Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

BinHo

#1830 cuantas pistas hay que hace rpara desbloquear esa nave? porque aun no me deja comprarla xd

2 respuestas
Dani04

#1831 Creo que debes completar al menos el Chapter 2.

Edit: acabo de entrar en el juego y no estoy muy seguro de si 2 o 3, lo mejor es que vayas a la tienda, selecciones la nave que quieres comprar y te fijes abajo que necesitas para desbloquearla, si completar la fase 2 o 3.

Suerte con los enemigos finales xD

trojaNN

#1831 Yo repetí el primer capítulo 3 ó 4 veces sin morir mucho y me bastó.

-

Haces las 2 primeras para poder desbloquearlo. Luego haces misiones (nuevas o repetir las primeras, tendrás que hacer unas 4) hasta que tengas 8000g. Compras la Charger en la tienda y completas cualquier misión.

LzO

El hard reset tiene una pintaza... buff bajando demo

ado

#1818 ¡Maldito judío! :D :D :D :D

Lel

oks, logro de crimecraft y me sale un L4D2... me gusta, me gusta
aparte de tener un sin fin de descuentos :D

-Skynet-

El pack Company of Heroes tienta que no veas... Sabe alguien si el online tiene actividad?

1 respuesta
SniperWoolf

Alguien se apunta a crear un grupo para comprar el 4Pack de Renegades Ops? Saldria cada copia a 2.12€.

#1838 A mi lo que mas me gusta del CoH es la camapaña single player. Me encanta, yo te lo recomiendo por ese precio, no creo que te arrepientas. Y hay gente jugando multiplayer.

darkblade60

yo me he pillado el Company of heroes, me acuerdo los vicios que me heché piratilla mode cuando salio, epico.

k1sk0

me acaban de regalar el portal 2 :D

IvErSoN-

k tal esta borderlands?

1 respuesta
SniperWoolf

#1842 El juego esta muy bien. Es una mezcla entre RPG/Shooter, y se saca mucho partido si lo juegas con mas personas. Si te gustan los shooters, rpg compralo.

jonhy_walker

¿A nadie mas le parece una mierda que pongan sólo el dibujito del juego y que para ver que juego es tengas que pinchar en el?

8 1 respuesta
Lel

alguien tiene idea de como cojones hacer el de spiral knights, llevo bien de rato intentandolo y nada :(

B

#1844 Sobre todo cuando son las 7 y sabes que para ver un juego tendras que comerte 4 errores de steam...

Pero si no recuerdo mal, desde la web si salen los nombres de los juegos sin tener que clickear en ellos.

M

Acabo de comprar el Borderlands GOTY, (juego más DLCŽs) pero mientras me descarga e instala el juego solo me sale el logo del juego clásico, supongo que ya vendrá con los dlcs de serie no?

2 respuestas
Kaneas

#1847 Si, dentro luego puedes jugar a los DLC's

¿Como se jugaba a los DLC del Fallout 3? no lo he probado todavia..

#1849 gracias :D

1 1 respuesta
SniperWoolf

#1847 Si, boton derecho en tu libreria steam, propiedades, pestaña DLC y ahi te apareceran.

#1848 Tienes que activarlos desde el Launcher, y luego dependiendo del DLC pues tienes k ir a un sitio para iniciarlo. Por ejemplo el Point Lookout creo que era ibas a un sitio, te daban una quest y luego entrabas en el "simulador virtual". En otra te captura un OVNI y estas en una nave, etc... Mirate por internet como empezar cada DLC XD

#1848 Es mas si no me falla la memoria, cuando los actives en el launcher al inicar el juego te dira que has descubierto una nueva señal o algo asi y te marcara en el mapa donde tiene que ir.

1 respuesta
reci0

#1485 Entras al juego, haces tutorial, haces la primera mazmorra que veas y te dara casi 200 o más de 200 si la haces solo, monedas digo. Arriba a la derecha tienes dos espadas, pinchas en ellas y eliges jugar la primera opcion en solitario, te esperas unos minutos y si tienes mucha suerte te tocara el mapa de nieve, veras allí bolas de nieve, entonces es pillarlas con el segundo boton y cuando veas un enemigo tirasela.

Freeddie

¿Se pueden intercambiar cosas desde dos cuentas en un mismo ordenador?. Pq resulta que acabo de acordarme que hace mucho mucho tiempo tenia otra cuenta y tengo allí un par de juegos indie que compré en su momento, la cosa es que me gustaría tenerlos en mi cuenta habitual y ya de paso, me paso un carbón y un descuento de esos de Valve de mierda que me han dando.

1 respuesta
SniperWoolf

#1851 Xq no ibas a poder? :S Yo tengo 2 cuentas, y hago los logros gratis desde las 2 en mi mismo ordenador. Y luego para pasarme de una a la otra pues con un portatil en un segundo se hace el trade XD

Por cierto nadie interesado en el Renegade Ops? para hacer un 4 pack?

Edit: Desde un mismo ordenador hay una forma de hacerlo, xo no se muy bien como era.. tenia k ver con lanzar otro Steam desde un sandbox o no se que rollos.. Otra posibilidad desde una maquina virtual. Busca por internet.

1 respuesta
Freeddie

#1852 Ya, pero yo solo tengo un ordenador. Me refería a eso, a hacer el intercambio desde el mismo ordenador.

1 respuesta
B

#1853 http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=18930571&postcount=3

Sigue esa guía. Yo me tradeo a mí mismo cosas de la idle sin problema.

1
Er_XaVo

Yo uso el sandboxie ese y de lujo oiga!

Freeddie

Chavales, acabo de hacer el intercambio, he conseguido en total ocho carbones de las dos cuentas, los he crafteado y tachán, me han dado un: Holiday Sale 2011 Gift: Valve Complete 2011 Pack, que lleva todo esto:

Includes 24 items: Counter-Strike, Team Fortress Classic, Day of Defeat, Deathmatch Classic, Half-Life: Opposing Force, Ricochet, Half-Life, Counter-Strike: Condition Zero, Counter-Strike: Condition Zero Deleted Scenes, Half-Life: Blue Shift, Half-Life 2, Counter-Strike: Source, Half-Life: Source, Day of Defeat: Source, Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source, Half-Life 2: Episode One, Portal, Half-Life 2: Episode Two, Team Fortress 2, Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, Portal 2

1 2 respuestas
Er_XaVo

wrong thread

montaN1

regalan algun juego?

Velcositro

#1856 tuviste suerte de que no te tocara un descuento, felicidades XD

Leah

pfff después de leer a #1856 me he arriesgado craftear y me ha tocado el juego de tronos génesis!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags