Off-Topic TFS: Welcome to the Mojave

Albertsson

#330 Estas de resaca?

Ahora en serio fallout 4 nunca va a salir :·D

1 respuesta
Darkcurare

#331 Esta en desarrollo pero tu a lo tuyo, y no me lo invento busca en la pagina oficial que saldran algunas cosas.

Guapo dame un beso hip!

darkcloudxxx

#30 oh my god! que supermutante mas feo no me lo querria encontrar por el yermo!

1 respuesta
Aner0

#333 Dale ahi que te queda poco pa los 150 posts.

1 2 respuestas
mortadelegle

#334

1
darkcloudxxx

#334 no estoy seguro de entender tu cita ajajaja

Marjoram

Chavales, ¿Por qué iríais vosotros? Cost Reduction o Magicka Regeneration para un mage full destruction?

Es que tengo este dilema con un anillo encantado que me da 19% de reducción para hechizos de destrucción y otro anillo que me da un 40% de regeneración de Magicka.

Ahora mismo voy con la ropa del Arch Mage, la máscara de Morokai, unas botas para subir algo de peso (a falta de encontrar algo más util xdd) y unos guantes que me dan Magicka, ah y el amuleto que da +30 STA, +30 Magicka y +30 HP, que lo cambie por el amuleto de Savos.

No sé no sé, haciendo cálculos no he notado mayor diferencia entre el +19% de reducción y el +40% de regeneración de mágica en el anillo :/

1 respuesta
gonya707

#337 no me cuadra que el efecto de los anillos sea tan similar, yo iria a por el de 40% claramente. La recuperacion de magia es mas general, y el de reduccion de coste solo te sirve para destruccion, pero intuyo qie usaras tambien hechizos de otras ramas

1 respuesta
Marjoram

#338 ¿A qué te refieres con que no te cuadra?

Sip, uso mayormente de restauración, y he optado por el perk de regenerar más rápido Magicka :/, yo también he sopesado lo de la regeneración magicka por ser más general, sin embargo desconozco el cap de % de regeneración :/

9 días después
gonya707

http://popuptee.com/collections/limited/products/1-4-war-never-changes

12 dolares la camiseta si he leido bien

dreik94

Saludos por el yermo, ¿que orden me recomendais para jugar los DLC de Fallout 3?

1 respuesta
gonya707

#341 hay uno que es la continuacion de la trama principal de FO3, asi que una vez la termines, deberias empezar por ese (Broken Steel)

1
1 mes después
dreik94

Voy a rejugar New Vegas en inglés y con mods, diccionario y papel al lado para aprender las palabras que no sepa aún :3 espero que los NPC tengan buena pronunciación en la lengua anglosajona :muac: :muac:

¿Alguna recomendación en cuanto a quests/facciones? Cuando lo jugue la 1a vez fui muy a saco y tuve que activar los robots en la base de César con trucos porque cada vez que me veían me linchaban

1 respuesta
gonya707

#343 el fnv es probablemente el juego mas dificil de entender en ingles al que he jugado xD La primera vez que lo abri fue en ingles y me entere de tan poco que tuve que reinstalarlo en español xD

Y eso que estoy contentisimo con mi nivel de ingles

Sobre facciones... simplemente sigue tu corazon y hazte amigo de quien te caiga bien y enemigo de quien te caiga mal. De eso trata el roleplay

1 respuesta
dreik94

#344 Yo me la juego, comentaré mis impresiones por aquí

7 días después
Example

Rejugando Fallout 3 me he encontrado con este hombre y no he podido resistirme.

9
1 mes después
Ivlas

Bueno, vengo a q me absolvais por no haber jugado nunca al fallout, he decidido corregir mi error, y voy a empezar a jugar al new vegas (que es el q tengo en mi biblioteca de steam), espero vuestra bendicion.

Ya he instalado el nevada skies, mission mojave mmue 12 (bugs fixes y tal) y estoy bajando el texture pack.
LA verdad esq le tenia ganas, pinta impresionante, no se xq no he jugado antes xD

3
Ivlas

Me siento en la obligacion de volver a postear.

