Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Fdkn

Si llego a saber lo que se tarda en conseguir 200 crowns para el Spiral Knights, ni lo instalo.

2 carbones u.u

1 respuesta
B

#957 Al principio parece algo derp pero luego está bien. Baja la demo que son 50 mb.

Yo me estoy sacando logros en mi alt. Me pregunto que pasará si te haces 50 cuentas y haces el logro del TF2 que son 2 minutos en todas. Seguro que todo Valve -33% xD

#964 No hagas el Champions Online entonces que te da algo xD

CrossOverous

#961 Yo tengo 30 min de juego o 40 como mucho, y lo tengo, y me han sobrado Crowns xD

#964 Joder, no todos van a ser echarle 10 min al juego gratuito de turno..digo yo xD

1 respuesta
Fdkn

#963 Si eso eslo que he tardado. 30 minutos de mi vida son muy valiosos, esperaba tardar 10 maximo.

2 respuestas
RatSkar

Deberías ver el logro del super meat, media horita le echo xD

1 respuesta
B

#965 Fijo. Glitches FTW.

Sphere

#957 Estoy igual que tú. Recettear me tienta cada vez más xD

showman69

50% OFF Trainz Simulator 12

Me ha tocado esto, si alguien lo quiere tradear ni que sea por un carbon, ke me avise!

D4rko

#957 El recettear yo tambien estoy por pillarlo

En cuanto a Dredmor, yo lo tengo con la dlc y le he viciado bastante, a mi me encanta. Supongo que habras visto las imagenes y tal, es por un roguelike por turnos, con mucho humor y sandbox. Y ademas, si quiers dificultad, este juego te puede dar mucha si te pones dificil (de permadeath ya ni hablamos).

K

Ahora tienes Source SDK, Source SDK Base 2006, Source SDK Base 2007, Half-Life 2, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life 2: Episode One, Portal, Half-Life 2: Episode Two, Team Fortress 2, Team Fortress 2 - Premium DLC, Team Fortress 2 Beta,

VAMOOOOS Y SEGUIMOS PARA BING0

ZelD4

Media hora para hacer lo del spiral knights i me toca 1 misero carbon xDDD, a los 7 carbones, es juego asegurado?

2 respuestas
Ivlas

#971 creo q no xd q te puede tocar un descuento xDD
asi q ten cuidao xDDD

7 carbones pa q te den un descuento del 25% en el batman arkham city tiene q doler xD

1 respuesta
lxn_

#971

A los 7 carbones seguro que nos toca carbón :(

B

#972 El único cupón bueno joder. Que el juego está ahora al 0% Trata de tradearlo y vía xD

#975 por eso te digo. El juego no lo van a bajar nada hasta verano mínimo. Seguro que sacas algo decente por ese cupón.

1 respuesta
Ivlas

#974 comorl? XD
no me jodas, q a mi me acaba d tocar un cupon d esos por el spiral knights xd

coño no si acabo d mirarlo perro, esta a 50€ xD q susto mas dao

ostia pos esta wapo, eso si, comera pc q da gusto...

1 respuesta
ZelD4

Otra cosa, recomendais ir haciendo los logros del Super Meat boy? por lo que estoy leyendo son jodidos de cojones xDDD

1 respuesta
CrossOverous

#976 Uno no, el otro si xD

Rubios

Duke Nukem Forever 5€

Los vale? xDDDDD

Sphere

¡Toma! Me saco el logro de Spiral Knights y... otro carbón.

AlzeN

#958 Estoy de acuerdo contigo, esta muy entretenido el juego xD.

1 respuesta
CrossOverous

#980 #958 Ya ves, yo no me arrepiento nada cogerlo al 75% ayer con los 2 DLCs xD

k4rstico

Donde se encuentra ese mapa del SMB?

ZelD4

wtf el super meat boy? que es esto? enserio que me tengo k pasar todas las misiones de navidad que han colgao? quien coño ha hecho esto? mas que super meat boy me recuerda a I wanna be the guy ola?

He hecho el tercer mapa haciendo el bug, pero vamos que sino GL, al menos ya tengo 1 archivement, ara me falta el que supuestamente es imposible, porque lo es

ArThoiD

The Witcher pillado..... es un must have por 4€, algun dia lo jugaré...

ZoRy

El logro del super meat boy no es imposible, no dice que tengas que hacértelas sin morir, simplemente que te las hagas en una sesión de juego, que puede ser 15 minutos o 3 semanas, siempre y cuando no salgas del juego.

Personalmente pienso: que le jodan.

1 respuesta
RatSkar

#985 lo mismo digo, no voy a tirarme 2 horas muriendo como un lulz por un carbón xDDDDDDD

CrossOverous

Alguien ha probado el logro del champions? Yo he usado los 10 regalos esos con 10 personas, pero ni rastro del logro.. :S

EDIT: Adjunto captura xD

EDIT2: #989 Gracias, pero ahora he entrado y salido, y al entrar otra vez, me ha saltado xD

1 respuesta
ZelD4

Si te toca algun juego con los regalos, se puede regalar? lo digo para empezar a hacerme chanchullos con otras cuentas que tengo xdd

B

#987 Da un regalo 11 y cambia de área (entra al Powerhouse o algo así)

#990 hazte el tuto, escape Opciones. Es un fallo de diseño bastante grave la verdad xD

2 respuestas
Gaseosus

¿Alguien sabe como cambiar la resolución o donde están las opciones en Psychonauts?

#989 Gracias hombre, ya son varias las dudas que me has quitado xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags