nada.

izverg

Sigo teniendo el l4d2 para cambiar :P

Kartalon

Venga, hecho los logros del Orcs Must Die!, del And Yet It Moves y del Atom Zombie Smasher... Más tarde más :D

PD: Supongo que el de Anomaly no se puede hacer en la demo :( Aunque están en la demo los niveles en los que debería salir el Achivement... >.<

1 respuesta
O

Quien se apunta a un 4pack de bunch heroes?

#583 como se hace el del smash?xD

1 respuesta
Kartalon

#584 Campaña nueva -> minijuego KringleJammer -> Llegar hasta la octava wave (es decir, pasarse la séptima)...

Ponlo al 30% o 40% de velocidad para que sea más fácil :)

Una vez a esa velocidad es fácil, basta con ir haciendo barridos por las columnas de zombies con el ratón y cargarse a los primeros de las columnas antes de que lleguen a infectar y si alguna vez alguna columna se sale de madre tirarle una bomba (lo mejor es reservarla para las últimas fases) y no cegarse yendo a por bombas que están muy lejos... Con dos o tres intentos deberías conseguirlo :3

(Este logro no es para hoy, por cierto.)

SkalS

Ahora a por el logro del L4D2.

Ya tengo el de CSS, TF2 y me acabo de sacar el del DoDS.

1 respuesta
overking

como es eso de los logros y los regalos?

#588 vale, no te pongas así, ayer me cargaba mal la página de los regalos y por eso no sabía como coño lo hacíais

#586 hay logro del l4d2?

2 respuestas
Original

#587 BAN

omg sabemos leer?

3 1 respuesta
SkOi

#475 alguna respuesta a ese ticket?

1 respuesta
koalas

a mi man dao una piedra.. que e ganado? xDDDD

Birras_cs

Hay logros que se pueden hacer en la demo?

Ivlas

#572 mil gracias, acabo d verlo...

tamp es pa tanto... un carbon y un bono del 50% descuento
ambos tradeables...

mmm no se q hacer... si comprar algun juego, o q se yo..

SkalS

#587 si, recogiendo 3 regalos de infectados controlados por humanos en el modo VS.

B

Mamasita de guadalupe.

4 1 respuesta
SkalS

Me toca el gran premio, y vendo la cuenta.

Así me jubilo.

B

#594 Gana algun chino, fijo.

RatSkar

El logro del super meat boy es puta droga, llevo 10 minutos con el nivel de los saltitos en el aire de los cojones, me conformaré con 1 de los dos logros, porque el segundo es infumable

1 respuesta
squ4r3

#597 hay más logros aparte de los que se ven en http://store.steampowered.com/holidaysale/ ?

ahi no veo ninguno del SMB
#599 link plZ?

1 respuesta
HukymaN

Ganará el sobrino de Gaben o alguno así, no os hagáis ilusiones tampoco, esos premios los pongan para que digas: OMG necesito carbón!!! Compraré juegos que no volveré a tocar con tal de que me den el premio!!

Y lo peor es que funciona :no:

#598 Ya se filtró la lista entera de logros.

1 respuesta
MaikelNait

Donde se ven los logros que se pueden hacer ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags