Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Er_XaVo

#2784 Si tienes otras cosas que jugar, esperate a la version GOTY como estamos haciendo muchos xD

2 respuestas
NeV3rKilL

De momento así pepinos han caído el batman AC y el TW shogun 2.

tiger_ESP

el trine 2 lo han puesto ya en superoferta?

1 respuesta
ado

#2793 Comentaron que no va a tener ningún descuento en estas ofertas.

PD: Hoy no he pillado nada... :(

BuRnS

#2791 Si, voy a hacer eso que ahora mismo ando con los Mass Effect, así que tengo para unas cuantas decenas de horas xD

PoLoWsKy

alguien sabe donde pillar un save del super meat boy con lo de navidad? es jodidamente imposible pasarselo xDDD

S

de los dlc de fallout cual me recomendais?

ShAdOw000

Hoy pondrán las mejores ofertas de todos estos dias o pondrán nuevas?

1 respuesta
BinHo

Alguien fue capaz de hacer el logro del Super Meat Boy?

1 respuesta
ZoRy

#2799 ni lo intento

3
B

Es casi imposible y el de binding of isaac ni con el save me sale. Si alguien lo ha logrado que lo explique.

HansiHarris

Yo el del ¡Biinding Of Isaac llevo 6 horas y nada, de vez en cuando salé Satan pero nunca como Boss.

1 respuesta
B

http://steamcheeves.com/ ahi sale como hacer los logros facilmente sin cheats pero el de isaac no me va.

2 respuestas
ToKoR

#2798 hoy nuevas,mañana repetidas

CaptHilts

Hah el del Isaac es muy muy sencillo xD

Li0nheart

pues las de hoy no creo q llegue verlas xD.

B

Hoy a las 7 son las últimas ofertas no?

1 respuesta
D4rko

#2807 Sep

#2803 El de Isaac es tener suerte, ese boss te sale en los pactos (se supone que si en la misma partida sacas mas de uno aumentan las posibilidades 50% que lo dijo el creador en twiter)

Pero ya te digo yo que nada de eso, me he tirado 7 horas, me suelo sacar de 2-3 por partida y nada de nada, habre sacado lo menos 30 pactos. En los foros he ido leyendo gente que lo ha sacado rapido y otros que se han tirado 15+ horas xdd

D4rko

Edit:doblepost

xTr3m1S

#2802 Pero te has mirado la descripcion del video de youtube?

B

El Meat Boy pone que te lo pases en modo dios con un trainer xDD

Yo paso, seguro que hasta haciéndolo así da trabajo.

EDIT: http://twitter.com/#!/SuperMeatBoy/status/152931617369886721

Van a poner el logro de solo hacer una fase. Haced Sweater con el bug xD

tarzanete

Tengo la corazonada que el logro bueno del meat boy lo cambiarán esta noche y pondrán el sencillo, el de una sola pantalla.

Hamtel

alguien que haya jugado al Lost Planet 2 sabe si vale la pena por 10€? yo jugué al primero y me gustó pero no tengo ni idea del segundo...

1 respuesta
PoLoWsKy

#2803 subeme el save por mp please :D

D0n_G4T0

Para los que estéis con el logro de Binding of Isaac os cuento como me salió a mi, después de haberme tirado sus buenas 5 horas dándole...

spoiler
Dientecillos

#2813 Yo jugué en su época y el juego en coop eran unas risas épicas. El modo historia es el coop con bots estúpidos, vamos una basura. Si tienes alguien con quien jugar puede ser recomendable, si te lo vas a pillar solo no lo hagas, además el online está completamente vacío.

1 respuesta
Hamtel

#2816 ok, me has salvado de una mala compra jeje

Wululu

#2791 Es fijo q van a sacar una version GOTY ? Esq si es asi me espero :qq:
#2819 Gracias tio

1 respuesta
Er_XaVo

#2818 Si, no se en que post de MV se comentó que iba a salir en breve. Primeros meses del 2012.

edit: al parecer a principios de febrero.

http://www.joystiq.com/2011/11/03/fallout-new-vegas-ultimate-edition-announced-for-2012/

1 respuesta
H3ChOr

A ver, para los que aun se peguen con el logro de Binding of isaac, hay una manera muy fácil que no me parece mal usarla ya que el logro en si no es habilidad sino pura suerte:

"Vais a la carpeta Steam/steamapps/common/the binding of isaac
Abrir "serial.txt".
Localizar el ultimo "63" en la larga fila de numeros. (Captura: http://i.imgur.com/jsxmZ.png)
Cambiar ese numero a "64". Iniciar el juego y ya teneis ese logro!
Este truco no desbloquea otros logros del juego en caso de que querais conseguirlos de forma natural."

Y la duda que ya planteé aquí páginas atrás pero que nadie me ha resuelto, he visto que lo del DOTA2 Hardware Survey son 3 invitaciones para la beta ( 1 para ti + 2 para tus amigos). Y aquí la pregunta, después de la beta también te dan el juego o tienes que comprarlo tú?? cuando empieza la beta??

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags