Ofertas de Steam - Verano 2011

Draviant

#2272 Es un sistema anti-piratería que en teoría, evita el pirateo obligando al consumidor a estar conectado a internet en todo momento mientras juega

La práctica es que el sistema es una mierda, ya que no guarda tus partidas en tu pc, te obliga a estar en internet para jugar y lo mejor de todo....los crackers se lo saltaron a la semana de estar en venta el juego. Es decir, un pirata jugaría sin problemas, guardando partidas en su pc y accediendo al DLC gratuito mientras que si pagas te lo comes con papas todo como un campeón

De ahi que a Ubi no le vaya a a comprar el Splinter ni ningún otro juego que tenga DRM. Para hacer el gilipollas pagando, no lo pago y punto

1 respuesta
Bumpahead

Worms pa la saca!

Lond

Que buenas ofertas han puesto hoy. :D

Kaneas

Ya no venden los DLC del fallout 3 por separado?

Que cojones hago ahora sino que tengo el fallout 3 pero no el GOTY? , tenerlo 2 veces? FU

NeV3rKilL

#2244 Sí que se puede hacer backup. Es mas si el logea con su cuenta en tu pc podrá jugar con tu L4D. Si no lo tubiese pondría que está precargado pero no podría jugar.

1 respuesta
Kaneas

JOder, que pintaza el universe sandbox no? :D:D:D:

Opiniones? a mi me encanta por las imagenes que esoty viendo.

PD: El pack del napoleon y el empire total war tiene pintaza, no? Lo recomendais???

ZoRy

#2276 algunos si, otros no

STAN

Q opinais del MAFIA II? Lo pillariais? Y otra cosilla... diferencias entre el normal y la edicion digital deluxe?

Gracias^^

Lond

#2278 Cómprate el ME2, es un juegazo increíble y con más acción que el primero.

aButreCa

Yo porque ya tengo los ME en cajita sino no me lo pensaba ni un momento. Los 2 mejores juegos de la decada imo.

Kaneas

Si compro todo lo que me apetece de las ofertas de hoy me dejo 32 pavos...

Universe Sandbox --- (¿Alguno lo ha probado?)
Empire&napoleon Pack --- (¿Merece la pena?)
ME2 --- (Se que merece la pena, y aunque no esté al 75% dudo que baje más de 1 euro para la proxima)
Fallout GOTY (Que me sale más barato que comprar los DLC por separado)

OMFG.. VALVE PORQUÉ!

1 respuesta
I

#2291 pero el universe este... bien bien en que consiste?

1 respuesta
Kaneas

#2292 Creo que en crear y modelar el universo y las galaxias como tu quieras, con agujeros negros, físicas, colisiones, asteroides, etc... vamos es un juego no para echarle horas, ni con un rumbo totalmente definido, pero creo que es precioso y bastante diferente de lo normal.

GoFoward

A ver si alguien me puede ayudar. Ahora mismo estoy en UK. Los precios me salen en libras, pero a la hora de comprar no me deja y me dice lo siguiente:

"Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte."

Alguien sabe como puede hacer para cambiarlo a euros o que me deje comprar en libras.

Gracias!

2 respuestas
P

Acabo de comrpar el Amnesia: DD y después de instalarlo, intento ejecutarlo y me salta un cartel que dice: No se puede iniciar el juego en este momento. Intentalo más tarde.

?

Ayuda plz! Necesito viciarlo esta noche... :qq:

B

#2294 Vas a la tienda http://store.steampowered.com/ y añades al final de la URL ?cc=es tal que así http://store.steampowered.com/?cc=es

Ahora te deberían aparecer los precios en €. Pagas con la tarjeta española y pones que vives en España.

Otro método sería darles un toque al soporte y que te dejaran pagar con la tarjeta de UK en libras pero esto tardaría varios días.

1 respuesta
thrazz

#2294 no te van a dejar comprar en libras a no ser que tengas un método de pago registrado en UK.

Para comprar en euros en la tienda española: http://store.steampowered.com/?cc=es

1 respuesta
GoFoward

Muchas #2296 y #2297 . Marchando una de Amnesia!

P

Alguien me puede responder a #2295 ?

Gracias

1 respuesta
NeV3rKilL

#2299 Le das otra vez. Steam va petado. Eso lo pone a veces cuando Steam está saturado.

tarzanete

En serio, The last Remnant, al 75% de descuento, 7,49€
Alguien lo ha probado, valdría la pena? es un pasillero como el FF XIII o algo más del estilo del Lost Oddisey?

1 respuesta
Fdkn

Yo creo que voy a comprar el The Last Remnant, he oido cosas buenas de él y por 7.50 no me va a doler si al final me acaba no gustando.

1 respuesta
B

Yo me estoy bajando la demo para ver como me va. El bench me da entre 30-45 fps y no me fio xD

ado

#2301 #2302 Yo lo tengo para Xbox360 y lo he sacado de la estantería dos veces...

IvErSoN-

nadie comenta el splinter cell. tan malo es?

Briarch

Hola!

un saludo a todos antes de nada.

Acabo de pillarme la oferta de:
Empire & Napoleon Total War GOTY

Voy picando uno por uno y en la página de la tienda correspondiente a cada artículo, me sale la barrita verde que dice: YA TIENES ESTE JUEGO
en todos... menos en uno de los artículos:
Napoleon: Total War - The peninsular Campaign

Alguien sabe si hay alguna otra manera de saber si tengo un complemento (ya que muchos no salen en la lista de juegos de la biblioteca por separado), para saber si tengo que quejarme a valve o no...

Otra cosa, en caso de tener que ponerme en contacto con Steam, como lo hago para asegurarme de que me entienden y me responden en español?

Gracias!!!

Scyrak

El last remmant es la crema, a mi me encantó el sistema de juego. No es nada pasillero si no recuerdo mal, es más a lo Dragon Quest de PS2 si no me equivoco.

aButreCa

Al final me he pillado el Amnesia

F

¿Pero el Amnesia da miedo de verdad?

¿Tiene una historia bien hilada o solo es pegarte sustos cada vez que abres una puerta?

1 respuesta
thrazz

#2036 botón derecho en el juego, propiedades, pestaña DLC.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags