Ofertas de Steam - Verano 2011

M

http://store.steampowered.com/sale/SeriousSam?snr=1_4_4_

¿No sale más barato comprarlo por separado?

1 respuesta
kayak

#1261 sale mejor pillar el Serious Sam HD: Double Pack . Lo que le diferencia del Gold Edition (que vale 2€ mas) es que no incluye las versiones originales.

ado

La primera parte de Trine es preciosa :qq: , como el resto sea igual de bueno... :cool:

Pakow

El fallout New Vegas vale la pena ??

2 respuestas
Drakeer

#1253 Yo he comprado el Flight Control HD porque es un juegazo por 1€ y lo del ticket me ayudó a decidirme.

¿Alguien juega al RUSE online?

FuTuRee

#1264 Vuelve a la campus!!!

1 respuesta
Pakow

#1266 Maldita sea !!! xD Déjame estar que vaya semana se nos viene encima :P

P.D. Alguno me puede decir qué tal está el fallout New Vegas?

KaLaTa

#1264 Si te gustó el Fallout normal, este te gustará más.

2
Leah

argg alguna recomendación de pais para bajar los juegos??

VipeR_CS

Tras haber jugado 30 segundos a la demo de Trine: SOLD.

2 respuestas
ferayear

Ha caido el Ruse.

MadrizKings

Si te gusta el cod y demás recomiendo el Homefront que no está tan tan caro y merece mucho la pena, yo ya lo tenía. Además hay logo para desbloquear.

1 respuesta
Draconian

Me tientan el ruse y el frozen synapse...bajando demo del ruse a ver q tal...
Si alguien se anima a comprar el frozen synapse con alguien q me lo diga a mi.

1 respuesta
Drakeer

#1273 El RUSE es muy bueno, lo que pasa es que el mercado de la estrategia está tan saturado que no se le dan importancia a los títulos así con menos renombre

1
Crus

Consejo:

Compraros el Mount and Blade: Warband

Consejo 2:

No compreis NI DE COÑA el Mount and Blade: With Fire and Sword

2
aButreCa

¿La Great Sword del Warband cómo se llama en castellano?

Petrum

Alguna opinion del Singularity por 7,5€ ?? y el Alpha protocol ?

LLoid

¿En serio es tan malo el Bully? Recuerdo que cuando salió leí buenas críticas de él, y por 2.49€ la verdad es que me dan ganas...

Edit: The Orange Box está a 9.37€ (33% de descuento), ¿hay posibilidades de que baje más de precio?

1 respuesta
GamA

#1270 tanto? Yo jugue 10 segundos a la demo del trine y está SOLD de cabeza.

Recomendado 100%. Bajaros la demo y sabreis porqué :D

choujiTANO

Frozen Syanpse? una breve explicacion please¿? veo a todo el mundo diciendo que es la polla y no acabo de pillar del todo de que va el juego...

SmashingP

He leido reviews por ahi de que dicen que el juego es muy corto (el trine), pero no dicen cuanto de corto...asi que, qué dura, 2 horas? 4 horas? 6 horas?

#1282 gracias

1 respuesta
ZoRy

#1281 pues yo le tengo echadas 19 horas segun steam (claro que yo me hice con todos los logros, pasarte el juego en facil sin coger nada te lo puedes hacer en un par de horas)

1 respuesta
P3R35AN5

#1278 Suda de cualquier critica negativa que leas en MV, el 99% de los users no tienen ni puta idea.

PD:Bully es el Must de hoy junto con Trine.

Cupi

el trine tiene cooperativo? espero que si me lo pillo finalmente hagamos partidicas guapas..

Cupi

El bully yo lo jugué en ps2 y no me acabó de enganchar... es un gta pero muchísimo más infantil (las armas son tirachinas y cosas de esass)...

lo único bueno son las bandas, que en vez de negratas, italianos, etc.. aquí son empollones, gimnastas, los guays, etc...

yo le eché un par de horas y lo aparqué para siempre

pa1nkill3r

Aguno que comprase el BAttlefield Bad Company 2 ha podido descargarlo?
Me va ultra-lento o no baja por "saturacion de servers"

2 respuestas
Moler

#1286 Espera, no puedes hacer otra cosa xd

Derik

Tengo intencion de comprarme el RUSE, pinta muy bien. Algunas experiencias y opiniones al respecto?

#1290 lo se, pero los servers estan colapsados y tengo ansias de saber algo mas sobre él.

1 respuesta
cASKU

#1286 prueba en Parametros > Descargas + Cloud > Región de Descarga > Germany

Drakeer

#1288 El juego tiene demo.

Yo lo jugué en la beta, y como (casi) siempre hago espero a este tipo de ofertas para lanzarme. Por 10€ está genial.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags