Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

gecko_

Si aun falta gente para el 4pack de terraria me apunto! MP !

Kaneas

Joder, no paran de tocarme putos descuentos del 50%, que asco de verdad. Prefiero carbones visto lo visto. Los cupones te dan menos descuento del que tiene el juego normalmente y no valen para nada.

funky_shit

Somos cinco para el pack. Mando mps.

K

50% en el juego VVVVVVV se queda a 1,30€ heej

Desper4doS

no hay hilo del Dark Forces, pero por si alguien ha pillado el Pack, os dejo una config del DosBox para que rule un poco mejor (a mi se me relentizaba cuando pillaba energia y armas, y cuando me disparaban, la pantalla no estaba ajustada, etc...)

[sdl]
fullscreen=true
fullresolution=1600x1200
output=openglnb

[render]
scaler=none
aspect=true

[cpu]
cycles=auto

[mixer]
rate=49716
blocksize=4096
prebuffer=30

[sblaster]
sbtype=sb16
sbbase=220
irq=7
dma=1
hdma=5
sbmixer=true
oplmode=auto
oplemu=default
oplrate=49716

[autoexec]
@echo off
mount c game
c:
dark
exit

La config es de un user de los foros del Steam del Dark Forces

GTFO

Edit: Me cole de Thread.

1 respuesta
lxn_

#2376 ¿Un Terraria por 7 coals?

B

No se si os habéis fijado en el tío este:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2367466

Cada carbón cuesta 0,5 es decir, si queréis un juego que cuesta 2 euros le dais 4 carbones y el lo compra. Se va a arruinar el colega xD

1 respuesta
GamA

#2378 O no, luego lo craftea y tiene por 100€ 400€ en juegos xD (o 0€ :/)

ArKan0iD

#2369 mucho, por ese precio pasas un buen rato ^^ es entretenido y tiene su punto de cachondeo en las misiones.
yo ya me lo he pasado en modo sandbox (sin hacer ninguna mision) y es entretenido xD

funky_shit

Falta uno por confirmar para el pack 4 de terraria, el que antes mande un mp se lo queda.

LzO

el machinarium es un juegazo

1 respuesta
HukymaN

Machinarium juegazo.

#2384 Yo le eché 4 horas, pero a veces tuve que tirar de la guía que hay ingame porque me quedaba atascado.

1 respuesta
M

#2382 #2383 Precisamente iba a preguntar si merece la pena el juego, no lo conocia pero viendo las screens me acabo de enamorar, ¿cuantas horas de juego tiene? Creo que me lo voy a pillar...

2 respuestas
SLiM

Que tal el homefront?

#2387 Y el online?

2 respuestas
ado

Las ofertas de hoy me gustan bastante... Dead Space, Tomb Raider y Assassin Creed 2.

ZoRy

#2384 no lo dudes, juegazo
#2385 a mi me gusta, hay gente que no, cuestion de gustos, por ese precio no defrauda

1 respuesta
Schneizel

Que ofertas hay que ahora mismo no lo puedo ver, gracias

KaLaTa

el revenge of the titans que es como un tower defense?

Renardo

puff vaya chufa de ofertas hoy

B

el assasin 2 merece la pena? El uno me lo acabé pero se me hizo pesado de mitad en adelante .

De los tomb raider cual es el mejor

3 respuestas
minguez31

Hacemos pack de dungeons defender? Alguien lo organiza?

1 respuesta
centu

Los dead space ya los tengo y los assassins creed no estan nada baratos.

1 respuesta
Moler

Ostia el Hearts of Iron III hay alguna especie de traducción para este juego?

Txenon

#2392 yo me uniria al pack

#2393 el 2 por 7€ no merece la pena :S?

1 respuesta
ke2g

#2391 el 2 le da tres mil patadas al 1. El 1 peca de repetitividad, al 2 eso no le pasa

1 respuesta
Arctrax

Vaya ofertas mas meh... solo llama el dungeons y ni aun asi me termina de hacer tilin

BuRnS

Estoy pensando en el HoI III, me gustan los juegos de estrategia, pero he leído de todo sobre el juego xD Merece la pena comprar el complete a 7.50€??

Wasd

#2391 Si el 1 se te hizo pesado a partir de la mitad, el dos te gustará mucho mas. (Del 1 me cansé a los 20 minutos, es todo el rato lo mismo).

1 respuesta
SkalS

Solo vale la pena la oferta del Dungeons Defender.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags