Oferton xbox360

c0c0l0c0

Esta mañna ms me ha mandado un email diciendo:

¿No ves las imágenes? Lee este ejemplar online.
XBOX 360
No esperes más y consigue tu videoconsola de nueva generación Xbox 360.
Por la compra de una videoconsola Xbox 360 en cualquiera de las tiendas FNAC, Game y PC City de España, entre el 14 de diciembre y el 7 de enero, te obsequiaremos con uno de estos estupendos regalos totalmente gratis:

  • Dos juegos a elegir entre: Perfect Dark Zero, Project Gotham Racing 3, Kameo o Dead or Alive 4.

  • 1 juego más 1 año de suscripción al servicio Xbox Live.
    Date de alta aquí y te enviaremos a tu email tu código de promoción. [/b]
    [/i]

Yo ya la tengo asi que si alguien de aqui se la quiere pillar le paso el link ese pa que le den el codigo

edito: el mail es @xbox.com y el link tb asi que no es ningun timo ¬¬

racCa

F

pero el precio? 400 euros?

c0c0l0c0

ahora me he dado cuenta q el juego tendras q elegir uno de esos 4 q estan en classics. ya no me parece tanto :S

SilentB0b

Pero si esos 4 juegos fueron los de lanzamiento de la 360 :/

MaGaN

prefiero ahorrar la la ps3 :P

c0c0l0c0

el casop es que te pillas cualquier pack y ademas te han de dar eso.

aBaDDoN

La verdad que no me parece nada dle otro mundo

c0c0l0c0

nose, te pillas un pack de esos buenos y enseñas el codigo y ademas te dan eso

M

pues está bien te llevas dos juegos más por la cara, yo si me la comprara elegiría un juego y el del año de live, que el precio normal son más o menos 90€ entre las dos cosas.

c0c0l0c0

Yo esque ademas tengo esos 4 juegos. si estuviera el condemned ya me buscaria algun amigo q se la pillase y me diese el juego :P

Shikoku

Estos juegos son los tipicos que te encuentras en el centro mail por 10€ de segunda mano. De oferta tiene poco....

D

#12 solo que son nuevos... los que te dan ahi...

Pillas 360+GOW y encima te dan o dos juegos, o un juego y el live un año..., que quieres que te diga, si de oferta no tiene nada...., no se que te esperabas, que fuera gratis? XD

Shikoku

El live no vienen 3 meses gratis o algo asin? Digo sin oferta ni na.
Pues oferta me pareceria un segundo mando, antes que un juego algo viejete, lo del live 1 año pues bien pal que le guste el online, para kien no pues nada.

SmashingP

Yo estoy esperando a que me envien el código zzzzz.
La oferta es interesante, te dan un juego extra (el kameo es mu majo) y un año para el online ahorrandote los 30-60leurus que vale...

(yo todavia soy escéptica de si es fake o no, pero dicen que es veráz xD, a ver si es verdad....)

SilentB0b

Vengo del Gamestop de mi ciudad y acabo de comprobar la oferta de 99€ la Core y 199€ la Premium al entregar tu vieja consola, eso si que es un oferton, tengo que preguntarle si acepta la Gamecube.

B

Regalan 2 juegos y os parecen una mala oferta ? Pues nada...

#19 Tu videoconsola , tu mando , tus 4 juegos... no es para tanto la oferta.

v3RD

Menos dan sin la oferta no? asi ke todo lo ke venga de mas sin pagar es una buena oferta.

Ja nee!

XaZiNo

silentb0b explicame como es eso, de que si entregas tu vieja consola la Xbox premium te cuesta 199€ y la normal 99€?

O es que he entendido mal..... no sé ......

SilentB0b

#19 exacto

La revista la he dejado en la tienda pero mas o menos te digo

Entregas la consolas + 2 juegos o accesorios (esto no lo se seguro) - Core 99€

Entregas la consola + 4 juegos o accesorios - Premium 199€

Con los juegos igual, entregas un juego de PS2 por ejemplo y el Gears of War te sale a 29€

identity

#20 la core son 99€ con 4 accesorios o juegos no 2.

yo estoi interesado en esa oferta pero la ps2 la aceptan? yo tngo la ps2 con 9 juegos pero son viejos... menos el san andreas jaja.

AmiG

c0c0l0c0 te he puesto una firma.
La verdad es que es un ofertón, seguramente me decanto por eso y listo ^^

racCa

#14 es 1 mes de regalo( suponiendo que sera la premium ), + los 12 meses ( que en teoria serian 60€ ) = 13 meses de gold

SilentB0b

#21 Creo que hay más posibilidades de que acepten tu PS2 a mi Gamecube, además tienes 9 juegos tio, yo creo que puedes pillarte la premium sin problemas.

AmiG

A alguien que le hayan mandado el email del que se habla en este post y no vaya a hacer efectivo el codigo?

Aer si Itnas no era el unico :P

Saludos

dresinos

.

ChuSKy

la ps2 si la cojemos, la gamecube no soz , es que la estamos vendiendo ya a 39 leurillos :\

F

alguien a visto la oferta del teletienda??? que hace el calvo ese?? , yo me parti el otro dia al verlo... es digno de ser debatido en un foro xD .

michi

todo lo que sea mejorar las ofertas que ya hay me parece cojonudo

lo de cambiar una ps2 o xbox por una 360 me interesa un monton, hay alguna tienda de estas en madrid? alguien me puede pasar el telefono y/o direccion??

c0c0l0c0

Chusky que haceis con tantas consolas y juegos de segunda mano? Tantas vendeis?

Usuarios habituales

  • c0c0l0c0
  • ChuSKy
  • Frijolinho
  • AmiG
  • SilentB0b
  • racCa
  • Shikoku