Ofertas de Steam - Verano 2011

C

Joder, me descarga Steam como mucho a 150 KB/s... qué cojones pasa?

2 respuestas
I

#2311 que hay miles de personas descargando a la vez?

P

#2311 A mi ni se me abre el juego ya descargado. ¿Problem? xD

Fdkn

Yo debo de ser vip, porque ayer iba a 1.5megas cuando la gente decia que bajaba a 100 y hoy voy a 500 xD

1 respuesta
dovitodkb

#2309 tienes que jugar de noche, con la habitación a oscuras y con los auriculares puestos. Ya me dirás si da miedo o no ;)

2 1 respuesta
C

#2314 qué server tienes?

1 respuesta
Fdkn

#2316 No se ni donde se mira, nunca he tocado eso xD

1 respuesta
Eleanor

#2315 Yo no he terminado la demo ^^

izverg

#2285 y #2248

yo hice el backup en mi pc, y se ha guardao una cosa llamada disk1 (cambie su tamaño para que no me sacara 10 cds o 2 dvds) y dentro hay varias cosas y un .exe
pues ejecutando ese .exe sale una ventana que pone instalar l4d2, pincha ahi y no pasa absolutamente nada :S

si por ejemplo se logea con mi cuenta en su pc, instala el backup, en su cuenta aparecera ya como instalado?

1 respuesta
C

#2317 Steam-->Parámetros-->Descargas+Cloud

Lo he puesto en Hungría y mi gráfica de descarga parece una puta montaña rusa.... va desde 0 a 700KB/s en perfecta onda sinusoidal.

Vamos, que mejor me piro de fiesta y ya mañana ludo si eso.... :(

1 respuesta
Briarch

Muchísimas gracias thrazz, no tenía ni idea de que existía esa opción y me es muy útil.

Si que me sale ahí reflejado, que alivio...

Fdkn

#2320 Está en France - París.

1 respuesta
C

#2322 Y te baja guay a 500 KB/s estables??? joer.... a mi se me corta que da gusto (bueno, no da nada de gusto, al verdad)

1 respuesta
Fdkn

#2323 Erm, hombre, no estoy todo el rato mirandolo pero está entre 400-500 cada vez que he mirado y le queda poco para terminar de bajarse lo que tenia puesto (2gigas)

IvErSoN-

me dio error al comprar worms reloaded y me lo han cobrado 2 veces. he enviado ticket, ¿me devolverán el dinero?

1 respuesta
p4l3rm0

Al final no me he podido resistir y ha caido el UnSandbox

1 respuesta
sarvadohh

Yo acabo de cambiarlo a Siberia y he pasado de descargar a 100-150 a 500.

Wasd

Porfavor alguien me pasa la url de la pagina esa que te dice si tal juego puede correr en tu pc o no?
Gracias.

1 respuesta
Kayder

#2325, sí pero según el método de pago te tardará más o menos, con tarjeta supongo que te lo reingresarán, con paysafecard por ejemplo te aparece en cartera de steam la devolución.

p4l3rm0

#2328 http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

2 respuestas
Wasd

#2330 :):):) Thanks! :):):)

B

#2330 más que esa web me gusta más http://www.yougamers.com/games/

Tiene menos juegos pero como se basan en los resultados del 3dmark es algo más "precisa". En mi portátil casi siempre da en el clavo.

#2333 una mierda de armadura, 2 armas cutres, la banda sonora y un par de PDF's/vídeos. En la edición física aún vale la pena por tener el artbook.

2 respuestas
ke2g

vengo a preguntar una cosa, que lleva de mas la edicion deluxe de mass effect 2? vale la pena por 10€ mas?

1 respuesta
B

La madre que me parió... si hace 4 días que compré el Amnesia al doble xD.

Kaneas

#2326 Esta tan guapo como parece? :D

1 respuesta
ke2g

#2332 vale, es decir no hace falta que me deje la pasta en la edicion deluxe, no?XDD

mmm hoy van a caer fallout 3 goty, amnesia y mass effect 2, buenisimo dia hoy

Kaneas

Merece la pena el EMPIRE & Napoleon PACK?

O es mejor esperar a un pack con todos los medieval también? :D

Lo digo porque hay un MEGAPACK pero no tiene el empire GOTY ni el Napoleon... :/ pero sí tiene los ROME y los medieval :/

p4l3rm0

#2332 no le encuentro la lógica a que un sistema basado en un test sintético sea mas "preciso" que los requisitos oficiales que ponen los desarrolladores del juego.
De hecho he hecho una prueba rápida y algunos resultados son 1 poco absurdos, con gráficas bugeadas incluidas.

#2335 Sólo he podido echarle un vistazo rápido. Es mas la curiosidad que otra cosa, el unico componente de "juego" que tiene es sacar los logros. Pero como me gustan estos temas de física, creo que me puede entretener un rato.

2 respuestas
MaSoBa

Una preguntilla, ¿hay alguna forma de pasar el dinero de una paysafecard a paypal?

Kaneas

#2338 Es que e mi tb me gustan los temas de física, y encima del espacio mucho más... y parece que el juego visualmente es precioso, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DexterM
  • cryevil93
  • Moler
  • ZoRy
  • Wasd
  • P3R35AN5
  • ado

Tags