El juego es una puta maravilla. Es un poco complicado al principio, pero la historia es genial, y ahora que he llegado a Freeside, se ha liado la de dios es cristo, se me plantean mil posibilidades.

La historia es sublime, la ambientacion es impresionante, la musica es otro punto a favor (hay algunas canciones que hasta he reconocido, y me ha ENCANTADO), y no es un juego "facil", hay veces que se jode todo y o tiras de save, o se lia.

Eso si, solo hay una cosa que me sorprende, los companions, tengo uno, que tiene aimbot + daño al 12312312%, se marca unos HS que ya quisieran en el csgo.

Spoiler freeside

spoiler
1 respuesta
gonya707

#348 dios, quien fuera tu para poder disfrutar otra vez de todas estas conspiraicones xD

7 1 respuesta
Ivlas

#349 una duda que me surge:

spoiler
gonya707

##349 dale a nuevo juego otra vez y mira la escena de video del principio, ahora lo entenderás todo mejor :p

spoiler
Ivlas

El juego como dije, me parece un lujo, llegue a freeside, y he empezado a tomar mi camino, pero hay otro aspecto del juego que me tiene un poco loco.

Por un lado, me he pasado hasta freeside sin despeinarme todos los combates, y cuando consigo la pistola MARIA pues, cuesta abajo. Pero una vez que empiezo a moverme, voy subiendo entre el 10 y el 15, descubriendo sitios (me encanta el pateo), y cada vez me salen bichos mas tochos contra los que no puedo.

Es que hay "zonas" ? Como no hay nada señalado... Por otra parte, mi colega Boon, me suele ayudar bastante, pero empezamos a ver como las armas se nos quedan "flojas". Hay alguna tienda en particular, o alguna manera de mejorar las armas q tengo ahora?

PD: se supone q cuando ya puedes vestir la servoarmadura puedes comprar cosas no? donde? me he pateado la base entera y nanay de la china.

PD2: prefiero ir sin la servo, te quita como 213018515 de velocidad xD

1 respuesta
gonya707

#352 para comprar armas y mods para las armas prueba o en el 188 post (cerca de boulder city) o en los gun runners (pegando a la puerta este de Freeside). Yo soy de ir sin armadura sofisticada, el poder correr (y huir) me resulta mucho más útil

Si que hay "zonas" en el juego, mas bien va por fauna que encuentras, en algunos sitios hay cazadores, en otros deathclaws, en otro raiders.... al final te hueles que hay en cada zona cuando ves nidos de cazador o cualquier cosa

28 días después
Tochomosca

Alguien se ha decantado alguna vez por hacer la trama ayudando a la Legión?

1 respuesta
gonya707

#354 yo una vez, era necesario para todos los logros

si consigues obviar la presión moran de que son unos hijos de puta, es la linea de misiones mas entretenida, desde el punto de vista de un juego

1 respuesta
Tochomosca

#355 A mi es que lo de ir liquidando a medio Mojave y que la peña vaya mirandote de malas no me gusta un pelo xD Lo jugaste en consola?

1 respuesta
gonya707

#356 nah, pc, aunque sin mods que alterasen el gameplay que yo recuerde

1 respuesta
Tochomosca

#357 Yo es que creo que es la única forma sana de jugar un Fallout/TES, en consola hay unas cargas que no son ni buenas para el corazón y a partir de 18h empieza a quedarse colgado de una forma muy seria.

dreik94

¿Hay alguna manera de unirte a la Legión desde el principio? Era mi idea pero aún no llegue a new vegas y ya soy vilipendiado con la legión sin quererlo ni beberlo XD

2 respuestas
gonya707

#359 cuando hagas tu primera mision en new vegas te ofreceran limpiar tu nombre, hasta entonces ten cuidado, especialmente cuando salgas de novac, hay un encuentro con una patrulla scripteado ahi

Usuarios habituales

  • gonya707
  • bammargera
  • Darkcurare
  • Draviant
  • TRON
  • JaMaN
  • Sunete