Ofertas de Steam - Verano 2011

B

El Bully pasad de él. El juego es bastante divertido, pero en PS2. En PC el port es chusta pura.

Mañana sale ticket del Altitude. Básicamente porque me acaba de actualizar xD

1 respuesta
TeNSHi

#1272 No es tan caro? hay ofertas de steam que es para mear y no echar gota, homefront por 16 €, 9 € menos:

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/homefront/10051315.html?zanpid=1523056904522683393

Drakeer

¿Alguien juega al Spectromancer?

Está a 4,70€ con las expansiones y es bastante tentador, siendo de Richard Garfield y teniendo online y todo... Voy a bajarme la demo! xd

http://store.steampowered.com/app/22500/

-Power

#1291 A mí me ha actualizado el Bit.Trip Runner, que lo pillé el primer día y aprovecho para decir que está genial, y encima con tickets, no se puede pedir más.

choujiTANO

Alguien con el frozen synapse? merece la pena?

Skormito

¿A alguien mas le pasa que al darle a jugar a un juego sale este error?

http://i.imgur.com/eY5gK.png :S

2 respuestas
klero

hay mucha peña que juega en el R.U.S.E? toy bajandome la demo, si lo veo weno y hay gente que le de al multijugador de manera regular lo pillo

#1299 es parecido al company of heroes o es mucho + estrategico digamos desde la lejania y con armas de mayor calibre?

1 respuesta
D0n_G4T0

Joder vi los precios en Libras y me creí que el Fallout estaba a 9 euros... Iluso de mi :_ xD

Drakeer

#1297 El juego salió en septiembre de año pasado, así que tiene meses de vida.

Hoy el pico de jugadores ha sido de más de 1000, así que el multiplayer está muy vivo. Los desarrolladores tienen planeado sacar una expansión gratuita con armas nucleares ( o al menos eso he leido en su web)

1 2 respuestas
Leah

joder menudo epic fail!! Me he comprado el Bad Company y cuando ha empezado el juego... he dicho esto me suena.. y resulta que ya lo había comprado con el EA Downloader el año pasado!!

PUTO VERANO DEL STEAM!! xD

7 1 respuesta
Prostyler

#1300 dios... pues sí tio.. debe doler XD

2
B

Me voy a pillar el Frozen Synapse. Ya compartido.

1 respuesta
Castigador

1
c0b4c

Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado.
Contacta con asistencia de Steam.

¿Alguno más tiene este problema? Quiero jugar al Commandos y al Doom :qq: :qq: :qq:

¿Quién me ha dado manita? ¿A alguien más le pasa?

3
Sobredosis_

#1296 eso me pasa ami con el dark messiah y otras veces me tira un error del exe, lo instalado de nuevo y nada

1 respuesta
SLiM

#1296 y #1305 Eso me pasa a mi con los dos juegos de Oddworld, los compre el año pasado y siempre me sale lo mismo, contacte con steam y siempre me decian tonterias, no consegui solucionarlo y ahi siguen, sin poder jugarlos :(

1
Letto

#1302 ¿Vale la pena?

1 respuesta
B

#1307

Pues aún no lo he probado, pero lo he compartido con http://www.mediavida.com/id/Draconian y él si está viciando ahora mismo xD

1 respuesta
Draconian

#1308 Pues soy un mankete la primera partida me han matao easy dos veces xo luego le e pillao el truco y la segunda y la tercera es facil.

Pues no tiene traduccion eso creo xo no es muy dificil de entendar es táctico y a mi si q me gusta bastante, mirarse algún video por youtube o en su pagina web.

Merkury

#1270 Es que el Trine es un must, yo me lo compre cuando salio con el Humblepack y pague poco por el, pero vamos que hubiese pagado mas sin problemas.

urrako

Yo estoy picando como un tonto xD Han caído el Torchlight, El DA: UE, el Kotor I. Ya van 15 leuros y seguramente pille el M&B Warband. En total 21. Realmente lel Kotor ya lo había jugado y el DA en parte (la expa y los DLCs no) pero más que nada por tenerlos originales y tenerlos en Steam y despreocuparme de los cds. Aunque hecho de menos el comprar una edición física con su caja, su manual. Ese ansia por ir a la tienda, pagarlo y el camino devuelta a casa ir imaginando la partida, etc.

SkOi

Alguna forma fácil de hacer el ticket del trine?

#1313 gracias. tendré que darle duro para llegar hasta ahi xD

2 respuestas
B

#1312 Ve al 5º mundo, Cavernas de cristal. Tírate al agua. Cada personaje tiene sobre 20 segs de aire. Cuando se te esté acabando cambias a otro. Listo.

1 respuesta
HukymaN

Acabo de hacer el logro del Trine, es bastante fácil.

Todavía no había llegado allí en el juego pero tampoco se tarda demasiado.

Lo del tiempo bajo el agua lo he deducido fácilmente. Por cierto, salta logro ingame para que no os quedéis dudando de si lo habéis conseguido.

P3R35AN5

Alguien quiere comprar conmigo el Frozen Synapse por 5,25€?

#1316 Add me en el Steam.

1 respuesta
DaRk-eXe

#1315 yo

1 respuesta
D0n_G4T0

Recomendais el Warband?

klero

el multiplayer de R.U.S.E siempre es 1vs1 o pueden ser 2 vs 2 5 vs 5 y demas?la verdad que he jugado la demo,y al principio parecia facil pero luego se ha complicado bastante...

1 respuesta
ZoRy

en el trine hay un objeto que te permite estar tiempo ilimitado debajo del agua, pero no recuerdo donde se encontraba, así da gusto

Sh1n0bY

#1318 creo que hasta 4on4 pero no me hagas mucho caso, jugue la beta multiplayer y de eso hace mucho xD.

Edit: pero que se pueden varios contra varios es seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags