Ofertas veraniegas de Steam - Se acabó!

krm

Gothic Bundle (9,99€)
Que saqueo ami me costo 2e

LzO

me pille el l4d2 y me ha decepcionado, tenia que haber ido a la farmacia...

me lo esperaba. antes de comprar hay que probar.

1
Danrex

#1052 Has jugado con tres amigos? Si estoy sólo ni lo arranco.

D

#1052 Deja ya la puta tonteria de la farmacia, a nadie nos interesa que te bajes juegos.

9
golfomad

Yo al final me compré el DoD:source, Borderlands + todos los DLCs, Left 4 dead 2 y el winterbottom por 30 euretes, no me puedo quejar, de lo que si me quejo es de la velocidad de descarga que lleva toda la puta tarde para bajarse el borderlands y no ha pasado en ningún momento de 720KB/s

Mr-Badness

una pena que ya se han acabo las ofertas snif...snif...snif
deberian hacer esto mas a menudo xDD seguro ke han ganado mas en estos dias que en todo el año xDD

Josepanaero

#1055, ¿cambiando el servidor de descarga tampoco? Los franceses e incluso los portugueses suelen ir mejor que los españoles.

golfomad

#1057 ah eso se puede hacer? no tenia ni idea soy un noob con el steam, como se hace?

LzO

#1054 y a nadie nos interesa que te hayas comprado tropecientos juegos y aqui andamos. yo al menos soy inteligente y justifico el cobro del canon.

3
cm07

#1059 El canon no tiene nada que ver con software. No intentes justificarte con cosas que no entiendes.

11
aiaiai

#1059 Ban +1

NosFeR_

#1059 muy inteligente no eres cuando crees que el canon tiene algo que ver con esto x'DDDD

krm

Calma chicos ,todos estamos furiosos por que las ofertas han terminado...

naete

Como la economía está chunga han caído 2:

  • Half-life (Que no lo tenía y pienso que es indispensable tenerlo)
  • Torchlight (Llevaba un tiempo jugando y lo quería original para el macbook =D)
phuNkee

No he entrado a este post hasta que han terminado las ofertas xD. Ya me gasté una pasta en navidades y aún no he jugado a ningun juego de los que compré :/

J

#1046 Gracias xD, era el Stalker, menuda cabeza tengo.

Yo por mi parte no he podido comprar casi nada desde el viernes porque esto me rechaza el pago el 80% del tiempo, es mas ni se molesta en preguntarme mi cuenta paypal, se limita a decirme que no puedo con solo darle a paypal...ayer me funciono una vez y pille de casualidad borderlands y otro mas, pero se han quedado muchisimos en el camino...

Supongo que eso que no he gastado.

Xoid

Queda demostrado que vendiendo juegos baratos, la gente los compra sin mayor problema. A ver si se dan cuenta de una vez las compañias.

1
oZk4h

por qué el RO es tan jodidamente complicado? (apuntar y tal es un suplicio, y no digamos de la comunicación rekerida para conducir un tanke xD, sales de trincheras y sabes que vas a morir en 0,... lo veo demasiado realista quizás)

NeV3rKilL

#1068 Pues a mi me encanta. Eso de tener que calcular el tiempo que la bala tardará en llegar al objetivo, y la desviación por la gravedad... ffff... matar a la gente apuntando al cielo, donde no hay nada, a mi me encanta xD

goloso

Qué es RO!!!

ToKoR

#1070 Red Orchestra

P

Ya no va a haber más ofertas en todo el verano?

D

De este tipo lo dudo, lo suelen hacer en fechas puntuales.

NosFeR_

Este tipo de ofertas yo no las esperaría antes de navidad.

cm07

#1072 Ahora mismo tienes un finde gratis + 50% de descuento en Serious Sam: The Second Encounter HD.

Vamos, que siguen las ofertas de fin de semana y las ocasionales entre semana, como el resto del año.

La próxima temporada de ofertas locas sera para el Black Friday (este año cae el 26 de Noviembre) seguida de la de navidad.

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Xoid
  • krm
  • ZoRy
  • notiK
  • Sheldon
  • Kaneas