Ofertas veraniegas de Steam - Se acabó!

mDity

bufffffffff joer lastima el prototype si hubiese estado a <10€ caia fijo :/

spideryo

#808 mira se ve k no tienes ni zorra, yo me tirao unos cuantos años jugando al dod (desde casa y desde lanes), tanto en la liga española como en clanbase, HTGN o como en la ESL europea, y los que me conocen saben k tngo razon, una cfg no solo es para subir fps, hay muuxas cosas mas.

kas

Tengo el Crysis Maximum edition, el hl2 ni hablamos y el prototype para xbox.. hoy toca peli.

Drchurra

Hace mucho que no compro un juego en steam i ahora mismo lo estoy intentando i no lo consigo porque nose que es la Direccion de facturación eso donde lo miro ? xD

Edit: Vale nada es la direccion de tu calle xDD

FuTuRee

#812 Ajám...no nos importa que juegues o hayas jugado ahí para decir que lo que tu dices es la verdad universal.

Tranquilos que para jugar para pasar el rato está dpm y va perfectamente, yo me lo he pillado, jugaba con la cuenta de un amigo y es como cualquier otro fps pero con su toque especial. Y si te gustaba el DoD pues éste es más de lo mismo pero "actualizado".

XtreamZ

Star Wars, Empire at War para la saca :S

Corven

Esto es un vicio, paso de mirar las ofertas, hay que ahorrar!!!

ice_powa_xD

Con la oferta al Borderlands si le añado las 3 expansiones sale en total por 18,32€ , merece la pena este juego?
Es tipo Fallout 3 , no?
Gracias.

NeV3rKilL

El Bionic Commando que tal?

maci

Yo me pillao el dod:s (2€) y el Champions Online (12€) pa provarlos, con esos precios no podia resistirme.

Alguna otra recomendacion? :D

notiK

#820

Red Faction Guerrila - Estaba hace 2 dias a 4 euros, ahora a 20 XD

Splinter Cell Conviction Deluxe Edition
(sin la deluxe edition son 3 euros menos)+ DLC Coop 36+7= 43 para mi gusto muy recomendado (La oferta acaba el dia 4 y te costara 50+10=63 pavos..

Sobre las ofertas de hoy... ami no me gusta nada excepto el Team fortess 2

El prototype parece estar guapo pero como que 25 euros ni de fly sin saber como es

Kaneas

El borderlands está en castellano, es recomendable?

maci

Joder k raro, tengo 1 problema con el Champions online, lo he instalao, meto la clave de 30 dias ke me ha dao steam y me la confirma la web como que son 30 dias de steam, pero al entrar al juego me dice k no tengo ningun dia para jugar.

Vuelvo a la web y me dice que no tengo ni un dia para jugar, vuelvo a meter el codigo y comienza el bucle de nuevo xD.

A alguien mas le ha pasado lo mismo?

EDIT: Ya esta arreglado, simplemente habia que poner un medio de pago (aunque no se vaya a pagar mas), y te incluyen los 30 dias para poder jugar.
Dejo el post por si a alguien mas le ocurre xD.

Dalgu

Muchos de vosotros comprareis el hl2. Comunicaros a los que no hayais jugado nunca que el juego produce mareos/dolor de cabeza a un alto porcentaje de la población.

...en los juegos en primera persona, el FOV (field of view o punto de mira) es de 90º mientras que en half-life 2 es de tan solo 75º eso provoca un efecto "túnel". El efecto no es percibidle a simple vista pero a algunos jugadores puede provocarles náuseas mientras se mueven por los escenarios...

Según parece esto se soluciona poniendo en consola los comandos:

sv_cheats 1
fov 90

Yo no he podido comprobar si estos comandos solucionan de verdad el problema, pero a mi si me marea bastante el juego (me aparecen tras 15-20 minutos de juego).

Link al problema: http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/200412012/
Link a la solución: http://www.mediavida.com/foro/7/solucion-a-half-life-2-174855#8

Un saludo!

1
FuTuRee

Bueno, compre el borderlands y los tres dlc pero solo me aparecen 2 códigos de dlc es normal?

J

No te niego que seas muy experto ni te niego que se puedantener cfgŽs muy interesantes, pero para matar en publicos no necesitas eso, simplemente o practica o suerte o un poco de ambas, y por mucha cfg que se tenga sin manos y sin suerte no se hace nada, que yo tamb en el pasado jugue mucho al dod, a nivel de servers publicos, que a fin de cuentas es al nivel al que jugaran casi todos los que puedan comprar esta oferta.

Yo lo recomiendo al 100%, Dod Source es una pasada, personalmente me gustaba mas Dod 3.1 pero supongo que en parte es por nostalgia, ademas joder, hablamos de Day of Defeat, es un mitico del online, uno de los primeros hijos de Half-Life, a ese precio deberia de ser delito no tener su version source.

dangerous

¿Se puede jugar a Crysis en x64 con Steam?

Si es así, ¿se nota la diferencia?

S

:S ?

GamA

#826 tiene razón. Nadie habla de competiciones para "pr0s", se trata de divertirse y pasar el rato. Yo no juego en plan profesional ni mucho menos y acierto bastante, aunque como dice #826 yo también prefería el antiguo, aunque solo sea porque el kar98 con la bayoneta era una fábrica de muertos :D

J

Mierda xD, sigue sin dejarme comprar, de un dia para otro y lo unico que cambia es que en vez de emplear una red domestica empleo un modem usb...asi que supongo que tiene alguna historia rara al respecto porque paypal nunca me da problemas...

Asi que me da que entre hoy y mañana me voy a joder a base de bien y eso contando con que sea debido a eso xD.

Menuda mierda :(

Xoid

Al final pille el Borderlands y se pasa! Me gusta bastante :P

Chico_Zombye

Las de hoy son malas.

HL2 ya lo tiene todo dios, y el que no lo tenga aun merece Ban y punto.

El DoD: S es el unico que puede tener menos gente y que esta a buen precio, pero yo ya lo tengo asi que sucks.

El Borderlands a precio L4D2 incluso me lo compraba, aun teniendolo en consola, por 10 paso.

Celebeth

borderlands + dlcs pa la sacah

Kaneas

Pero si te pillas el borderlands viene includo algún DLC? O has de pillartelos aparte? pk tampoco son baratos.. xD

Darka

que tal esta el juego The Settlers 7: Paths to a Kingdom?
alguna recomendacion, q tal el modo online?

MrXaby

sabeis como saltarse el securom de los dlc del borderlands?, es lo unico que no me ha hecho comprarmelo aun.

wida12134

#834 Borderlands viene solo, pero los dlc también están rebajados, si te lo pillas con los dlc te sale todo a 18.32€ creo recordar, sinceramente no me parece caro para nada :S.

Kaneas

#837 okis, gracias :)

Todavía sigo pensandomelo.. es que 18€ no suelo gastarmeos en juegos que no conozco sin haberlos probado :/

FuTuRee

Yo ayer estube jugando un rato y me lo pasé pipa, después entre con un guiris y también (aunque el progreso que hacía con ellos me parece que no se te suman, y solo cuantan si vuelves a entrar a su partida) pero bueno,me parece entretenido.

xPipOx

El de Star Wars esta chulo ?

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Xoid
  • krm
  • ZoRy
  • notiK
  • Sheldon
  • Kaneas