Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Eustakiooo

#1255 Yo voy a probarlo ahora, si encuentro algo te aviso jajaja

Tengo un -50% en Seious Sam HD First Encounter. No sé ni que juego es, si alguien me lo cambia por 1 carbon o cualquier cosa que no sea descuento de Valve.. que avise xd

Edit: Por cierto si os unís al grupo "Holiday Sale Community Group" os regalan un carboncito :$

xPenax

Guapos busco CSS :*

B

JAjajaja, llevo leyéndome las últimas páginas y parecéis marujas en las rebajas del Corte Inglés xddd

1
Danrex

Iros al hilo de cambios coño.

9
Macholoko

El payday yo me lo pille cuando salio y a mi me gusta, si juegas con gente usando micro y medianamente compenetrados es la bomba.. ademas subiendo la dificultad el juego es un reto. Es la esencia, el teamplay para sobrevivir y hacer objetivos. Lo malo quiza es que hay pocos atracos.. yo por 10 euros lo pillaria :D ( en su dia pague 14 y tan feliz )

Bumpahead

Alguien para 4pack del Payday?

pplu-is

edit: me equivoqué de hilo, sorry

xTr3m1S

El Swords and Soldiers que tal esta?

ArKan0iD

Nadie dice nada de los Grotesque Tactics? :( alguna información?

Vale la pena el M&B: With Fire and Sword para single player? es por comprar el pack entero o solo el Warband.

Se sabe si los juegos de Commandos se pueden traducir?

1 respuesta
izverg

todos los commandos a 3.5€

un colega se los ha bajado ya, y le dice error : failed to find steam
a alguien mas le pasa? no funciona con w7?

1 respuesta
D4rko

#1270 Que se los baje de nuevo, que pesan poco y debe ser un plis, quizas asi..

xTr3m1S

Esto es la leche... 6 logros/4 carbones...

S

saldra alguna rebaja especial en bioshock? tengo ganas de pillarlo.

4 respuestas
Eustakiooo

#1273 juraría que ya están rebajados xD

ninja edit: están el 1 a 9,99€ y el 2 al mismo precio

2 respuestas
Chaotic

Lastima que no hagan algun descuentillo para las ediciones de pago del Bloodline Champions T_T

SkalS

Yo me compraré el S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky, ya que es el único que me falta de la saga.

C

#1273 #1274 El Bioshock 2 no lo pilléis ni regalado. Avisados estáis...

1 respuesta
evilucho

me estoy pensando 20 euros el f1 2011... va bien el modo online del f1?

1 respuesta
ArKan0iD

Alguien recomienda los Grotesque Tactics?

Vale la pena el pack M&B para jugar single player? O el único bueno es el Warband?

ivoxy

#1277 Tan malo es?

2 respuestas
TRuBi

#1269 el With Fire and Sword no lo tengo, pero los dos anteriores si. Merecen la pena y mucho, son muy buenos. El ultimo, si no te sobra el dinero yo no lo compraria, porque el juego comenzo siendo un "simulador" de batallas medievales, no se que pintan las armas de fuego en este juego. Ademas, hay mods que añaden armas de fuego, y son bastante pobres... vamos, se nota que el juego no esta pensado para ellas.

No se cuanto costara y no lo puedo mirar ahora, pero si cuesta menos de 10 euros lo recomiendo, y mucho, incluso si costara mas lo seguiria recomendando.

AngelitaxD

Se están pasando con estas ofertas navideñas

HoRuS

Ninja edit...
De momento me he pillado 2DLC del batman de personajes... lo demas suerte xD

C

#1280 A mi el primero me encantó... pero el segundo sudé para terminarlo de lo tremendamente aburrido que me estaba resultando.

Al final un finde me dije "tio, métele caña, acábatelo y que le follen y lo desinstalas". Y fue mi peor finde videojueguil en años.

1 respuesta
HansiHarris

#1278 Yo no te lo recomiendo. El modo online en el F1 2011 es la peste.

1 respuesta
overking

los juegos os suelen salir con logros o quemando carbón?

porque yo estoy fino...

2 respuestas
ESL_Kaiser

#1286 acabo de hacer 2 logros (bola de nieve de Spiral Night y el de unirse al grupo) y me han tocado 2 juegos, Dangerous Waters y Osmos, este ultimo tiene mejor pinta

1 respuesta
evilucho

#1285 entonces mejor me quedo con el modo pirata xD

Harlan77

#1284 #1280 #1273 Mi experiencia es totalmente opuesta.

El bioshock 1 me encantó, de lo mejor que he jugado en años. El 2 la historia no es tan buena (en gran parte porque ya no hay factor sorpresa) pero el sistema de combates, magias, mejoras de armas etc mejora mucho mucho. También tiene más finales alternativos.

Yo los recomiendo 100%.

Merkury

#1287 El osmos salio con un humble y a mi me encanto esta muy bien para echar el rato.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags