Ofertas veraniegas de Steam - Se acabó!

Xoid

Que vicio al Borderlands, esta bastante chulo. Me gusta la idea de este juego.

Lo sullo seria crear un MMO en plan borderlands....sinceramente, estaria bastante guapo.

KarlosWins

.

ViNcEnT88

A ver sí mañana me pillo el portal aunque sea por tenerlo xD x cierto, el COD4MW se sigue jugando aún o la peña se ha pasado al 2? esque estoy tentado a pillarme el pack de COD por ese xD

Deh0lise

Nada, esta vez ni uno solo me llama la atención. Espero que no hagan eso de los más vendidos mañana... quiero algo nuevo!

minguez31

#903 El cod4 se sigue jugando no como antes, pero no te faltara gente y competicion mas que en el mw2

Kaneas

A ver si mañana ponen el borderlands de nuevo y algún otro :D

Valrov

Portal a la colección que estuve lento cuando lo regalaban

jeke

Una cosa... Curioseando por el store he visto un juego llamado King Arthur The Role-playing Wargame.
En mi vida lo habia visto y empecé a investigar por yutuf viendo unos gameplays... ¿Realmente vale la pena?

iBanTXu

#908 Hombre, a ver, si lo que buscas es el aspecto de juego estrategico pues es mucho mejor los Total War, solo que el de Arturo tiene unos toques de rol...yo jugue muy poco al juego asi que tampoco puedo decirte mucho pero si lo que te interesa es tener un juego de estrategia bueno del estilo pilla un Total War que son ademas mas baratos.

jeke

#909 Gracias, es que como lo vi así como un poco distinto de lo que son los Total War, por las magias, el mundo ficticio que se montan y al ver que no se habló mucho de él pues era por provarlo xd

S

Yo creo que viendo lo visto tb pillaré boderlands en caso de que repitan la oferta hoy. Aunque preferiría buenas ofertas y nuevas.. pero si me repiten la del witcher 5€ tampoco estará mal xD

ZoRy

repiten ofertas pfff, no compro nada

Glicerart

Yan han puesto las de hoy. Como se esperaba, una recopilación de las que han ido poniendo hasta ahora.

La advertencia de hoy es sencillamente genial.

diiE


Pues si recopilación de lo mas vendido

DiSKuN

pues creo q caerá el Bioshock 2 y asi me salen los 2 por 20€ de nada

B

Echaré de menos Steam Time hasta diciembre ;(

LzO

Hoy cae el L4D2

ShAdOw000

Bueno creo que Valve ha vaciado nuestros bolsillos en una semana, yo he sucumbido a:

Dead Space (En la semana de EA) = 9.99€
DirT 2 = 12,50€
Max Payne Bundle 1 y 2 = 3,74€
Operation Flashpoint = 4,20€
Battlefield Bad Company = 33,49€

TOTAL = 63,92€

Maldito Gabe :(

L4Nc3l0t

Dudo entre borderlands.. bioshock 2.. puf..

B

Mi recuento de bajas

Freedom Pack
Tropico 3
Winterbottom
Shatter
Gothic II
Commandos Pack

Me estoy volviendo un agarrado

S

Bah, creo que no voy a pillar nada hoy.. mas que nada pk tb tengo que comprar el día 27 el starcraft 2 que son 50 napos seguramente xD.

OwNeaDoR-T

Recomendais el red faction? hace tiempo que no compro un juego, y por 5 pavos...

D4rKNiGhT

L4D2 lo recomiendo encarecidamente. Vaya juegazo!

D

Yo he pillado:

-Beat Hazard
-EVE Online : Tyrannis
-Half Life 2
-Killing Floor
-Madballs in...Babo: Invasion
-Max and the Magic Marker
-The misadventures of P.B. Winterbottom
-Red Faction: Guerrilla
-Shatter
-Thief: Deadly Shadows
Edito, que me acabo de comprar los packs de chars del KF, que por 1€ y pico de mierda no se van a quedar ahi xD.

PD:Joder, visto asi parezco un puto enfermo de las compras xD

Kaneas

Yo voy a comprarme el borderlands y si me gusta ya cuando los rebajen de nuevo ya me pillaré los DLC. (igual que los DLC del killing floor)

Al final hoy caen:

  • Borderlands
  • Red faction guerrilla
  • Killing floor
  • Civilization IV the complete edition

Mas los que compre en navidad y que todavia no he jugado... mas los que he ido comprando estos dias... cabrones estos de steam.. xD

LesPaul

Yo me he pillado:

  • Day of Defeat (1€)
  • Day of Defeat Source (2€)
  • GRID (4,75€)
  • Counter Strike (5€)

si, no tenia el counter xDD

estoy pensando en pillarme el L4D2 por 7, deberia?

Danico

#926 deberias yo me lo pille el otro dia y es un juegazo

D4rKNiGhT

nunca pense q fuese tan bueno la verdad el L4D2. Me esperaba algo mas normalillo pero juas, es muy entretenido.

iosp

Al final solo ha caido el M&B Warband /menos mal, pues en navidad mi cuenta agonizaba xD).
Muy buenas ofertas en general, pero me esperava una ofertilla del Zero gear, juegazo para pasar el rato con los amigos, habra que esperar una oferta "rara".

Sekenn

nose si pillarme el red faction estoy muy indeciso me echa para atras el que tengo ya muchos fps: bad company 2, cs, tf2, mw2, l4d... nose vosotros lo recomendais?

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Xoid
  • krm
  • ZoRy
  • notiK
  • Sheldon
  • Kaneas