Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Letto

El bastion no estaba en algun bundle de juegos indies?

1 respuesta
Apo_powa

Peaso ofertas sosio

1
Naks

Qué tal estan esos sonics? Me lo pillaría si se asemejan a los de Mega Drive, las mierdas que hicieron en la DS y en la Wii eran para potar...

Ushikai

El sonic por dos papeles merece la pena, por lo demás poquita cosa.

notiK

El logro del worms como se hace??

Que os parece el Red faction armageddon? jugué al guerrilla y me gusto bastante, es parecido?

2 respuestas
B

#2045 No. Este es un correpasillos, no un sandbox.

1 respuesta
Rebollo

alguna opinión sobre el Rock of Ages?

Privagratix

#2045 Para el Worms: Jetpack + hostia in the ground = 12

1 respuesta
CybeR

Yo me he pillado el Bastion...

notiK

#2046 mm creo que te entiendo xD, thanks

#2048 Vale, ahora me pondré a ello

Silvio_Dante

es chungo el logro del worms no? lo llevo intentando un rato dejandome caer desde el je tpack y saco o 11 o 13 pero nunca 12 jajajaj

Kaneas

#2022 En el resto empiezas de 0??? Joder... que asco.

RatSkar

Alguien me puede dar opiniones sobre estas tres cosas ?:

El pack de King's Bounty, siempre me ha gustado el heroes, y por lo que veo tiene un estilo parecido, no es excesivamente caro y también saber si es más recomendable uno que otro, o no.

Rock of Ages, si, parece entretenido, pero si alguien lo ha jugado, merece?

Bastion, he oído buenas opiniones, horas de juego ?, estilo de juego ?

1 respuesta
B

El sonic vale la pena? Me lo pasaba teta cuando era pequeñito jugando con la sega, pero no se si este sera basura o que, comentadme xD

Farfas

Ayer hice el logro del Rusty Hearts, estaba aburrido y quería evitar posibles problemas el día que lo pusieran (servers colapsados, registros etc), total, me acaba de salir un cupón de -10% Valve, vaya puta mierda xDDDD.

VipeR_CS

#2053 Del bastion bájate la demo y lo pruebas.

overking

vale alguno la pena de los de hoy? Aparte del bulletstorm no veo gran cosa

Kaneas

Mierda de ofertas estas navidades.... no he comprado nada todavía. O salen siempre los mismos o es que estan siendo mierda.

De hoy merece la pena el kings bounty pero lo tengo ya.

El resto o muy caros o un poco basurillas... y me pillaría algun worms... pero hay como 10 diferentes (incluyendo dlc's) asi que esperaré a pack que no sea tan caro.

Bss.

#2060 si te gustó el heroes, este te gusta, es más simple en algunos temas y no tienes incoming semanal ni tu propio castillo pero el resto es casi clavado. A mi me ha encantado. SI te gsutan los juegos del Heroes of might and magic este te gusta fijo.

1 respuesta
Lel

joodo, no se si me ha pasado a mi solo o que cojones... acabo de mirar las ofertas y lo de la gran pila y steam ha petado, me dice que meta usuario y contraseña y pone que el usuario no existe... gl. que puto asco

RatSkar

#2058 Entonces el kings bounty es un must ? el pack entero ? xD

1 respuesta
D

Cuidad con el Kings Bounty, no creo que sea apto para todos los públicos, no es un must obviamente.

xTr3m1S

Que bueno que me espere al Bastion, 66% PAM

ZelD4

Alguien a hecho el logro del X3: Albion Prelude? esque por mucho que me lea la guia de logro, no tengo ni puta idea ni de que como van los tiros en el juego este :\

RatSkar

Por lo que he leído del kings es como el heroes of might and magic, si ciertamente el estilo es así, peleas por turnos + modo aventura y vicia, pues a mi si que me cuela xD

D

Van los logros? x"D

1 respuesta
Sphere

Me llaman unos cuantos la atención. En cuanto deje de estar tan petada la tienda lo miro más cuidadosamente.

#2041 Eso me parece, y tal es el motivo por el cual no me convence el comprarlo a ese precio.

Letto

#2065 El del worms aparece hecho dentro del juego pero no lo reconoce para el premio

1 respuesta
B

pues el sonic no me llamaba, pero he visto un par de videos y ya me está temblando la mano

1 respuesta
Silvio_Dante

#2067 Vale, justo venía a comentar eso. Espero que lo arreglen... XD

edit: ya está, ya lo reconoce jajaja

_Akiles_

El Kings Bounty Armored Princess es must.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags