Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

xTr3m1S

Ya lo estoy viendo... Maniana otros 2 logros y otros dos carbones/vales descuento de juegos que nunca comprare (L4D2)

S

gracias por las recomendaciones, ya vi que estan rebajados al 50% pero por ahi salian en oferta del 75% jejeje.

Lizardus

Bioshock 2 como bien dicen basicamente es una expansion y he aqui su gran lacra . Aunque a diferencia de bioshock 1 , el 2 va ganando intensidad argumental conforme se llega a su final cosa que en el 1 no ocurre, siendo el ultimo cuarto de juego bastante mediocre si se compara con el resto, algo que no se entiende.
Tambien Bioshock 2 tiene un sistema de juego bastante tedioso en comparacion con el 1, basicamente has de estar luchando con Big Daddies constantemente , y hasta bien entrado el juego tanto tus armas como tus plasmidos son putamierda al lado de los enemigos por que mueres con una facilidad acojonante. Esto tiene una "ventaja" y es que para los enfrentamientos tienes que currartelo mucho mas, colocar trampas , saber utilizar el escenario (cosas como llevar a los enemigos a una habitacion encharcada, electrocutarlos , lanzarles un barril explosivo y cuando te persiguen dejar que se maten ellos mismos al cruzar un marco con un gancho explosivo ) etc etc. Y tiene un multiplayer bastante apañado.

1 respuesta
joselichu007

#1239 En cuanto llegue a casa el Pack del Unreal es mio xD
También hay un pack muy interesante con todos los Jedi Knight que también me pillare probablemente xD
http://store.steampowered.com/sub/2103/

1 respuesta
Harlan77

#1323 Como dices petarte los Big Daddies era complicado, pero por eso me molaba tanto, porque te obligaba a buscar sitios estratégicos para luchar, y no simplemente click a W + shoot xdd

Ivlas

#1324 la putada esq la mayoria dentro del pack solo vienen en ingles
y esos q yo los tenia originales me niego a jugarlos en ingles xD

1 respuesta
joselichu007

#1326 ya ves, me compre el pack con los dos max payne, ambos en ingles y encima el 1º no tira bien en Windows7...xD

2 respuestas
dovitodkb

Bioshock: historia.
Bioshock 2: jugabilidad.

Ambos son gran juegos.

kafig

#1327 Yo tengo ambos Max Payne de las navidades pasadas y se puede poner subtítulos al juego y demás parafernalia, googleando un poco se encuentra fácil. Y me iban sin problemas (aunque no uso Win7).

1 respuesta
joselichu007

#1329 pues echare un ojo entonces, la putada es el uno que no se oye en windows7 xD

S

no se de donde sacare tiempo para jugar tantos juegos jaja

1 comentario moderado
ArKan0iD

Alguien recomienda los Grotesque Tactics?

1 respuesta
K

solo me salen que carbones, llevo ya 7, su puta madre xd

1 respuesta
ZoRy

#1334 a mi me jodería mas que me tocase cupones, los carbones al menos valen para algo

3 1 respuesta
sOyneGro

Bueno, he comprado todos los STALKER, es mi primera compra navideña y creo que por 8,48 euros no esta del todo mal.

¿Que opinais del pack de Crysis y Crysis Warhead por 10 euros?

3 respuestas
O

#1336 Caro, ha estado a 5€

Er_XaVo

#1336 Yo que tu me esperaba, ese seguramente lo pondran de rebajas a 75% uno de estos dias.

KaLaTa

alguien me explica la diferencia entre Fate of The World y Fate of The World: Tipping point? Cual me pillo de los dos? y los dlcs?

1 respuesta
sOyneGro

Okey, gracias por el aviso ;)

PD: He visto que el Patrician IV + Expansion cuesta unos 18 euros, cuando en FX te dan el Patrician IV + Expansion + Patrician III por 10 euros.

B

#1339 Si tienes FoTW y todos los DLC tienes Tipping Point.

Comprar Tipping Point sale más barato, es como si fuera una GOTY.

Y espera porque el juego va a salir en las ofertas diarias, puede que más barato, o no.

SAN_GIL

#1333 A mí lo han dado como regalo, si tienes algo interesante por lo que cambiármelo podemos hablarlo por msj priv.

A ver qué tal las ofertas de las 19:00, queda poquito :)

Kiahn

#1327 Yo lo compre hace un par de meses, hay una tradución en el foro de steam que funciona perfectamente y ami me rulan en W7 Ultimate 64b

1 respuesta
centu

A mi el bioshok 1 me encanto, aunque el jugar con el mando me hizo acabar matando con la llave inglesa porque mi falta de punteria hacia que las balas volaran.

Cuando el 2 este tirado caera por supuesto.

A los que se compren STALKER y el movimiento de la camara al andar les cause mareo que abran la consola pulsando ª y escriban el comando cam_inert 0

1
BuRnS

Alguien ha conseguido hacer el logro del And Yet It Moves?? He hecho lo que pide y nada, y lo que es peor, el logro ni siquiera me sale en la lista de logros del juego :wtf:

1 respuesta
Cryoned

#1336

Crysis y Warhead son la polla, pero Crysis tiene un problema en Steam y es que lleva límite de instalaciones, así que si lo compras estate al loro con la herramienta para desautorizar cuando te lo acabes.

CCiRviNe

#1335 lo mio es mejor, me han tocado 9 carbones y al convertir 7 en regalo... me ha salido un cupon

HukymaN

Convertir los carbones en regalos en lugar de cambiarlos por juegos.

B

Lo pongo aquí porque no lo vais a ver en Ofertas.

Deus Ex Huma Revolution por 10€ para Steam

http://www.gamersgate.com/DD-DEHR/deus-ex-human-revolution-

1 respuesta
HukymaN


Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags