Ofertas de Steam Navidad 2011

Todos los cambios de cupones, items, carbón o juegos en general deben hacerse en el hilo de Trueque de las Rebajas Navideñas de Steam 2011.

Este hilo es unicamente para comentar las ofertas.

Mewtwo

#2880 hoy seguramente ofertas repetidas , y los descuentos en teoria siguen hasta el dia 2 de enero asi ke aprovechad insensatos xD

O

A ver si repiten las de AssassinŽs Creed y me pillo el 2 ____

1 respuesta
BuRnS

Seguimos estando 2 para el 4pack de Bioshock 2, por si alguien más quiere...

Halrock

es seguro que hoy no hay nuevas? :ninjaedit:

1 respuesta
ado

#2884 El DoDs estaba ayer en la pagina de logros y tal...

PD: Un NinjaEdit rápido, pero no lo suficiente.

#2882 Le he metido 4 horas y tiene muy buena pinta. :D

O

Los logros se acaban hoy?

Danrex

Se va a liar

Yesterday, 10:16 PM

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2428973

We ran out of prizes and coupons from 3rd party publishers. The Great Gift Pile currently contains Valve games and coupons. Thanks to all for participating!

2 respuestas
B

#2887 Oh, shit de mis 7 coal, ¿lo que me mejor puede salir es un cutroso Valve pack? Nadie quiere eso. Todo dios tiene los juegos de Valve ya xD

Er_XaVo

#2887 No me sorprende por parte de Steam, y como decia uno en el thread... Que lo pusiesen en portada de la pagina y no en un simple post en el foro. Ademas ellos lo sabian con antelación porque no avisan antes de que se acaben?

NeV3rKilL

¿ Alguien tiene algun cupón o algo para el Dead Island ?

Si alguien me da un descuentillo, más el 50% que tiene ahroa me lo compro. Sino no.

2 respuestas
A

#2890 pero se pueden aplicar varios descuentos a la vez? porq tengo el de orcs must die al 50% y no vi que bajara mas de precio.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2891 No tengo ni idea. No me he metido en esto de los carbones y los logros y no he utilizado ningún cupón aún. Así que si algún frikazo nos ilumina...

B

#2890 Pero si para que se puedan usar los cupones tienen que acabar las ofertas xD

Válido desde el 2 enero, 2012 hasta el 1 marzo, 2012.
Excluye los títulos publicados después del 2 enero, 2012.

Lo único bueno es que se puede aplicar a las daily/midweek/weekend.

Salvo que diga que no. Posibilidades de que diga que NO del 99% xD

SinVicioNo

¿Que os parecen los Heroes m&m?

Yo jugue al 2 y 3 en su epoca, y me encantaron , pero con el cambio de compañia y tal no se si estaran bien.

Me llama el 6 ya que es el ultimo y mas nuevo, pero seguramente me espere por si sacan expansiones y sacan algun pack.

¿El 5 que tal esta? Merece la pena, o lo descarto.

1 respuesta
B

#2894

Mucha gente coincide que el mejor es el IV, el V ni fu ni fa........ y el VI tiene gráficos más modernos, pero no está a la altura del IV.

Derik

Nos faltan 2 para el pack de Bioshock 2 (3,75€) , gogogo!

Sphere

Meh, entonces me pillaré algún que otro logro sencillo y g0g0g0g0 para el sorteo final, que paso de los packs de valve y cupones extra.

notiK

Algún juego de estrategia que este de rebaja? en plan AOE y cosas así?

naete

Yo me he superado, estas navidades aún no he comprado nada :D

1 respuesta
HukymaN

#2899 Yo me he gastado 1.85 en una copia del Terraria que ha vuelto a mis manos y con un Portal2 y un Avadon de la pila de regalos he terminado con el Dungeon Defenders activado y tengo otros 4 juegos ahí almacenados :D

Derik

Vaya chusta de resumen de ofertas >.<

Que tal está el Orcs Must Die? tiene buena pinta

Original

y no repiten el sonic generations jajaja

2
cityhunter

Para finalizar las ofertas me ponen toda la basura que esta carisima este año :palm:

B

Refrito de los buenos. Me tienta el pack del assassins a 60 euros con todos los juegos, pero no se... :/

Er_XaVo

Tiene guasa que pongan juegos que estuvieron ayer...

cryevil93

merece la pena llevarse un castigo y pillar el dungeon defenders ? xD

ElKimiii

Tenía la esperanza de que repitieran el Divinity II, he leído muy muy buenas críticas de él, otra vez será...

Moler

Yo este año solo me he comprado Borderlands (una decepción desde mi punto de vista) y el Hearts of Iron III (un juegazo de estrategia hard core)

notiK

Que tal esta el Batman: Arkham City? tiene de metascore 92/100

1 respuesta
PeandPe

#2909 Must have. Juegazo como la copa de un pino.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags