Ofertas veraniegas de Steam - Se acabó!

thunder_

Me han vendido el Shatter

B

Ya esta el Red Faction en €

Kaneas

Mmm a mi el tochlight me gustó al principio pero luego de siempre lo mismo y demás me rallé y lo aparqué.

PD: El shatter tiene buena pinta :)
PD2: El red faction de que va y que tal está? tiene solo multiplayer? como pinta?

D4rKNiGhT

vaya ofertas...me esperaba algo potente.

BrutaL

El Red Faction Guerrilla pinta bastante bien, alguien lo tiene?

J

Oh dios Guerrilla, cae y eso que lo tengo en Ps3 xD.

¿Y os seguis quejando algunos de hoy?, ¿WTF?.

ArThoiD

Shatter pillado, había que probarlo.

Joder, me dice que los servidores están demasiado saturados... su puta madre.

Edit: Vale, ya me baja.

D

Ahora mismo no puedo, pero mañana caeran Shatter + Red Faction Guerrilla. No se como os podeis quejar, las ofertas de hoy estan dpm.

Dante88

Ghost Master 1€, esta no se si es solo de hoy, aparece en la pestaña Especial.

Vale la pena este juego?

B

Sabeis si el Torchlight viene en español?

El flaout me lo he pillado, casi siempre me pillo todo lo que valga menos de 4 euros porque me parece un buen precio aunque juegue luego 8 horas como mucho XD

PD: Ya encontre una traducion asi que me lo pillo

Drakeer

#609 ese juego está muy pero que muy bien por 1€, lo compré en Navidades y a pesar de ser antiguo a mi me gustó

ArThoiD

Probado el Shatter.

La verdad es que es muy entretenido.

Voy por el 3º mundo y cada vez es más complicado y aparecen nuevos modos.

Por 2€ está de puta madre.

isnotavail

Pues el Red Faction Guerrilla tiene buena pinta, alguno que lo tenga puede decir que tal esta?

nikkyo

#581 Te recomiendo el BFBC2 , esta muy bien. Eso si tiene algunos bugs, aunque con el parche de hoy algunos han arreglado :D. Y las ofertas de hoy pues nada que me interese :(.

wida12134

Shatter y Red Faction a la saca, odio a Steam cada vez que hacen ofertas me arruinan T_T

M

Red Faction Guerrilla y L4D pa' la saca.

thunder_

El Shatter es la ostia. Llevo toda la tarde viciando!

Fyn4r

Acabo de ver el video de promoción de Shatter que hay en Steam, OMG comprando! Tiene pinta de EPIC!

Por cierto, me instalo los Commandos y si creo un acceso directo no me pone el icono bonito... de algo hay que quejarse xD

p4l3rm0

#573 Como lo sabes perro! xD Ya le tenía ganas, Da Void pa la saca y el Shitter also de rebote. Estas son las rebajillas que a mi me gustan y ya te acaban poniendo mas que que las de los "mainstream".

Mi inútil recomendación del día es huir del Torchlight como de los cuatro jinetes del apocalipsis tocando las trompetas del día final.

NeV3rKilL

Los que habeis comprado el shatterer decid que tal!!

The void está en ingles. Si dicen que es raro y sin un nivel avanzado de ingles me veo sin enterarme de nada dando tumbos y jugando 10 minutos.

Nesquik

El FlatOut es un JUEGAZO, no lo dudéis!!!

ARK4NG3L

Yo me he pillado el Shatter, y lo recomiendo para el que se lo esté pensando.

Creas corrientes que atraen y repelen (botón 1 y 2 del ratón), en la octava stage de cada mundo hay un boss.

He jugado un rato largo y está muy entretenido.

Karnofago

ERROR

Karnofago

Recomiendo el plasma pong, que es una obra de arte visual.

El autor tuvo un percance con Atari, dueño del pong original, pero al parecer ahora trabaja para ellos en una nueva version de Pong.

Mientras tanto aqui teneis la ultima Version 1.3c multijugador por si alguno no lo conocia.
se le puede poner la musica que quieras simplemente renombrando tu musica favorita por battle_loop.mp3 en la carpeta sounds.

Muchas opciones de configuración, velocidad, densidad...

Requisitos Recomendados:

CPU: AMD Athlon Pentium4 2 GHz.
Memoria RAM: 512 MB o superior.
Sistema operativo:
Windows 98/ME/2K/XP/Vista.
Tarjeta gráfica: 128Mb Directx 9

http://www.mediafire.com/?zogztzzztue

C&P: http://www.vagos.es/showthread.php?t=635678

minguez31

El Shatter es un vicio, eso si el modo historia me ha durado 2 horas, mas o menos como el zeno clash que me duro unas 3 horitas.. pero vamos para lo que cuestan no hay queja.

Xoid

Shatter y Red Faction comprados, aver que tal.

SkalS

Decid si es Torchlight viene en Español o hay alguna traducción buena oficial/no oficial.

notiK

:ninjaedit: Nada lo borre, pero si que hay traduccion completas

Drakeer

Aquí os pongo la traducción del Comandos: Beyond The Call of Duty.

http://www.megaupload.com/?d=RSFG5NAY

¡Espero que sirva a alguien!

W

Pillado flatout

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Xoid
  • krm
  • ZoRy
  • notiK
  • Sheldon
  • Kaneas