Ofertas de Steam - Verano 2011

NeV3rKilL

Pues habiendo jugado al "Frozen Synapse", es un must por 6€. Tiene modo de rehenes, escolta, skirmish y un monton mas, yo aún soy todo nub. Pero vicia de lo lindo.

Es rollo la planificación en los primeros rainbow six, pero sin llegar a jugar nunca en 1ª persona y con más opciones. Todo en turnos, que se juegan a la vez, de 5-10 segundos. Tu haces tu estrategia, el oponente hace la suya, y al darle a continuar empieza el baile de ese corto lapso de tiempo (los personajes se mueven y hace lo que tu les hayas dicho) y así hasta que se cumplen los objetivos. Rescatas a los rehenes, todos muerto o la condición que sea.

Hay diversos tipos de personaje, hay escopetas, rifles, snipers, lanzagrandas y bazocas (creo que no me dejo ninguno) y cada uno es bueno en algo o tiene X habilidad. Algo interesante es que tu no sabes lo que hace tu enemigo. Únicamente al empezar la mision sabes donde están todos pero a partir de entonces si alguno se esconde tu dejas de verle. Tienes un fantasma donde lo viste por última vez (y pone el tiempo que hace de eso) pero nada más y entonces has de ingeniártelas para que no te mate o matarlo tu.

Tiene campaña y tutorial, a parte de MP oc. Mapas de todos los tipos generados aleatoriamente... etc. No se si a medio/largo plazo cansará pero a corto os aseguro que vicia un montón.

En cuanto le pregunte a un colega si lo quiere, si me responde que no, buscaré a alguien que quiera la copia.

1 respuesta
hamai

#1299 Ya está la expansion gratuita xD

Eso si, a los del ruse, los japos están OP

Si somos suficientes hacemos una buena comunidad de MV al Ruse

k0l3kup

Alguien puede hacer un resumen de las mejores ofertas? demasiadas paginas como para enterarme de algo.

Gracias.

Cryoned

Vengo de jugar al Frozen Synapse y joder, es AWESOME.

No es un juego simple, requiere pensar y tiene un montón de reglas, si pretendes un juego de entrar, comprenderlo en 20 segundos y liarte a pegar tiros, no es tu juego. Si te gusta comerte el coco, la estrategia y un concepto innovador es que es un sacrilegio no comprarlo por 5€.

P3R35AN5

Solo dire 1 cosa:

El Frozen Synapse es Gold del bueno.
Hacia un griton de años que un mp no me viciaba tanto.

fuNN

siempre llego tarde T___T

estas cosas son las que deberían salir en portada

P3R35AN5

Llevo casi 50 partidas en el Frozen Synapse y aun no he dormido.
Es la mejor compra que he hecho en Steam ever.

PD:Compraroslo TODOS.

Estoy en 42 Matchs a la vez.

Recomiendo que si os lo comprais no os metais en el MP de cabeza, o terminareis con unas estadisticas que daran pena (como las mias,hur...).

I

Preguntas acerca de frozen synapse

1-No se hace un poco raro jugar con esos graficos de colorines extraños?

2-Cuanto suelen durar las partidas?

3-Cuantos pjs hay por equipo?

4-En el MP, se puede jugar en coop o solo en vs?

Gracias!

1 respuesta
P3R35AN5

#1328

1-Para nada.

2-Depende, las partidas van por turnos, tu puedes mover, irte de vacaciones y al volver terminar la partida.

3-Eso es aleatorio, a veces tendras 3, otras 5 y otras 7.

Solo VS.

Merkury

#1312 Yo tengo las escamas de pez que te permiten respirar bajo el agua XD

DiSKuN

in this case, habrá que comprar el Frozen Synapse

1 respuesta
I

#1331 yo lo acabo de comprar, si te interesa segunda copia mp :D

1 respuesta
Josepanaero

#1321, joe, pues con los gráficos que tiene, al ver el precio lo pasé totalmente por alto. Por lo que comentas parece estar muy chulo, una lástima que ya lleve gastado demasiado en mi limitadísimo presupuesto xD. Me lo anoto en mi lista de deseados, a ver si para las ofertas de navidad cae.

St3in3R

Pues yo me acabo de bajar la DEMO del TRINE y sold...

prozac

¿Alguien compra el Frozen Synapse a medias o me vende una copia?

http://store.steampowered.com/app/98200/?snr=1_7_7_151_13

#1332 vendiste la copia?

dr_Rouman

Soy el unico al que le parece irónico que siendo unas rebajas de "campamentos" no haya salido el Psychonauts todavía?

Hay un hilo de Frozen Synapse, y el juego es jodidadmente Awesome, deberíais comprarlo todos.

B

Los de Forzen Synapse, para aquí. El señor cm07 pondrá la lista de users y tal xD

http://www.mediavida.com/foro/7/frozen-synapse-415634

PoLoWsKy

El Trine es un must bastisimo, un juego donde no es solo matar sino ke es pensar para pasar los obstaculos es un juegazo lo recomiendo por 2 pavos.

ElKimiii

El logro del warband no lo entiendo mucho, alguien lo ha conseguido?

As female character, give a companion character a great sword.

2 respuestas
Wasd

#1339 Así leyéndolo, es algo así como "Siendo chica, dale a un compañero una ¿buena espada?".

ElKimiii

Si hombre, traducirlo sé jeje. El problema es cómo se la doy? Se la equipo a uno de mis heroes? La dejo en el inventario 3 siglos hasta que me la pida (menudo coñazo si es así), etc..

iosp

#1339 tienes que equipar a un compañero con esa espada.
No recuerdo la traduccion, pero puedo decirte que es a dos manos, con daño entre 30-40, alcance 120 mas o menos, y costara unos 3000-5000.

1 respuesta
H

Frozen Synapse comprado junto con DiSKuN

BDN power!

ElKimiii

#1342 Muuuchas gracias, por suerte mi partida es con personaje femenina asi que será entrar y listo!!

Vale el doble de gracias!

EDIT: Aquí está la partida guardada del Warband. http://www.mediafire.com/?qdhhpgfambppbx0

Ponedla en Mis documentos, Mount & Blade Warband Savegames, Native.

Esta info es gracias a #1342 acomodada a vaguetes como yo :)

1 respuesta
Glicerart

#1344 Si aún así no te sale, en los foros de Steam puedes encontrar partidas guardadas para obtener el logro.

BrUn

Alguien se anima a comprar el frozen Synapse conmigo?

F

Ojala rebajen la expansion del BFBC2.

klero

pero que pasa con el sinapse que si lo compras a pachas se te queda en la mitad de precio o q¿?

2 respuestas
c0b4c

Aquí otro que se apunta al Frozen. MP

BrUn

#1348 Venden un pack de 2, pero parece que no lo venden solo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags