Ofertas de Steam - Verano 2011

HukymaN

#2249 Si pagas +2,50 claro que sí.

Eleanor

Yo pensaba pillarme el napoleon cuando saliera, pero estando a 13€ con un misero 33% se lo pueden meter por donde..

Paso de pillarme el full pack para tener el empire 2 veces.

Draviant

yo compré el napoleon + empires a 20€

fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

el resto de ofertas nostamal. Alejaos del mafia2, es lo más decepcionante de esta gen

1 2 respuestas
S3RYO

A mi las ofertas de hoy me parecen q son juegazos... q la gente los quiera x 1 euro.. es otra cosa
#2253 yo tb lo pille x 20e xD owned...
PD el Mafia es un pasote ...lo malo q es corto y el final no es lo esperado xD

1
WILLIAM69

una pregunta, si no he jugado nunca a mass effect 1, en el 2 estare muy perdido en la historia? es que todo el mundo dice que es la ostia y me gustaria jugarlo y aprovechando la oferta prefiero cojer el 2 directamente aunque si no me voy a enterar de nada se me quitan las ganas xD

4 respuestas
Nozrwell

recomendais el empire total war?

2 respuestas
Eleanor

#2253 Yo me pille hara 4 meses el mass effect 2 a 20€ con todo el ansia por no esperarme a las ofertas y aun no lo he jugado ^^ menudo negocio.

#2256 Si te gusta el genero, por su puesto, sin dudarlo.

S3RYO

#2255 merece jugar al 1 xke te continua la historia desde alli con las elecciones q tomastes.. es decir personjes pueden estar o no dependiendo te tus decisiones en el 1 etc..
#2256 JUEGAZOO.. si te gusta la estrategia...

VipeR_CS

#2255 Sí, muy perdido.

1 comentario moderado
Draviant

#2255 Vas a estar igual de perdido que el Papa en la fiesta del Orgullo Gay. Si te pillas ME2, asegúrate de pillarte también ME1

Moler

Cuantos tickets tenéis ya? Yo llevo 14 y me he pillado ya los personajes del killing floor y el aliens breed 2, me queda 8 y no se que hacer con ellos...

Me pillare los personajes del Serious Sam y... Las gafas del TF2... Pero no se...

1 respuesta
S3RYO

Yo con el q tengo dudas es con el Fallout 3... es rollo stalker'?
#2262 eso es para tenerte liado son con los tickets de los recreativos......

1 respuesta
WILLIAM69

queda claro pues jajaja me comprare el pack de 20 pavos k entran los 2 y pista, muchas graciass :P

B

#2263 Es muy pero muy superior al stalker , yo lo tengo original y cuando costo 50 eurazos y no me arrepiento de nada , ademas tienes montones de mods y solo con las misiones secundarias tienes horas y horas de juego.

1 respuesta
ado

Empezamos con los rumores de mañana... Prince of Persia Franchise

B

Que tal pillarse los Mass Effect 1 y 2? Nunca he jugado a ninguno de ellos, pero siempre escucho muy buenas criticas...

2 respuestas
S3RYO

#2265 Me imagino q es muy superior x criticas pero como al stalker He jugado... me referia a mecanica de juego etc...
#2267 Muy divertido el juego y con el rollo de continuar el 2 donde dejas el 1 con tu propia historia mola bastante
Perdondar pero se puede pillar el mass effect 1 x 5 pavos y el 2 x 6... vamos x 11 no hace falta la edicion de luxe y pagar 20 x los 2 xD

1 respuesta
Draviant

#2267 Lo mejor que puedes hacer con tu dinero. No te arrepentirás

Yo me pillaría el pack de Splinter Cell por 20€ (incluso tras pasarme uno de los juegos del pack), pero como a ubi le pone meter DRM, se lo va a comprar su putísima madre

S3RYO

drm que es?

p4l3rm0

Digital Rights Managment. La protección de los juegos para prevenir la piratería vamos.

1 respuesta
S3RYO

#2271 y cual es el problema? si lo tienes original.... lo he leido mas veces ya...
#2273 Eso q respondes se lee de lo q dicen ,queria saber q problemas son esos si de registrar... te salta algo al jugar etc.. algunos vais de listos...
#2281 Muchas gracias tio, asi se responde una pregunta xD (Eso de guardar las partidas en inet y to el rollo me parece una mierda tambien)

1 3 respuestas
ado

#2272 Es más molesto para los que compramos los juegos, que para los piratas... problem?

1 1 respuesta
p4l3rm0

#2272 No, ninguno. Si acaso ya te daras cuenta con el tiempo...

B

Vale, ya me he comprado el Mass Effect 1 y 2.

Cuantos días de promoción quedan? Sin contar la que ya está puesta, aun quedan 2 renovaciones de catalogo más?

3 respuestas
Mewtwo

#2248 pues yo copysteando a lo guarro he pasado juegos de una cuenta a otra sin que diga ni mu xD pasas los archivos le dices que que baje comprueba que tienes todo y te deja jugar

1 respuesta
dovitodkb

#2275 Lo pone en la esquina de los dibujitos del día.

MegalomaniaC

#2275 Quedan mañana y pasado.

No se si coger el ME2, es que el uno por mas que lo intento, no me lo termino, me aburro xD

1 respuesta
WILLIAM69

#2275 aun queda mañana con ofertas nuevas y pasado mañana supongo que pondran los mas vendidos de cada dia o algo asi me suena que hicieron otras veces

#2268 menos mal que te he leido, estaba pensandome si gastarme los 20 pavos o no y al final me los he comprado por separado por la mitad xD

tarzanete

Y el Last Renmant ese?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags