Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Farfas

No se si pillar el Company of Heroes Complete Pack, en su día me enganché una barbaridad al Warhammer Dawn of War 1 (el 2 me pareció una mierda) y siempre tuve la espina de pillar el Company por ser de los mismos creadores y con un sistema parecido, no se que hacer, la verdad es que ya está muy pasado pero en fin, la tentación está ahí.

2 respuestas
cryevil93

dos tickets de descuento su puta madre T-T

ivoxy

#1734 pero es para origin no? No dice que necesitas steam para los juegos de EA.

1 respuesta
Link34

Al paso que dan los carbones falta muy poco para que rente mas juntar 7 carbones en vez de guardarlos para cambiarlos

Id del crimecraft para añadirlo al sam -> 38830

centu

#1743 borderlands no es de Ea, es de 2k games.

http://www.amazon.com/2K-Games-40577Borderlands1-Borderlands-Download/dp/B004M5HV5G/ref=br_lf_m_1000746611_1_1_img?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1341238702&pf_rd_s=center-4&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000746611&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1HRJVGTJM4PBC3RF2BEC

1 respuesta
S

que tal es el borderlands? vale la pena? alguna recomendacion de otras ofertas del dia?

2 respuestas
tarzanete

Dos carbones más, creo que estas navidades será la última vez que compre un juego en mi vida...
me siento estafado

1 respuesta
ivoxy

#1745 Bueno pues eso, lo que pasa es que los juegos que pillaba para steam de ahi ponia abajo donde los requisitos que necesitaban steam, pero ahi no dice nada. Si funciona, y no menciona steam, como se sabe si los juegos sirven o no para steam?

1 respuesta
Kaneas

#1746 El borderlands es un juegazo.

3
Spank

Me llama algo los Splinter Cell, ¿Alguna recomendación? Y dentro de los juegos en sí, ¿Cuáles?

1 respuesta
centu

#1746 para consolas es de los juegos que mas me he viciado. Y si juegas con mas gente en el modo cooperativo tiene que ser muy divertido.

#1748 supongo que te lo podras bajar si no tienes steam. Ayer me compre ahi mismo el Deus Ex HR y podias elegir si bajartelo desde amazon o meter la clave y hacerlo desde steam.

Insurgente

#1750 El Conviction lo paaaaaaarte xDDDD Si te gusta la infiltración y la acción ese es el tuyo, si tienes mucha paciencia y quiere poca acción, todos los demás.

1 respuesta
ado

Han caído Tom Clancy's Rainbow Six® Vegas, Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory® y Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent®.

M

#1741

Te los recomiendo, si te gusta el ambiente wwII te dara muchas horas de enganche

Spank

#1752 Y dentro de los packs del conviction cuál ves mejor??

1 respuesta
centu

Mi carteraq aguanta lejos de las manos de Gaben otro dia mas.

S

ok ahora vale la pena la version GOTY de borderlans? y los dlc que tal estan? sino me pillo la version normalilla

D

No he comprado nada estas navidades, increíble..

4 1 respuesta
Insurgente

#1755 Pues la Deluxe Edition, que es el juego con un modo más, una armadura y tres armas, y si te ves con ganas, pues también el Insurgency Pack que es un DLC de mapas para el Online.

#1758 Ya somos dos xDDD

1 respuesta
Gaseosus

Yo me cogía cualquier Rainbow Six si supiera que hay actividad online..

cityhunter

Tom Clancy's Splinter Cell Conviction™ Deluxe Edition al saco navideño :)

1
D

#1759 Pero yo es que no se tu, pero soy de los que normalmente compran alrededor de 20 juegos en estas épocas.. x"D Tengo más de 200 juegos en steam, pero es que hola? Qué puta mierda de ofertas son estas por dios!

1 respuesta
B

El Wings of Prey merece la pena sólo tienes joystick por supuesto.

Por ese precio está muy muy bien.

dovitodkb

#1747 ah pero... ¿Es que tú compras juegos para pasarte solo los logros de navidad? :/

1 1 respuesta
Txenon

¿Pues quien no tenga el Skyrim ya esta tardando no? ¿Alguien que tenga el wings of prey y nos diga algo?

#1168 Pues dime dónde xD.
#1169 Gracias, pues me lo pensaré . Tenia pensado comprar un joystick para el battlefield.

3 respuestas
ArKan0iD

que tal el Risen por esos 10€?

#1765 han solucionado todos los bugs y exploits del Skyrim? si no han hecho nada, no merece comprarlo..

Sh1n0bY

#1762 +1000 estas ofertas de navidad de steam son de las peores que recuerdo xD. no comprado nada de las ofertas principales xD.

D

#1765 Demasiado caro, cualquiera con dos dedos de luces lo saca por 20€ x"D

B

#1765

Yo lo tengo y es bastante bueno en modo simulación, las batallas son bastante realistas.

Ahora bien, en arcade seguramente aburrirá a las pocas misiones, te tienen que gustar las batallas aéreas y los detalles. Como he puesto antes, hay que jugarlo con Joystick, jugarlo con PAD es una sacrilegio xD.

En mi opinión, tiene muy buen precio.

pd: yo estoy esperando a que salga el morrowind de ofertón.... que ya les vale xD

klero

el blood bowl legendary edition....

Como esta el tema del multijugador?la verdad que un 50% me parece poco de descuento pero a mi este juego siempre me ha gustado mucho, es +, tengo original, mediante key comprada el blood bowl, pero cuando queria jugar por multiplayer ya no habia nadie porque la peña se habia pasado al legendary edition, entonces, tengo la duda de si hay o no una base de gente fija para el multijugador.

Opiniones?

#1741 yo juego con 2 amiguetes mios al CoH y sus expansiones a la semana unas 4 o 6 veces...es un Must para el multiplayer y las partidas son la leche sabiendo jugar, porque hay mazo de combinaciones para guerrear... y que coño, que el single esta muy bien y por ese precio...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags