Ofertas de Steam - Verano 2011

klero

tales of valor sold, 1º juego, asi completo el CoH

Kernelsan

#2100 mejor maldice las tarjetas o paypal... q luego cuando ves tu saldo en la cuenta es cuando dices....

ado

Un compañero de otro foro, Gaiden, nos deja el siguiente comentario: "Se me acaba de actualizar portal 2, 80mb, y han puesto un logro nuevo que se llama "?ACH_summer _sale_T" Supongo q ya le pondrán el nombre bien y supongo q eso significa q mañana estará portal 2 en las ofertas."

No te digo nay te lo digo to.

#2104 Hay que hacer hincapié en la posibilidad de oferta en Portal 2, no el día de ella.

1 respuesta
Kayder

No tiene porque ser mañana porque el altitude, el nimbus y el terran conflict llevan días con el logro pero que va a salir eso seguro (o casi por no meter la mano en el fuego).

#2103 ya, yo lo decía por lo del comentario de ese Gaiden

1 respuesta
B

Cae el Company of Heroes , aunque sea solo para jugar con los nombres de las unidades reales luego de una partida al Hearths of Iron :qq: :qq: xDD

Dios maldito Steam!!!

Wasd

Pfff... estoy por pillarme el FlatOut, pero no estoy del todo convencido... alguien que me aconseje?

spiller

Alguien me ayuda a pillar el ticket del CSS rapidito? xD

2 respuestas
Sekenn

#2107 partida con bots + dust2 de terro con awp = gg

Mendiola

Si ponen Portal 2 cae seguro, a ver si Valve le mete una buena rebaja.

ado

#2107 -> #2052

Urien

Joder no estoy comprando nada, no me llama nada, en navidades palmé 90 pavazos y en verano del año pasado otros tantos.

No se, veo los trailers, los gameplays, pruebo algunas demos... pero no me motivan.

¿Le pasa también a algún comprador habitual de estas ofertas?

1 respuesta
HukymaN

#2111 ¿Y cuál es el problema? ¿Te has pasado ya todos los juegos que has comprado y ninguno de los actuales te convence? ¿Te sobra el dinero? ¿Tu yo consumista te pide que te gastes la paga de verano?

Si no compras eso que te ahorras digo yo. Y más si luego no los vas a jugar :|

#2113 Haberlo probado antes, bienvenido a Rockstar aka optimizamosconelculo Inc.

blackoN

Me pille el GTA y va como el culo, me va relentizado y no deberia. No es que tenga un mega pc pero vamos para el GTA es bastante decente, a alguien mas le pasa? :S

4 respuestas
Wasd

#2113 Ya se ha comentado, la optimizacion de este es malíssssima. A mi se me aclienta el pc y me bajan mucho los fps.

alberthoven

#2113 El GTA de pc tiene una mierda de optimización siento decirte.

M

pos ami m va de puta madre al maximo oiteeeeeee no se por k os pasa eso !!!

pero weno..

KONRA

alguien que sepa sobre Streerfighter 4 este... alguien ha dicho antes que mañana sale uno nuevo? el nuevo es uan expansion? es otro juego completamente nuevo o algo?

busco por google y hablan de el pero no veo fechas ni nada... Si alguien fuese tan amable, gracias de antemano.

#2118 vale, es uan expansion o es un juego nuevo? XD

3 respuestas
Wasd

#2117 http://lmgtfy.com/?q=street+fighter+lanzamiento+8+julio

;);)

1 2 respuestas
guallon

#2117 es tonteria que te pilles el sf4 por 20 euros por que por 30 tienes el ssf4:ae una revision del juego con mas personajes y no se trata de ninguna expansion ni dlc al menos en pc, es un juego aparte

1 respuesta
B

8 euros me costo el gta , 8 euros a la mierda, me siento igual que Piter Grifin cuando le hicieron el examen de prostata. http://www.youtube.com/watch?v=-4J6E4mwBfQ

Wasd

#2119 No estoy metido en el mundo de Street Fighter, pero en ese analisis leo "En conclusión, un buen DLC, correcto y que incorpora varias novedades a la saga que ayudan mucho a renovar y completar una experiencia de juego en este gran título"
Fuente: http://www.juegosdb.com/analisis-de-super-street-fighter-iv-arcade-edition-conclusiones-ps3-xbox-360/

Sin embargo hablan de las versiones de ps360.

M

#2118 k falso d graficos buag m muero!!!!

Fdkn

#2117 En PC es un "juego nuevo" porque no sacaron la expansión/actualización intermedia y la que sale mañana no es compatible con la que estaba hoy de oferta.

En consolas es un DLC aunque tambien han sacado una version fisica equivalente a la de PC con todo el contenido.

En definitiva, si quieres algo compra el que sale mañana.

Lo peor es que el primer dia de las ofertas estuvo a 20 euros en Steam

MrBlaze12

Han arreglado los pies de las tías xDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Han vuelto a poner el Source a 3 euros y pico. Hacía unos meses que esperaba este día, y me lo he comprado junto al Garrys mod por 4,74 euros creo recordar. Me lo he comprado únicamente para jugar al CS pro mod, y el Garrys mod, por que me parece un juego muy interesante, y por 1 euro como para dejarlo escapar.

Wululu

Pues estan baratillos los command & conquer, merece mas la pena alguno q el 4? Aunq imagino q al ser mas nuevo el 4 ese sera mejor....

Wasd

#2124 xDDDDDDDDDDD Vaya truño les ha quedado con el pie izquierdo de la de Street Fighter :S

1 respuesta
Prostyler

#2127 Pues sí, un arreglillo de última hora xDD

LechuJa

El Company of Heroes me llama mucho, ¿lo recomendáis?

1 respuesta
klero

#2129 yo es sin lugar a dudas uno de los multiplayers que más he explotado y sigo explotando y me gaste 2,5 en tales of valor hoy, y en navidades compre el opposint fronts

Sin duda de mis mejores inversiones en ocio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags