Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

D

Cambio vales de descuento de Valve 35% por carbón x"D.

TaPioN

mi regalo es un descuento en valve del 33%... no me convence mucho la verdad viendo que hay peña que le dan juegos wapos gratis xD

Birras_cs

Los logros se pueden hacer en las demos?

2 respuestas
k4rstico

#873 no

Alguien sabe como conseguir dinero en el Dungeons of Dredmor?

2 respuestas
k4rstico

#869 casi todo elmundo echa pestes de el y tiene una media en gamerankings muy baja

bobyyy

#873 y en los trailers también, y si tienes alguna screen de 1080p en HD quizás también

#849, #850 hola que tal: Excludes titles released after January 2nd, 2012 :)

propongo que creeis un hilo sobre los logros diarios de steam, y allí hableis de ello :>
esto es para las ofertas.

k4rstico

Las ofertas las puedes ver nada mas entrar a Steam no veo que interes puede tener abrir un hilo solo para eso :/

Birras_cs

#874 Matando o en el suelo, yo pille el juego por 0,99 y en 2 min estaba fuera, 1 item te lo dan por alchemist, otro lo tenia al aparecer y bajando por las puertas encuentras dinero, matas 2 bichos y ya tienes suficiente pa ir a la maquina.

Petras

Oye chavales una pregunta. ¿Cómo aplico el ticket de descuento? Quiero pillar el Portal 2 que con el ticket que me dieron de 50% menos me queda en nada pero a la hora de comprarlo no me sale opción de aplicar el cupón como dicen en la descripcion...

PD: Cambio ticket 50% descuento en Valve por descuento en Ubichoft

KaLaTa

ya llevo 2 descuentos de VALVE, me están vacilando o que

_SePHiRoTH_

Yo quiero también el Portal 2, si os enteráis de que hay rebaja, avisadme por pm pls!

1 respuesta
precu

Alguien sabe como coño se saca el logro de spiral knights? xd

D4rko

#874 matando, a veces estan por el suelo, pero lo mejor es venderle items a Brax

Kartalon

El Achievement del Dungeons of Dremor se hace en cero coma. Te haces un personaje con alquimia, espada, escudo y algunas cosas más para arrear... Te recorres un poco el primer dungeon, coges un huevo, el grog, crafteas el Diggle Nog con el destilador que tienes por ser alquimista y pista.

Ni 5 minutos he tardado sin hacer tutorial, conocer el juego ni nada... :\

Para un carbón, eso sí xD

Luego en otro momento juego al juego en serio, que me he quedado con ganas :3

1 respuesta
Original

#884 joder, sube un videotuto xD

k4rstico

Pues a mi me ha parecido un bodrio de los grandes, al menos he hecho el logro y he conseguido un valioso trozo de carbon

B

complete un logro del bitrip runner ese, el reglao cuando llega? xD

1 respuesta
k4rstico

Cuando salga en los logros diarios de Steam

btw Red orchestra here we go!

SvanZ

#887 si ponen el logro los de steam te llegara, sino nada.

amigos895

#881 estas como una cabra XD.

h1de

Me pillao el RED ORCHESTRA 2, ya tengo los dos en la colección :O

Danrex

jaja, me ha tocado el Costume Quest, mira que estaba pensando en comprarlo... xDDD

AlzeN

Me cago en panete, que lento me va descargando el Orc Must Die. Alguien sabe si hoy podre hacer el logro de ayer con premio?

Birras_cs

Como es posible que me ponga esta mierda ene l Spiral Knights cuando tendria que ir de sobra?

No se han podido iniciar los gráficos del juego. Sigue estos pasos para asegurar la compatibilidad:
Visita el foro de servicio técnico
para obtener información y sugerencias.
Asegúrate de que tu sistema cumpla los requisitos mínimos.
Actualiza los controladores de vídeo.
Asegúrate de que la aceleración de vídeo del hardware esté activada.

tarzanete

porque tengo dos regalos si solo tengo el logro de ayer de la entrada?

sonic_2005

SE puede pagar con paysafecard en steam?

1 respuesta
pekter

#896 sí se peude apagr con Paysafecard.

Por qué no me deja comprar???

1 respuesta
sonic_2005

Gracias!

bammargera

Os recomiendo a todos que compreis los dos de The Witcher, de lo mejor que he jugado en los ultimos años

JaViTo-

donde mirais los logros que supuestamente van a salir para hacer los próximos dias? porque tengo el bit runner y demás y me interesa ir sabiendo qué es lo que van a pedir xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags